SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

daniduran21

Entiendo y me alegro por Sunpa, es una oportunidad de oro, una vez entras en un equipo tier 1 puedes estar robando cheques en varios equipos aunque te vaya mal, espero de verdad que le vaya bien y le voy a seguir y apoyar.
En cuanto a Riders, Martínez debería ser el recambio, yo creo que puede hacerlo bien aunque necesitará tiempo seguramente, no es sunpayus (todavía)

Lo único que espero es que a pesar de Riders ser un equipo que abre las puertas a que sus jugadores sigan creciendo en otro equipos si así lo quieren, que no le hayan dejado salir gratis...eso sería para matarlos

1
Nip_13

Según estuve escuchando en una entrevista, decía Snappi que ellos no podían competir con los verdaderos equipos importantes de la escena fichando jugadores. Entonces muchas veces apostaban por jugadores que no estaban consagrados para hacer que dieran pasos adelante. Y decía Snappi que se adaptaban mucho a lo que eran los jugadores para intentar jugar.

No entiendo que un equipo como ENCE no haya intentado un movimiento como Degster si pensaba deshacerse de Hades, que yo creo que sí es una buena decisión. Lo de Sunpayus no deja de ser un poco raro por el propio juego posicional que tiene el jugador y el full W de muchas rondas de estos chavales. Que da gusto como disparan pero muchas veces se centran en eso.

No sé. Creo que Vitality paga bastante a ENCE por Spinx y que una parte grande va a Riders por Sunpayus. A mi me parece el mejor jugador que tiene Riders y es lógico que quiera seguir mejorando aunque si me preguntas por un equipo para él, no te hubiera dicho nunca ENCE.

1
Amne_cs

Thinkii es muy amigo de Mopoz y supongo que sabrá algo, entonces si pone que nadie entiende el fichaje, igual dentro del equipo están un poco mosqueados

3
Nepomu

Como fichen a cualquiera que no sea Martínez no me sirve
Pero vamos que con la estrella fuera es una pena muy grande
Yo no me lo esperaba y le tienen que haber dado mucha mucha pasta

1 1 respuesta
paulinho

#94 A mi "try" me sirve mucho si fallase lo de Martinez, pero será caro de cojones.

1
pivecanarias

Más de uno estamos esperando que Sunpayus diga que es mentira...🥲

1 1 respuesta
DjDeeivid

Pero de verdad no veis que Sunpayus tiene 0 ganas de jugar junto a dav1g que no le da a un barco? Los temblores de mira no se pueden dar en ese nivel

2 respuestas
palickpre

No me jodas tio. Si dijeramos que han tocado techo pues aun, pero es que este equipo aun tiene futuro

HALAMADRID

#97

4
Amne_cs

#96 ya lo dije antes, estoy esperando un tweet como el de Piastri xD

1
sperants

sunpayus sabe la que toca despues de las vacaciones y decide irse antes... Lowel de toda regla

TigerT-

El nivel de Ence ya había caído bastante en los últimos eventos con Spinx. Si a eso le sumas que el israelí jugará en vitality, lo más probable es que Ence decaiga mucho. Veo más potencial a Riders que a Ence. Entiendo que la decisión es para hacerse un nombre y para hacerse un hueco en el tier 1. Pero lo veo un poco moneda al aire, como le salga bien irá a un equipo mejor pero cómo le salga mal, se acabó sunpa en el tier 1...

Es una pena que después de todo lo conseguido se rompa el equipo, ojalá el sustituto haga olvidarlo rápido.

Nepomu

Si el equipo no estuviese bien lo entiendo, pero después de esto y a una semana de los rmr? Nose y sin Spinx no es ni un upgrade

pivecanarias

Pues ayer DeathZz metió un buen bait por stream

Mystee

Que en ese top 3 de movimientos no esté el de thinkii siendo entrenador de algo es curioso xddd

2
paulinho

#97 Si, seguro que el mayor defensor y amigo de dav1g se pira por él xD

FraG

Yo solo espero que esto sea un bait de proporciones biblicas y ahora mismo se esten partiendo leyendonos a todos en mv.

1 respuesta
House-

No hombre no

1
BADHAZINTO

#107 Las risas van a ser cuando fichen a LukeN.

1
MrToMaTo

SI HOMBRE

1 1 respuesta
mart1N

Yo habria esperado a ver que pasaba con mrs. Terminan la temporada top7, sigues jugando en casa, con los compañeros con los que estas creciendo y ves el tope que teneis, te asientas jugando torneos y contra equipos top y luego valoras. Espero q le salga bien pero un cambio tan radical...

1
A

poderoso caballero es don dinero...

Mystee

Siempre pueden hacerle una llamadita a mix, la vuelta del hijo pródigJAJAJAJAJAJAJAJA NO

Nip_13

La pregunta es... ¿Tenía Sunpayus muchas ganas de salir de Riders?

Digo esto por lo que comento antes.. Sunpayus es un jugador inteligente, que da mid calls muchas veces en las rondas, le gusta mucho participar en lo que el equipo hace.. Y ENCE basa muchas rondas en el full W ya sean T o CT, les da igual. En pushear y pushear y pushear. Eso Sunpa lo sabe. Bueno lo sabe él y cualquiera que los ve un rato jugando en el servidor.

Igual ha habido algún problema interno. O cuando decían que estaban solucionando cosas, algunas de ellas tenían que ver con estas cosas. Yo incluso pensé en Vitality como 2º awper y rifler y cambiándose la posi con Zywoo algunas veces. Pero es que a ENCE es muy random.

2 respuestas
K

en serio la gente esta comprando a martinez con sunpayus ? estamos hablando de un awper top10 del mundo muyyy sólido y con experiencia ya con un tio que solo juega face it y encima se pega unos tilteos que alucinas, me parece un downgrade MUY grande

4 respuestas
Amne_cs

#110 se lo ha comido Zack en stream JAJAJAJAJA

1
B

Esto es de ayer, con corazoncito azul.. no se

3 respuestas
Nepomu

#115 ahora mismo es lo que hay
En una semana empieza el rmr y los qualys
Martínez tiene potencial y es lo mejor que puedes conseguir

1 respuesta
1 comentario moderado
paulinho

#114 Yo solo me lo explico en que lo han untado de pasta y en Riders ni se acercaban las condiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias