SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

hedoken

Eso un par de praccs con Jame aguantando 1.30 el mismo angulo y entiende lo que es el T1 rápido.

Amne_cs

#1020 Zack, no se si puedes contestar a esta pregunta de forma objetiva, pero a quien verías mejor en Riders ahora mismo, try o Martinez?

1 1 respuesta
F

la cuenta de Riders ha puesto un tweet con el siguiente mensaje aunque ya está borrado: gracias a nuestra plantilla por haber defendido lo mejor posible nuestro escudo. 🤔

3 respuestas
daniduran21

#1023 khe, espero que sea de lol

3 respuestas
palickpre

#1024 dan de baja a toda la plantilla y ésta ficha por ence

F

#1024 no gano nada mintiendo, no ponía de que juego lo tenía en las notificaciones del reloj

Hades13

#1023 #1024

2 respuestas
paulinho

lol, lo dejan 20 minutos y lo borran?

1 respuesta
RusTu

Se referirá a la de Valorant, no?

1 respuesta
Mystee

#1029 A esos ya los echaron xd

Fyn4r

Los de lol acabaron la temporada estos días y creo que están en la B. Yo creo que puede ser todo menos CS xd

Mystee

Salvo CS y FIFA que es lo que les sostiene puede ser cualquiera

Ilirio

Quiero creer que se referían a la plantilla de otro juego, pero por ahora no han vuelto a poner el tuit corregido xD

Hades13

#1028 No, lo borrarían instant, pero en tweetdeck se queda.

Amne_cs

Asumo que es por el LoL, porque esta temporada han estado bastante mal, por eso lo de defender el escudo lo mejor posible.

Dialfra

#1027 esas dos flechas serán porque salen Dav1g y Sunpa, recambios de spinx y Hades Kappa

Mystee

Igual es a la academia de lol

daniduran21

Si fuera cs no pondrían "lo mejor posible"

okekataP

#997 martinez es ei jajjajajaja

Amne_cs

Un saludo, Fer <3

Mystee

Salimos en un canal famoso xddd

MaTRiX13

#1022 cualquier respuesta que no sea try sería tontería creo
El caso es que yo creo que martinez tiene talento para ser top awp internacional

3 1 respuesta
vare345p

Yo necesito ver a Martinez volándole la jeta a XANTARES para seguir siendo feliz

D

El tweet borrado de riders despidiéndose no tendría sentido que sea de CSGO si acaban de poner lo del Top 6 IMO

L

#1023 en serio o es trolleo? Igual al irse Payus aceptan todos ofertas que les hayan llegado. Pero de ser así, no entiendo nada las decisiones de Riders

mollerusa

Lo que piensan los foreros de Mediavida cuando hablan de Martínez:

Lo que yo me imagino:

19
H

#1042 Me estás diciendo en serio que entonces aun Riders no ha comenzado los entrenamientos con Marti?

2 respuestas
skakunK

Bueno, ya valio de tanta tonteria, votacion para que se cambie el puto nombre de mierda?

Amne_cs

#1047 hoy seguro que no, porque está caído CSGO xD

F

#1047 yo no estoy diciendo nada xD solo he dejado caer que habían publicado un tweet que han borrado, que quizás ni tenga relación con CS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias