SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

Dialfra

https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-987ce867-c44f-4c41-aa9d-42c6444afb19

No entiendo lo de team_Marti y no está

3 respuestas
MrPani

#991 tendrían hecho el team que hizo Martínez con ese nombre, se metieron en él y no cambió el nombre.

2
Rek123

#991 Eso es porque la premade la creó MartinezSa, pero después se salió del grupo, aunque no esté se mantiene el nombre de la persona que creó el grupo

1
Nepomu

#991 david se va con sunpayus a ence
A riders llega Marti con zack

3
AlunaGeorge

A ver si al final en vez de marti va a llegar mort1.

choleky

.

Endless

#989

3 2 respuestas
Frenzy

#893 pues fui yo, te acepto la caña

1 respuesta
Geor

#998

1
vare345p

Por cierto, además de la fumada de Kassad sugiriendo a Cerq (que más que preferirlo a SunPayus yo creo que lo decía en general, porque no ha mencionado a otros jugadores libres como mantuu o smooya, si no que él piensa que realmente cerq aún es muy bueno y necesita otra oportunidad, aunque lo tomen de loco), tanto él como el resto de los de HLTV Confirmed han afirmado unánimemente que es un buen recambio para ENCE y que Sunpa es una mejora clara sobre Hades.
Lo digo porque aunque es cierto que tienen un bias anti-Riders a veces, no todo es blanco o negro y muchas cosas sí las reconocen (lo suyo ha costao).

2
b0r

#997 ha dicho martinez como con asco el cabrón

3 respuestas
choleky

porq no saben pronunciarlo xD

MaTRiX13

#1001 ya pillaré al spunj ese.. anda que no conocer a marti... Ya aprenderá 🌝

2 respuestas
Narmerr

#1001 lo ha dicho con asco, porque para castearlo es una mierda de nick, y para la gente de habla inglesa, aun más xD...

MrPani

#1003 Ya me imagino tu conversación con SpunJ: "Se llama Antonio Martínez, pero yo le suelo llamar 'GOAT', 'The bes awper in the world' o 'my love'.

1
B

#1003 Tu que has grindeado tanto con el, e intentando ser totalmente imparcial, como piensas que podría funcionar/evolucionar en Riders a corto plazo?

1 respuesta
B

es que vaya nick de mierda se gasta

Lovexperienc

será hoy???

-Crusher-

1 1 respuesta
dSk0p

#1009

2
fulaM

1
skakunK

10
Yerboth

Entiendo que la duda ya es ver cómo lo cuentan, porque viendo los movimientos no puede estar más confirmado xD

Mystee

2
B

#1001 Pues "martines", 5000 de elo en faceit, juega increible y me gusta como se comunica con los compañeros pidiendo y tirando utilidad, dando info y no yendo yoloplayer. Además, no le veo hacer mucho mental boom pese a muchas trolleadas de los compañeros +4000 elo de faceit. Lo veo ideal para MRS. Si Alex y Mopoz saben cuidarlo, y se desata, yo le veo mejorando incluso el papel de sunpav0s

LeHater

A mí Martínez me flipa y el día que se clasificó a FPLC me lo pasé como un niño pequeño viéndolos a él y a Zack. Lo que me asusta, es que cuando tú ves jugar a Martínez suele ser un jugador muy agresivo, que gracias a individualidades te saca rondas imposibles adelante, pero que en Riders va a tener que cambiar su estilo de juego. Sunpa ya llegaba siendo un awper más pasivo y eso a Riders le entraba más en los esquemas, pero Marti es mucho más agro que el murciano. Espero que sepa adaptarse bien al rol, porque con el juego que hizo Riders en Colonia un Marti agro en el early puede ser demoledor, pero sabiendo adaptarse luego a lo que el equipo necesite

10 2 respuestas
FoxWinterMan

#1016 Si esto fuera una org rusa tendrían para elegir entre 5 chavales rusos voladores casi a la carta pero como es esto es España... tienes a Martinez agresivo o la vuelta de eastor :D

MaTRiX13

#1016 gracias estos mensajes me llenan de alegría

#1006 en caso de que fichara por Riders creo que aún sería temprano y necesitaría en mi opinión un tiempo para adaptarse, eso 100% (creo que es algo innegable y se trataría de un milagro que dando un salto tan grande fuera 1 más como si nada en el grupo)

En cuanto al nivel individual podríamos hacer una lectura en cuanto a
Awp-brain-posicionamiento-lecturas (aquí es lo que tendría que seguir adaptando por el cambio de tier)
Awp-skill-flicks-movimiento (en este sentido he visto pocos awpes que la usen como él aunque a modo de ejemplo diría que están por encima monesy y wonderful /salvando las claras diferencias de tier pero creo que podría convertirse en uno más el tiempo dirá/)

Y en cuanto a si se adaptaría a Riders con la personalidad de Martínez y sabiendo como es no creo que tenga ningún tipo de problema, vive por y para el CS

1 1 respuesta
b0r

#1018 dinos cuándo se hace oficial anda

1 respuesta
MaTRiX13

#1019 suena try para Riders, Martínez por el momento está F/A hace unos días me dijo que pondría pronto el mensaje

Pd tu no estas en las magias cabron?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias