SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

BADHAZINTO

Buah que ganitas de ver a stadodo brillar con Riders por fin!

1 1 respuesta
FraG

Estoy en shock ahora mismo, jaja, cagoentodo

Mystee

Por cierto x9nium, ahora vas a ver a un jugador español jugando en un tier 1 :clint:

1
nokel

vuelve EasToR cn sus fl11ckkkssssss d l0c0sss____^

Diaazz

Ganitas de Martínez la verdad

PraKaN

Dav1g AWP + Sausol
Lo leísteis aquí primero

1 1 respuesta
paulinho

Lo que más me jode es lo que comentáis, no saber cual era el techo de este equipo.

2
z4eR

Yo ponía un profesor de Español y curso intensivo a smooya

Amne_cs

#66 Lo he pensado la verdad, porque no he visto a David mal con el AWP...pero para ser awper necesitas saber rotar y posicionarte de otra forma

1 respuesta
Mystee

Suerte que hay otro awp español, sino el problema sería gigantesco xD

Artigiano_0

#61 Creo que es buen momento para abandonar mediavida

4 2 respuestas
diegosupa

Hacemos un torneazo, y ahora nos ponemos a hacer cambios antes del qualy del major, super inteligente! Imagino que los motivos de sunpayus son 💵💵 porque sino es incomprensible (a no ser que se hayan enfadado o algo). Esperando el primer Riders vs Ence

paulinho

#71 si hombre, me bajo del barco y lo quemo si pasa esto

E

Yo me alegro mucho por Sunpa y hay que estar orgulloso de ver como destaca y como los mejores equipos Internacionales quieren a jugadores de la escena. Sin embargo la noticia no deja de ser una bomba para toda la comunidad, tu mejor jugador se va cuando mejor estaba el equipo, conlleva un cambio de roster y otro periodo de adaptación con los RMR a la vuelta de la esquina y meter a un jugador ¿español? Que nunca ha competido ni ha tenido una exigencia de cs a tan alto nivel y con una presión que lo flipas. A mi personalmente me ha sentado como una patada en las cojones

1 1 respuesta
PraKaN

#69 A mi me gusta mucho cuando a cogido el awp en nuke y mirage pero solo se le ha visto de ct y en esos mapas

diegosupa

#71 stadodo no está ni cerca del nivel, espero que sea troll

MrToMaTo

No creo que seamos capaces de decir que Martinez >>> sunpa en cuanto se confirme la noticia, ¿no? Nah, no creo... Esas campañas no gustan por aquí

5 1 respuesta
Amne_cs

A lo mejor ENCE ha apostado fuerte y ha conseguido mantener a Spinx y ha traído a un awper mejor, en ese caso ENCE sí que es un equipo mejor a priori. EG quería a misutaa y algo ha pasado ahí para que no lo hayan fichado...igual ha caído el fichaje de Spinx por Vitality

paulinho

#74 Yo por un lado me alegro por él, por el otro me parece muy egoísta. Eso sin saber el sueldo que le ofrecen en Riders y ENCE claro... si la diferencia es mucha pues poco hay que hablar.

1 respuesta
diegosupa

A Martínez no le veo preparado, pero quién sabe, a lo mejor es el nuevo draken

1
Nip_13

Buena morterada le pagará Vitality a ENCE por Spinx y parte de esa irá para Riders por Sunpa. Porque Piquer dijo que no querían negociar por nadie pese a haber recibido ofertas. Entiendo que es Sunpa quien quiere salir.

Fredsao

Me parece bastante mejor stadodo que martinez, pero la idea de q todos sean españoles mola mas. Y martinez tiene mucho recorrido y posibilidad de mejora.
Tenianos a Sausol esperando para suplir a cualquier rifler, e incluso q Alex se marchara y se quedara sunpa de igl, pero perder al awper … no tenemos recambio que pueda defenderse ahora mismo contra el tier 1.

La de dav1g al awp y entrada de sausol no la veo.

Ence ya puede fichar bien para suplir a spinx porque era medio equipo él y el otro medio dycha. Con gente como launx o fashr no vas a ningún lado.

2
Nepomu

Pura mierda f riders

Pulgar

#77 también se decía que Smooya >>> sunpa y luego mira como acabamos.

no quiero desmerecer a Sunpa, si no que quiero que quien venga lo haga lo mejor posible y haga olvidar a los que ya no están

1
b0r

A mi lo que me da miedo es lo fácil que nos pueden desmontar el roster. Que bueno, si esto pasa es porque SunPayus acepta la oferta de Ence y Riders pone facilidades pars negociar, pero ha te deja con la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
B

https://www.twitch.tv/martiinezsa

va volando el cabron

MrToMaTo

dav1g mecánicamente para X rondas te puede valer de awper porque va bien de reflejos, pero de ahí a ser main awp hay un mundo. yo no veo lo de reconvertir a un jugador así porque así, eso te sale bien con broky y poco más.

paulinho

#85 Esto ya pasó en su día con lowel y mixwell, se les criticó mucho y yo me pregunto, ¿se habrían ido siendo Riders rank7? o esto es mucho más criticable?

Nepomu

Bueno Martínez y a ver que tal pero joder macho nuestro sunpa fuera

A

espero que al menos se lleve bien de pasta...

por otro lado no habia otro que no fuera ence?

martinez a riders o riot

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias