SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

Mystee

#930 No va a vivir en otro sitio

dSk0p

#929 a ver lo de última bala suena a exagerado sí, pero pocos caminos mejores va a encontrar.

y lo de top 6 merecidísimo de Riders, siendo realistas, cuánto tiempo crees que va a soportarlo el equipo?

1 respuesta
paulinho

#932 Pues ahora nunca lo sabremos, pero si se quedaba en Riders seguiría teniendo mucha progresión, aun siendo mejor proyecto, no vendamos que o se iba a ENCE o fracasaba.

1 respuesta
dSk0p

#933 no vendamos que o se iba a ENCE o fracasaba.

Pues a priori el lo ve así, quien tiene razón, el o nosotros?

1 respuesta
paulinho

#934 No he hablado con él para saber cómo lo ve. También puede que simplemente le parezca mejor opción ENCE y eso le sirva para cambiarse.

1 respuesta
pivecanarias

Una opción Encelente €€

Nip_13

Yo creo que él pensaba y piensa que si se quedaba en Riders se iba a estancar. Y no por la organización o por el dueño si no por compañeros y gente del staff. Y es posible que tenga razón.

Además hay que pensar que ENCE aunque tiene a Snappi mayor, es un equipo atractivo. Va a saber fichar como ya lo hizo con Spinx y seguramente sea un equipo con buenos resultados, independientemente de que ganen o no algo. Si con un jugador como Hades que tampoco ha destacado sobremanera han sido capaces de ser 2 del mundo y hacer cosas interesantes, como Snappi le deje a Sunpayus hacer cosas y tener impacto, lo normal es que por ahí mejoren. Habrá que ver lo que pierden por la parte de Spinx y cómo son capaces de intentar compensar.

Yo sinceramente entiendo a Sunpayus. Las desconexiones de Riders han sido brutales este año. Los torneos online, pues eso. Y lo peor es lo que siempre he comentado. Este equipo con mucho trabajo y horas detrás de vicio, sería un equipo muy peligroso. Entiendo que hay gente que no está dispuesta a subir el nivel de trabajo y exigencia y eso para Sunpa es sagrado.

Solo espero que les vaya bien tanto a Riders sin él como a Sunpa. Sea en ENCE o en el equipo que sea. Me sabe mal que se acabe este roster, pero lo entiendo porque ahora mismo buscan cosas distintas. Sunpayus es un animal competitivo de cuidado.

1 1 respuesta
paulinho

#937 Vaya película. Sunpa va con las mismas horas que el resto, no sé que te hace pensar que el resto son unos vagos y él un currante.

1 respuesta
Nip_13

#938 No lo digo por el número de horas y que todos lleven las mismas. De todos modos, más sencillo me lo pones. Si uno tiene más habilidad que otro para hacer cosas, no necesitan el mismo número de horas. El que es menos hábil necesita el doble.

Es lo que pienso. Yo creo que igual hay falta de feeling. Y como digo, entiendo a Sunpayus.

3 respuestas
paulinho

#939 Sigues pintando a Sunpayus de superestrella y al resto de mataos, para mi son igual de importantes alex o mopoz en este roster, obvio que el AWP es el que más brilla en stats y más con un lado CT tan trabajado.

1 respuesta
pivecanarias

#939 te recuerdo que Mopoz y Alex se llevan pegando el doble o el triple de horas en el Tier 2-3 para estar donde están que el propio Sunpayus.

Lo siento pero la excusa de ser más currante o tener más ambición no me vale.

1 respuesta
HALAMADRID

#927
eso es la sensi de s1mple, que es alta.

Nip_13

#940 No lo pinto como una superestrella, pero para mi es el jugador más completo de Riders. Es un jugador versatil, tiene muchísima lectura del juego y además sabe cómo tiene que atacar los puntos débiles de los rivales. Mopoz me encanta, es mi jugador preferido. Me gusta más que Sunpayus. Pero a nivel de skill no lo veo mejor. Ni tampoco más completo. Igual que Alex. Me parece un pedazo de jugador, y un IGL muy bueno. Pero Sunpayus creo que es más completo. Es awper, puede jugar con rifle, sabe calear perfectamente y como digo sabe al dedillo las debilidades de los rivales.

#941 No me refiero a las horas en CS en general. Me refiero al vicio para los torneos, a las horas para preparar las cosas. Este año han habido auténticos despropósitos. Luego ha salido Galder diciendo que esos altibajos forman parte del proceso, y lo mismo unos creen unas cosas y otros otras. Yo no lo veo una excusa, es que lo pienso así como te lo estoy diciendo. Y por eso entiendo que Sunpayus pueda haberlo pensado. Que luego influirá el sueldo, que la carrera es corta, que uno es egoísta.. Por supuesto. Pero eso también lo pienso.

1 respuesta
dSk0p

#935 Claro, estamos opinando solo con fanatismo la decisión de una persona, que, tendrá más datos, opiniones y valoraciones que nosotros sobre su nuevo puesto.

Por eso no creo que sea una decisión desacertada, creo que es más valiente por enfrentarse a nuevos retos y honrada si realmente no estaba a gusto con sus compañeros.

1 respuesta
SpeNte1

No juzguéis sin saber, quizá se marca un device y se va por amor <3

B

#939 Hombre, alex tiene muchos defectos, pero a ser competitivo no le supera nadie, y menos sunpayus. Y cualquiera que le lleve viendo años lo sabe, sobre todo en lan. Se va porque le pagarán muchísimo más, por la experiencia, porque cree que fichando por ence puede aspirar a más, por una suma de todo lo anterior o por lo que sea, pero el hecho de quedarte en un mismo roster con el objetivo de llegar a lo más alto no te hace menos competitivo o ambicioso que alguien que se va a otro equipo con más recursos. Su decisión es respetable y entendible, pero ya.

1 respuesta
pivecanarias

Pero es que no estamos hablando que Riders ha tenido una temporada pésima, empezando al máximo nivel y terminando horrible, todo lo contrario.

Has alcanzo los cuartos de una Pro League, has ganado DH Valencia y alcanzar semifinales de Colonia.

Es que has besado el cielo y ahora están muy motivados para seguir realizando hazañas que no harás en otros equipos.

Si hay una señor que ha vivido altibajos de verdad es Mopoz o Alex. Han pasado por miles de rosters, cambios, desilusiones, y ahí siguen, al pie de cañón.

Y SEGURO que alguna oferta o tanteo de algún equipo superior habrá llegado para ellos.

pezukero

Hay algo más ambicioso que aspirar al top5 con MVRS siendo un quinteto español?

6
Nip_13

#946 Bueno, yo he escuchado a Galder alguna vez diciendo que es normal lo que ha pasado, que no pasa nada, que palmar contra 5 randoms que no son ni un equipo en un online clasificatorio para Amberes es parte del proceso.. Pues qué quieres que te diga.

Se va a un equipo con más recursos, a hablar otro idioma y saliendo de lo más cómodo y casi lo más lógico que sería quedarse en Riders con una subida de sueldo. Va a un nuevo reto. Algo que para mi también es de valorar aunque luego le salga mal.

paulinho

#943 Es que el AWP normalmente tiene que ser el que más brille del equipo, por algo se le da el arma más cara del juego, pero no desmerezcamos la labor del resto, que parece que se ha llegado al top7 únicamente por SunPayus.

A mi me daba más sensación de AWP "hard carry" smooya en el Riders guiri, cuando iba abriendo ángulos por el mapa para clavarse 40 pepos. Lo que hemos alabado siempre del Riders español es lo bien que juegan en equipo, no que un tío carrilé la partida.

#944 A mi también me parece buena decisión la que ha tomado, pero si se hubiese quedado en Riders tampoco habría sido mala. No sabemos lo que ha pasado y asumimos que había mal rollo o que Sunpa veía al resto como unos vagos/malardos, o mil historias. Me cuesta creerlo llegando a semis de Colonia antes del player break.

1 respuesta
Nepomu

Que sea buena o mala decisión lo veremos en unos meses que estáis saltando a conclusiones muy rápido

Nepomu

Lo único que tengo yo claro es que alex está picado, no se siguen en ni una red social.
Va a pasarse los qualys arrastrando el rabo por el suelo viene el sombrillapeek

7 1 respuesta
paulinho

#952 Es que a saber que carajos ha pasado, y si alex/mopoz han rechazado ofertas internacionales porque le veían potencial a este roster.

He leído mucho estos últimos días que Sunpa toma una decisión valiente. Por irse a un equipo partner con un mejor sueldo? o los valientes son los que se quedan porque confían en este proyecto?

3
daniduran21

La realidad es que estando en Ence a poco que lo hagas relativamente bien un tiempo, puedes estar el resto de tu carrera robando cheques a orgs tier 1 hasta que te retires aún dando pena

Nip_13

#950 Si si, pero ya te he dicho antes que no juega solo con el awp. Que coge el rifle y se hace multikills igual. No le es necesario jugar con él. Que juega mejor? Por supuesto... Con Smooya lo que pasaba que la diferencia de él con los compañeros era más grande, especialmente Shokz y Steel que ya estaba más pasado de rosca que yo. Entonces se veía un jugador de tier-s con lo que eran los otros dos. Aquí Sunpayus está jugando con gente que es muy buena. Si es lo que te digo. A mi Mopoz me encanta, y de ahí sus stats de entry. Y Alex también.

No desmerezco al resto, pero simplemente me parece el mejor del roster. Y no pasa nada por decirlo. Igual pones a Sunpayus a hacer otro rol en el equipo y lo hace peor que los de ahora.

ThisIsNas

Vamos quitando el polvo.

Edit: Es el noticiario de toda la vida, no el vídeo del anuncio. Seguimos cogiendo polvo entonces.

1 respuesta
LeHater

Es normal que se piquen porque Sunpa se ha pirado tras conseguir el mayor logro de sus carreras, en un momento se subidón absoluto tanto para los jugadores como para el club. Algo ha tenido que ver mal Sunpa en el equipo para pirarse, y yo lo que creo es que es la falta de constancia en el juego del equipo. Te hacen una proleague 5-0 pero luego están tres meses sin darle a un barco, para acabar la temporada ganando Valencia y en semis de Colonia.
Seguramente Payus crea que jugando constantemente estos torneos puede dar mucho más nivel, y se ha ido a un equipo partner precisamente para ello.
Y es normal y entendible que los de Riders estén cabreadisimos, tanto los jugadores como el club ya que este era el mejor roster de la historia y se ha roto tras solo un año y con el buen feeling que traían

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Estais comparando a jugadores que llevan jugando lanes desde la beta con uno que ha destacado en dos torneos y lleva jugando a este nivel un a;o.

Hombres contra ni;os, le han subido la moral con entrevistas en hltv etc y se pensara que esta ahi, pero vamos que como digo, esta historia ya la hemos leido.

paulinho

#957 Ha mirado por su ombligo y ha tomado la decisión más safe. Si sale mal lo de ENCE, seguro que en Riders lo readmiten, y si no en otro lado. Respetable, pero yo empatizo mucho más con los que se han quedado y ojalá les vaya bien sin él.

1 respuesta
pivecanarias

Que no quite que me alegro por SunPayus pero los siento, Ence no tiene banderita ni el sentimiento del Dragonite.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias