SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

daniduran21

#569 s1mple, estás? Te has resbalado? Eso le va a poner Martínez en el chat

3 1 respuesta
G

#560 si velox hace dos días está jugando con freazby el que estaba en oro, no sé si habrá convencido.

Mystee

#571 El Martinez peek, saltarse 3 humos, acampar en un molo y meterle legshot a uno

paulinho

#569 no hombre, los qualis al Major

1 respuesta
Mystee

#574 Hostias, cierto, menos presión entonces que son 4 y online

MrPani

Tenemos a Alex con la sombrilla, a Mopoz con los turulos y Martínez con la sandía.

No me extrañaría que el próximo bootcamp sea en la playa de algún festival veraniego a ritmo de Bad Bunny.

3 1 respuesta
TheMura

#576 y Deathz "under the water"

Amne_cs

Comentario de Pitu en el chat de Fer, que cada uno entienda lo que quiera.

"PituHerranz: Pues por lo que me acaban de decir, a ese vídeo le van a salir telarañas"

2 2 respuestas
LeHater

#578 ¿A qué video?

1 respuesta
Amne_cs

#579 Pitu sabe cosas y ha preparado un video, pero lo publicará cuando se confirme todo, y de momento parece que no lo publica

1 respuesta
opurdyg_c664

#495 Y lo dice el mongolo que tuvo que irse a Valorant porque el CS ya le quedaba grande, el mismo mongolo que vino a llevar un equipo al Major en un proyecto a largo plazo y al año se piró a un proyecto de mierda de C9 por la pasta. Y eso cobrando un buen dinero en Riders.

En fin.

MrToMaTo

Qué pereza estar esperando ahora sin saber nada madre mía. Que lo hagan oficial de una vez

N3mex

Nombra a story también, de SAW.

Yerboth

#551

un Murcia - Madrid de toda la vida. Que es mucho más cómodo, creo yo.

Se nota que no has cogido un tren de Murcia a Madrid xDD

1
arietejugon

#510 si esto es verdad la teoría de #388 de que le triplican el sueldo se va al garete.
También es cierto que @cr0n0s está metido en el cs profesional y algo sabrá. Me sorprendería mucho que a igualdad de salarios eligiese ENCE

Nepomu

Marti jugando con deathz y zack

1
Yh1o

Y lo bien que nos lo estamos pasando estos días en Twitter, MV y Twitch? Eso no está escrito

2
pezukero

La verdad que lo esperaba después del performance que hizo el equipo. Me extraña que no haya habido más ofertas por los demás. Sería curioso que el resto rechace ofertas apostando por el proyecto y Sunpa haya sido el único en no hacerlo

B

https://www.twitch.tv/martiinezsa

live

B

Español > Portu >>>>>> Argentino

1
LeHater

#580 Ah coño vale que habla de su video, yo ya me pensaba que sería algún video de Riders

RusTu

Martinez jugando con deathz

pivecanarias

Giro dramático de los acontecimientos. Sunpayus no firma con Ence y Riders ficha a MartinezSa.

Sunpayus a Riders Academy por chulito, ea

5
_K1NG_

Pues ojalá Riders pueda igualar la oferta y Sunpa se quede,la verdad.

1 respuesta
Rek123

Estoy deseando ver un ENCE vs Riders en LAN

varisnikov9

Ayer deathz decia que no conocia a martinez (que se habian cruzado 3 palabras e ya) cuando le dijeron que jugara con él que estaba jugando soloq.

pezukero

A ver, pero lo de sunpa es 100% que se traspasa? Porque lo expect the unexpected ahora sería que no ocurra.

1 respuesta
paulinho

#597 pero eso lo dijeron cuando nadie se esperaba esto, de verdad, no os hagáis más sangre que esta fuerisima jaja

1
pezukero

Es que para mi era esperado que recibieran ofertas y que alguno se pudiese ir ante una oferta top.

Molo

A alguno se os va la pinza con los argentinos y portugueses. No se puede juzgar a una comunidad por 4 tontos, que aquí también los tenemos. Creo que meter tanto a un argentino como a un portugués en el equipo, sería un movimiento de marketing espectacular.

Imaginaros meter a Try, y por ejemplo a Just en vez de Davig o Death (es solo un ejemplo, no tengo nada contra nadie). Ganas toda la fanbase de argentina y portugal.

Cada vez que jugase Riders, habría mínimo el doble o triple de gente que ahora. No hay color desde el punto de vista de publicidad.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias