SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

Rek123

Mirad el roster que está en el clasificatorio 4 del RMR, ya con esto se confirma más aún si cabe la marcha de SunPayus

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#659 Yo creo que lo de HLTV sale de que Lucas lee a Gabi en MV y Gabi se lo ha sacado de la manga por los loles.

1
daniduran21

#661 Galder awp

pivecanarias

No me creo yo que el ajedrecista vuelva de su retiro y sea el reemplazo de Sunpayus

pivecanarias

#661 También te digo, por decirlo todo. En el resto de clasificatorios, está inscrito sólo Mopoz

1 respuesta
antofi

-sunpayus +EasTor

1
-Crusher-

11
Mubris

Lo de las historias y los tuis se puede interpretar simplemente como despedidas. Si no fuese por lo de HLTV también dudaría.

XxandrimaxX

#657

4 respuestas
Rek123

#665 Al principio estaba solo él en todos, ahora en el clasificatorio 4 del RMR están todos menos Sunpa y desde hace unos minutos en el 3 pasa lo mismo, están todos menos Sunpa

Yerboth

#669 F por hashtack xD

A

#669 Al tute no le sacas ni con agua caliente

pezukero

se queda

B

#669 hasta luego portus

paulinho

Y sausol ni está ni se le espera para velox o algún mix guiri?

Narmerr

Edit.

susto93

Después de tantos mensajes sigue sin haber confirmación oficial de Martinez a Riders?

1 respuesta
horvathzeros

#677 dicen que la semana que viene, toca esperar unos días a que digan exactamente todo por vía oficial de todas las partes

1 respuesta
susto93

#678 Y lo de SunPa tampoco es oficial aun no?

1 respuesta
Lovexperienc

en unas horas..

horvathzeros

#679 no confundamos que sea oficial con que haya anuncio por vías oficiales de las partes implicadas. Si se va a anunciar, seguramente ya esté todo firmado o falte nada.

Dempsey

Sunpayus Ence - Martinez Riders - Ezetapss Velox - Gravity Disband - Zacketizor TGD

5
YankoFarelli

Ni una queja x mi parte todo este desierto. Pero siento pena y paso de penas x el puto cs...

Supongo q ya es inevitable pero sino quedan los 5 me bajo del barco y del cs una temporada.

Si milagrosamente riders lo retiene me compro algo de mercha, una cami no xq no la uso pero una taza mínimo.

1 1 respuesta
paulinho

#683 dale una oportunidad a Martinez no? igual nos calla la boca a todos

1 respuesta
Fredsao

No lo habeis pillado. Todo esto pertenece a un plan estratégico de ENCE a largo plazo que requiere de fraccionar los fichajes por su elevado coste financiero.

Primero fichan a Sunpayus
Luego a Mopoz y Alex
Y finalmente se llevarán a la doble D asesina Deathzz y Dav1g.

El Superteam Encepañol

2 1 respuesta
Hades13

#685 Te has dejado que The Verkkars hacen una canción de todo esto.

2 1 respuesta
Fredsao

#686 en español con subtitulos en finés

1 respuesta
YankoFarelli

#684 no es lo mas leal pero esta vez voy a ser ventajista y me subiré al barco a posteriori si todo va guay

Hades13

#687 Entonces se la encargamos a los Mojinos.

1 respuesta
Endless

#689 deja a Muito y x9nium en paz, que ya tienen suficiente con lo suyo

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias