SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

Fredsao

#628 pero si lo mejor de martinez sociedad anonima es su pasado carcelario y lo segundo mejor su nick hombre

RomanAbrazos

me parece tanto cagada para raiders por perder a Botpayus
y para Botpayus para irse a un proyecto que opino que no es mejor que el que tienen ahora aqui

1 respuesta
A

#692 #692 Hay que estar muy ciego para decir que Ence no es mejor proyecto que Riders

2 2 respuestas
-Crusher-

#693 Pues hombre con la salida de Spinx igual un pelín mejor pero tampoco veo una diferencia enorme

1 respuesta
re4q

#694 el partner

1 respuesta
Spiker

Que no comparemos si es mejor o peor, de 10 partidos cuántos ganaría ence y cuántos Movistar , 7 3 o 6 4 para Movistar ? Muy bien perfecto, cuanto dinero ganas al mes con cada uno de ellos.

En Movistar 2.5K
En Ence 10K.

Fin, todo el mundo tiene un precio, hasta tu qué dices que no te follarian el culo tienes un precio no hay más.

2 1 respuesta
-Crusher-

#695 Bueno yo me refería en nivel más que nada, obviamente ENCE tiene más estabilidad en el circuito T1 gracias a esas plazas

EuuD

#696 En teoría MRS igualó la oferta de 8k

2 respuestas
Mystee

De primeras ENCE ya va a jugar el major, Riders a ver...

paulinho

#698 si bueno, he escuchado de todo, desde eso a que en ENCE le pagan muchísimo más.

1 respuesta
sperants

pegatinas de sunpayus???

1
EuuD

#700 A mi también me cuadra que es poca pasta para que lo es ENCE

Spiker

#698 En teoría.... Ninguno de los que estamos aquí sabemos las cifras reales ni nada por el estilo.

Vuelvo a repetir como hice en otro post, sinceramente, sí ha sunpayus le hubieran ofrecido 8K y contrato de 2 años por poner un ejemplo en ence y Movistar se lo hubiera igualado o acercado mucho, estoy casi seguro que se queda.

Pero todo lo que hablamos aquí son tonterías, pamplinas o suposiciones, ni sabemos el dinero que cobra en Riders ni las ofertas que le han hecho ni nada, así que lo mejor es limitarse a esperar si se confirma 100 x 100 y punto .

RomanAbrazos

#693 Pues revísate la vista la verdad, porque afirmar tan convencido de que es un win win, dejar un roster nacional con el que te acabas de plantar en el TOP 7, con el CORE del cual lleva años jugando, para irte desde Murcia a Finlandia, a jugar con polacos y daneses en un idioma que no es el tuyo, donde las exigencias ni la presión son las mismas que tienes aquí, hay que ser bastante ingenuo. Literalmente la única ventaja clara que veo es el Partner.

1 respuesta
chami_

#704 si cristiano Ronaldo no se hubiera ido a Manchester con 18 años, tal vez ahora no sería la leyenda que es

1 respuesta
RomanAbrazos

#705 A s1mple le fue genial en Liquid.

3 respuestas
vare345p

#706 Llegó a la semifinal de un major y hasta tiene un grafitti del mismo. Esto con un equipo que nunca había hecho nada similar hasta entonces, llegaron ahí en parte gracias a él, y no se colaron en la final de milagro. Si no lo fue "genial" es porque en aquel entonces era un puto tóxico de mierda y nadie soportaba jugar con él, hasta recuerdo que Elige había dicho que si s1mple se quedaba, él se largaba sin pensárselo.

guccipump

#706 s1mple es quien es a dia de hoy por tambien haber pasado por Liquid

2
paulinho

Y no jodamos, s1mple vuelve a NaVi porque es una pedazo de org con los recursos económicos necesarios para ser el mejor equipo del mundo xD no hay por donde coger la comparación.

Tethics

#706 xDDD pero si el movimiento de irse a Liquid fue lo que hizo a s1mple no solo madurar como persona sino como jugador tambien, y eso le abrio las puertas hacia NAVI despues.

En lo que estuvo semis y final de major que en esa epoca era algo impensable para un equipo de NA

1
RomanAbrazos

me ofendeis con vuestra ingenuidad

MaTRiX13

Quiero que se termine esta tortura y se aclare todo ya

1 respuesta
okekataP

sunpayu$, na enserio es lo mejor que le puede pasar en su carrera, eso y ver a martinez haciendo taburetes a un top 7 mundial

1 1 respuesta
H

#712 macho si tú tienes que tener toda la info...

Acaso no me puedes confirmar que Sunpa se va?
Y que Martínez es el sustituto?
Que hace falta aclarar?
Te leo.

pivecanarias

¿No hay más leaks? Que decepción Mediavida.

1 respuesta
-Crusher-

#715 Que más leaks quieres si está todo el pescado vendido, falta confirmarse

1 respuesta
pivecanarias

#716 giro dramático de los acontecimientos. Eso espero

1 respuesta
B

#717 lamentable eso no va a ocurrir.

Li0nheart

Hay ganas ya de ver partidos de Ence.
Yo creo que ganamos todos porque era obvio que las orgs se iban a fijar en algun jugador de riders.
Ahora a rezar para que el siguiente fichaje se acople igual o mejor.

3 1 respuesta
MaTRiX13

#713 es lúnica posibilidad que tiene de seguir fuera y limpio.. En caso de no entrar en Riders tendría que seguir cumpliendo condena en Huelva

#712 yo solo s que no se nada 🤣🤣

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias