SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

vare345p

#840 dav1g y deathzz son tan malos que cada uno de ellos se hizo prácticamente un 30-bomb contra el indiscutiblemente mejor equipo del mundo.

3 1 respuesta
choleky

ya lo dije y me moderaron el mensaje, que movistar raider se la sacaba ese torneo y ya desaparecian

como se vaya sunpayus, acierto de pleno, el equipo desaparece

2 respuestas
Hades13

#842 también dijiste en colonia que a riders les ganaba vitality, y luego que les ganaba no se quien, y en Valencia pedías el trofeo para los rusos…

Quiero decir, que si nos tenemos que fiar de tus predicciones, tras esta que acabas de hacer, pues Movistar Riders IEM Río 2022 Major Winners mínimo xd

35 1 respuesta
recombo

#841 espero que esas casi 30 kills les ayude a conseguir porfin tener rating positivo

xhazed

#30 Facts, sunpayus se mea encima de mixwell, que lleva arrastrandose en valorant desde que empezaron las competiciones

1
1 comentario moderado
Lovexperienc

#842 gracias x salvar la escena y ayudar a mi abuela a cruzar la calle

1
choleky

#843 si me hice el verano gracias a que eran underdogs xD

jajaj

2 respuestas
Lovexperienc

#848 espero que las apuestas te vayan mejor que las cryptos

1 1 respuesta
B

A mi me da pena y a la vez que lo entiendo, supongo que el lo verá como el tren que pasa una vez y si lo hace bien, se da a conocer en equipos mixtos internacionalmente puede hacer carrera como mixwell. Veremos si tiene suerte que es lo mas necesario a estos niveles.

#849 no es por ná pero yo aun me acuerdo de la apuesta de choleky que apostó al equipo mixwell ganador del torneo y no se si fue con 100e y hizo 6k

le banearon la cuenta luego ofc y no se como sigue apostando, pero... de profit debe andar muy muy arriba de la media.

1 respuesta
Lovexperienc

#850 si , eso me recuerda al típico señor que venía al salón donde yo trabajaba, a lo mejor ganaba 2000 euros al día, pero luego se lo gastaba todo en la ruleta de otro sitio y lo perdía todo, no he visto a nadie en mi vida ser millonario solo apostando

pezukero

Lunes de anuncio

Hades13

#848 Es increíble. Nunca pierdes. Y solo cuentas las cosas después.
(C4s1)

10 3 respuestas
pineda

tal como adelantó marca

MrPani

#853 ponle en su sitio, Luis. Suelta la exclusiva de SunPa, Martínez y todo, y que sepa quién manda aquí.

L

#853 es de primero de ludopatia (y de cualquier adicción), no eres como el resto de pringados que palman pasta, tu lo dominas, tu siempre ganas, tu eres el puto amo... y tras unos años dando esa imagen al exterior un conocido estuvo a punto de suicidarse porque le debía 800.000 € a unos usureros y cuando lo amenazaron con ir a por su familia ya no supo qué más hacer que quitarse de en medio. Afortunadamente la vida le dio otra oportunidad y podemos seguir disfrutando de su compañía

5 2 respuestas
Hades13

#856 Me alegro de que la vida le diera una segunda oportunidad y podáis seguir disfrutando de él. Y espero que todo vaya mejor ahora y eso sea agua pasada y quede como algo atrás. Yo no tuve esa suerte.

pezukero

Joder cuando es el anuncio no puedo más.

B

Un ludópata siempre se jacta de sus "ganancias", nunca va a decir lo que pierde

4 1 respuesta
maddevv58

Yo es que no se mirar los servers de praccs esos con las IPs pero vamos martinez tiene que estar pracceando con ellos

FoxWinterMan

#859 la típica de tu colega que ha pinchado 300€ en la rule y se lo cuenta a todo dios que se cruza pero jamás te cuenta que antes de esos en 2 semanas palmó 500€ entre rule y apuestas deportivas

2
Lovexperienc

cuantas horas quedan?

Nepomu

Para cuando el anuncio dadme algo joder

Yerboth

@Hades13 crees que lo anuncian esta semana? Por darle descanso al F5

1 respuesta
Hades13

#864 No, pero al 99% que yo saco el vídeo en 2 días.

1 2 respuestas
skakunK

Martinez no ha abierto stream porque ha tenido que coger un tren para Madrid para hacerse las fotos con la camiseta y tal. Trust me.

b0r

#865 habrá entrevista con alguna de las partes implicadas?

1 respuesta
Amne_cs

Es que no entiendo que está pasando...ahora mismo solo queremos que se haga oficial, da igual de que lado cae

Hades13

#867 No. El vídeo es únicamente noticia y opinión, sorry.

1 respuesta
TheMura

#865 Eso es que a Martinez le anuncian en 2 días?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias