SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

bicho0

Riders va ence y pierde ence con sunpa , y gg

imsack

Una duda sobre este movimiento, a nivel rooster ence con sunpa sería mejor que Movistar con sunpa?

La verdad es que llevaba sin ver CS desde el gambit VS inmortals de 2017 y había vuelto en el torneo de hace unos días y me molaba mucho ver un rooster full español, una pena.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#722 Es difícil, si se quedara el roster tal cual y fuera un -hadess +Sunpayus sin duda, pero como ENCE esta tocando piezas ya veremos como les sale el experimento. Y también hay que ver el estado de forma de Riders, que como se ha visto mil veces Riders es capaz de lo mejor y de lo peor, con o sin Sunpayus.

1
vare345p

#722 Teniendo en cuenta que van a perder a su mejor rifle y no sabemos nada del recambio, especular ahora mismo me parece aventurado. Lo que sí es cierto es que Sunpayus me parece un upgrade sobre Hades y el awp estaba siendo el punto más débil de ENCE en los últimos torneos.

Por otro lado, el nivel de Riders es una incógnita permanente.

1 1 respuesta
Mystee

Riders volviendo de los breaks da miedo pero no para bien xd

-Crusher-

#724 Se dice por ahí que será Launx, veremos...

1 respuesta
Amne_cs

Velox está buscando nuevo AWP porque Martinez ha decidido dejar de lado su carrera como jugador de csgo y hacerse cantante.

5 1 respuesta
vare345p

#726 El tipo tiene potencial pero también me parece una gran incógnita. Mal no pinta el equipo pero veremos.

B

#727 hay un poco de canción en el autotune hehehe

Nip_13

¿Hay opciones de que estén ENCE y Riders en el mismo grupo de Pro League? Estaría bien que jugaran en contra xd

1 respuesta
Cambra

#730 Mas alla del nivel, saldria a perder Riders. Sunpa tiene demasiada informacion.

1
leonsegui

Para mi si ence consiguiera fichar a yekindar tendrían un equipazo, cualquier otro jugador va a ser un downgrade comparado con spinx

2 1 respuesta
Amne_cs

Están modo gracioso

1 1 respuesta
fulaM

tik tak

daniduran21

#733 yo le veo parecido a Martínez, es una indirecta?

1 respuesta
Amne_cs

#735 por eso lo he puesto xD, yo también creo que se parecen

pivecanarias

No me entra en la cabeza que estén muy de troleo tanto el club, como SunPayus, Dav1g, etc..

Y uno aquí en mediavida como si le hubiesen quitado la casa

10 1 respuesta
Mubris

#719 Si se confirma que Riders igualó la oferta por mi parte le pueden dar por culo a Sunpa xD

1 1 respuesta
Fredsao

Ademas del salario fijo hay que contar la expectativa de las ganancias en los torneos.
Cuanto ganó en premios un jugador de Ence en 2022 y cuanto de Riders?

No obstante pienso que si ENCE no suple a Spinx con un megacrack (no hablo de launx ni nada asi), el equipo no es mucho mejor que el Riders actual con Sunpayus

1 respuesta
Yerboth

#738 eso no te lo van a confirmar nunca sea verdad o no

Por mi parte a tope con Sunpa vaya donde vaya, de momento el tiempo le ha ido dando la razón de sus decisiones profesionales

4
skakunK

Yo sigo flipando con que penséis que todo ha sido por dinero... por mucho que Riders le iguale condiciones, si sabes que eres bueno y aspiras a ser uno de los mejores, pues te intentaras ir a un equipo mejor no? No me jodáis, que Ence lleva en el puto top 5 dos años, estando siempre en todas las semis e incluso finales, ganando torneos, etc., y Riders lleva dando pena un año a excepcion de estos dos ultimos torneos...

Si quiere ser uno de los mejores awp, simplemente Riders es un lastre, hay que aspirar a más. Ahora es Ence y quien sabe si en un año puede ser en otro equipo mejor.

Sinceramente espero que sea verdad y ya estando en este punto donde ya me he hecho a la idea, me jodería que no se llevase a cabo. Tengo ganas ya de ver a Sunpa en Ence jugando todos los putos torneos tier1, no siendo la excepcion como ha sido Riders, y tengo ganas de ver de lo que es capaz Martinez.

4 2 respuestas
daniduran21

#739 en 2022 Ence- 281k Riders- 221k

1
vare345p

Yo solo añadiré que a SunPayus se le ha criticado aquí varias veces, digamos, por ser demasiado ambicioso. ¿Y si gracias a fichar por ENCE puede jugar en los torneos importantes del resto del año y se cuela en el top 20 de hltv? Sería el primer español en hacerlo, un logro sin precedentes.

1
H

#741

Error. Riders no lleva dando pena 1 año a excepción de los dos últimos torneos.

Y Riders no es ningún lastre para un buen awp. No confundamos cosas

1 respuesta
skakunK

#744 Es tu opinión. Riders hizo buen papel en el Major nada mas crearse, despues con el break de navidades y tal, dieron autentica pena, hasta la Pro League del 5-0 y despues ya vinieron en mejor forma. Pero aun así, se han caracterizado por los altibajos y la falta de constancia, tanto el equipo en si como cada uno de sus jugadores.

Un awp que aspira al top 5 digamos, estar en un equipo "regional" en donde su presencia en torneos tier1 no es constante, ya sea debido a que no clasifican, no les invitan o no ponen pasta para ser partner, simplemente no tiene cabida. Un jugador que aspire a lo más alto, tambien debe aspirar a equipos más grandes, a jugarlo todo, demostrarlo todo y a tener toda la exposición posible.

Alex y Mopoz también tuvieron sus oportunidades de ir a otros equipos internacionales y mejores, y prefirieron el conformismo y funcionariado de Riders. Sunpayus desde el primer dia ya se le ha visto que no es nada conformista y siempre aspira a lo mejor.

3 1 respuesta
Nip_13

#745 Me parece a mi, que detrás de esto además de lo que se sabe hay algo parecido a lo que dices. Y que Sunpayus tiene unas ambiciones y una forma de entender el deporte al más alto nivel que igual otros entienden de otra forma.

1
jiGGSaW

#737 pues eso no habla muy bien de mediavida no crees?

2 2 respuestas
pivecanarias

#747 o aquí somos muy dramáticos y lo vemos negro o ellos están encantados de que ocurra.

Que entiendo/deseo que quieran lo mejor para SunPayus pero tampoco es para trolear con el tema.

2 respuestas
Yerboth

#748 ellos están haciendo lo que deben, esperar a dar el comunicado cuando lo crean oportuno y mantener las redes sociales con un poco de cachondeo, y sí aquí somos unos dramas xD

1
rubico

Al final le igualaran la oferta a sunpa y smooya para ENCE xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias