SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

daniduran21

Cambiar todo el idioma por un jugador que ya ha demostrado que no encaja en este equipo no parece buena idea

daniduran21

#510 osea que no es por pasta, es por club y aspiraciones
Por favor que sea martinez

1 respuesta
BADHAZINTO

#512 A ver que puede ser un triplazo. Es verdad que la fuente me parece bastante buena, pero con estas cosas a saber.

1 respuesta
skakunK

Si es por aspiraciones tambien es muy entendible, ha visto el tirón que puede sacar en un equipo top. Eso sí, para ser Ence me parece muy poca pasta...

Y espero que te hayas equivocado en los % de probabilidades de 60/40, porque quemo el Mec con los argentinos dentro

2
vare345p

Yo evidentemente prefiero a Martinez, pero de verdad que try tampoco me parece una mala opción, y creo que tampoco habría que criticar a Riders si se terminan decantando por él.

3
BADHAZINTO

Yo doy por hecho que se han interesado por Try, pero también estoy seguro que la clausula que tendrá en 00Nation es lo suficientemente alta como para espantar a Riders.

paulinho

A mi Try me parece muy bueno.

Amne_cs

#513 esa fuente te puede decir si Spinx se queda? Yo creo que ENCE está montando un equipo muy competitivo y a lo mejor consiguen mantenerlo o fichar a Yekindar dentro de poco

1
daniduran21

Que si que try es muy bueno, pero hay que darles oportunidades a los nuestros joder

BADHAZINTO

#51 No creo que sepa nada interno de ENCE quitando lo de Sunpayus la verdad :sweat_smile:

Narmerr

Para Riders, (y para streamers rollo Pitu, ESL, canal de Riders), traer a Try es un buen win, porque te traes al público argentino (que no es poco)

1 respuesta
MrToMaTo

¿Pero de verdad estáis diciendo smooya de manera no irónica? LOL

dSk0p

#521 y para Movistar maneja mucho en Sudamérica

EuuD

8k/mes? Menuda mierda. Yo pensaba que esta gente estaría por los 15-20

L

Try es bueno, pero me apetece mucho más ver dónde puede llegar Martínez bien dirigido.

Respecto a sunpayus....no esperaba que Riders igualara una oferta de 8k( supongo q serán brutos) pero aún igualando entiendo que sus aspiraciones e inquietudes personales le "obliguen" a tomar la decisión de irse.

miwel

El amigo Jacinto no da una desde 2019

1 respuesta
Nip_13

Si Riders le ha igualado la oferta, algo le han tenido que decir Snappi y sAw para que tenga tan claro irse a ENCE pese a que su mejor jugador esté a un paso de salir a Vitality. Y lo veo, la verdad. Sunpayus como segundo IGL incluso dirigiendo algunas veces.

BADHAZINTO

#526 Eso es una falacia, lo que pasa es que para lekear que X random entra en X equipo pocho no digo nada :upside_down:

Cambra

Hilo de Team ENCE

1
B

Martinez Martínez y más MartinezSa

Que try es un jugón, eso no lo niega nadie, pero que el español con más proyección y que más grindea de la escena se merece la oportunidad de su vida está más que claro. Ya pasó con sausol, merecía entrar en riders, no se le dio la oportunidad y bueno, quitando lo que hizo en ML va dando tumbos.

Martínez, Martínez y más MartinezSa

El chaval se merece una foto en hltv después de dos temporadas en advanced ya 🤣🤣

Y si tiene problemas de actitud o tilteos, riders tiene la infraestructura como para saber solventarlo y limarlo como jugador. Al principio no sabremos los resultados que dará, pero el chaval destila talento por todos los lados. No podemos darle la oportunidad a otro

Confío en el ajedrecista

8
The-Guest

Yo de try me iría olvidando. Tendrá una cláusula bastante alta y tendrían que pagarle un buen sueldo

Eso sí, sería el mejor reemplazo de Sunpayus porque no hay tanto salto de nivel.

1
pivecanarias

Que bajonazo de nuevo. Parece que me recuperaba pero no

1
GeGe

Dudo que sea try, los brasileros por lo general ponen clausulas astronomicas.

1 respuesta
B

#533 a saber la cláusula que tendrá velox con martinez

2 respuestas
Nip_13

También os digo una cosa...

Algo ha tenido que ver Sunpayus para no querer seguir viviendo aquí, y digamos en una posición cómoda como es vivir en España y con este core que creo es un equipo con un buen futuro. A lo mejor han tenido que ver algo las horas de algunos, la irregularidad en ciertos torneos.. Y lo que quiere Sunpa es algo que ENCE sí que le puede dar. Más allá de la pasta. Lo veo bastante sensato siempre, y creo que él piensa que es su mejor opción.

3 respuestas
paulinho

#535 Que te hace pensar que se va a mudar?

1 respuesta
dSk0p

#534 10€ semanales en el economato de la carcel y 1 vis-a-vis mensual

2
daniduran21

#535 o alomejor simplemente quiere irse a un equipo que aspira a todo, no siempre es culpa de los compañeros, además el también ha estado regular en algunos momentos

1 respuesta
B

Se os olvida que Martinez es de Alicante como alex. Madre mía la de sombrillaspeek que se vienen en oficiales. PIM sombrillazo PAM sombrillazo

4 1 respuesta
The-Guest

#534 Dudo que tenga una cláusula muy alta.

Es más, no han anunciado el quinto jugador todavía, Martínez lleva varios días que juega todo el día faceit y en el chat de tute ayer le estaban preguntando sobre volver a Argentina así que igual disbandean

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias