SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

B

Si alex y sunpayus no se siguen con lo bien que parecía que se llevaban buen pique ha tenido que haber

1 1 respuesta
B

#961 alex se habrá enfadado con sunpa por irse del equipo, tampoco es muy difícil de imaginarlo.

LeHater

#959 Tengo mis dudas sobre si lo volverían a fichar, pero sí, yo también creo que debería haberse quedado y ver si realmente han roto esa barrera psicológica al ganar Valencia. El tiempo dirá quién de las dos partes ha acertado más

varisnikov9

Para mi Alex es mas importante en Riders que Sunpayus no solo por ser el IGL para mi tambien es el mejor jugador. Sunpa es muy bueno, mas joven y awp, pero en ataque hay muchos partidos que termina con pocas bajas que luego lo suple en el CT. Eso si con el rifle es muy bueno, no desentona para nada. Lo malo es lo que decis que al final era alguien que daba calls importantes y quizas esto es lo que puede afectar mas a Riders en estos primeros momentos. Yo disfrutare ver a sunpa en ENCE pero antes ira Riders.

Eso si para mi irse ahora no es lo mismo que hiceron Lowel o Mixwell en su momento.

MINUSCULAS

Pero para el equipo, es mejor irse en el mejor momento o en el peor momento?

Lo dejo ahí

B

ENCE siempre ha sido un club que me ha caído en gracia, me gustaba que ganaran, como faze. Ahora con sunpa serán mis favoritos, después de Riders.

En cuanto al tema del fichaje esta claro, tiene ambición, y por mucho top6, ENCE es otro nivel. Le deseo tanto a sunpa como a Riders lo mejor, espero que encuentren un awp de garantias a estos niveles, pero esta jodida la cosa. Toda la suerte del mundo a MartinezSA si al final se hace.

2
H

daría para paja un Riders fuerte vs Ence en lan.

ALEX haciéndole tbag a Sunpa mientras le grita sus mierdas y dav1g con su clásico: " I CANT HEAR YOU NOW"

Y Sunpa también con sus cositas. Acaban a hostias después del partido jaja

2
1 comentario moderado
Hades13

:clint:

8 1 respuesta
1 comentario moderado
skakunK

#956 PituF, el baiter de los videos

2
Fyn4r

Entonces a sunpa lo metemos en el saco de lowel o en el de mixwell? Que no me queda claro

2 respuestas
dSk0p

#972 En el de Stallone con sus mercenarios

pivecanarias

#972 en el de meison

Mystee

Si se han enfadado es por la simple razón de que la horchata y la paella a sunpa no le gustan, él prefiere unas pataticas con limón y un paparajote

Turras

1
psikokiller

Kassad diciendo en HLTV Confirmed que CerQ hubiera sido mejor que SunPayus para ENCE xDDDD

3
Endless

La basura serbia de nombre kassad acaba de decir que ENCE debia de haber fichado a Cerq antes que Sunpayus

1
daniduran21

Cerqxddddd

Por cierto de Riders no hablan? Que estamos top 6, por delante de la mayoría de equipos de los que están hablando, putos clasistas

1 2 respuestas
paulinho

Pues si, Cerq habría sido mejor, aun están a tiempo de recular.

13 1 respuesta
psikokiller

#978 no tiene pinta, no. Otra vez basureandonos, lo normal.

psikokiller

#979 hopium

RomanAbrazos

Mira que le he tirado mierda, pero Sunpayus es muuuuuchisimo mas prescindible que Alex en mi opinión, aqui algunos pintan a Sunpayus como si fuera Neymar yéndose del Santos. La verdad que espero que triunfe y que Martinez demuestre que puede aguantar el ritmo del tier 1-2, pero no puede evitar ve este movimiento de forma pesimista.

daniduran21

Es que no nos ponen ni cuando hablan del tier 2, con sprout, heet, Falcons, Apeks, Titans...

B

#978 ha dicho algo así como que de riders no vamos a hablar porque probablemente estén fucked para buscar un sustituto

1
re4q

no tienen ni puta idea...

Mystee

No seamos tan papistas, de que van a hablar en el player break? de "martines"? un jugador que no habrán visto en su vida porque tiene 2 partidos contra el top 50? joder salvo nosotros que estamos enfermos...

1
RomanAbrazos

Bueno creo que es tiempo de señalar al elefante en la habitación. Smooooooooooooooooooyaaaa smooooooooooyaaaaa.

daniduran21

Soy el único al que Professeur le suena como a Cleveland de Padre de familia?

daniduran21

Sorry doble post, han dicho el nombre de matines es ei

1 1 respuesta
Dempsey

Y el llamas pa cuando?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias