SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

B
skakunK

@Hades13 vete poniendo el raton en el boton rojo que te pilla el toro

Geor

Como lo ha cuadrado Riders cuando ha visto el noticiario para que Pitu tenga que publicar el video desde un área de servicio, felicidades @piqven

1 1 respuesta
EuuD

Son más cortos que febrero

pivecanarias

Es Smooya, claramente

jorge_bodega

Shokz, no se quién duda

D

La pálida cabra Larsen!!!

RomanAbrazos

y justo hoy martinez no abre strim, blano y en broteya

Amne_cs

La verdad es que ha sido un buen timing, Martinez estando en Madrid no tenía tiempo para practicar xD

vare345p

Es Cerq, no??

AlunaGeorge

Pues tiene pierna fina y tetita, igual es una conten creator nueva.

1
psikokiller

#1079 Riot a partir del año que viene prohíbe a los equipos de las ligas regionales de Europa, tener equipos academia. Tan solo los equipos de LEC pueden tenerlas.

2 respuestas
Amne_cs

Lo digo completamente en serio, hay algún detalle que desconoces sobre el anuncio de los fichajes? Llevamos unas semanas en las que solo EG ha hecho el anuncio, los demás están empezando hoy como Vitality, BIG y MIBR. El anuncio de Movistar no tardará nada, asumo.

@ditello sabes algo esto? A lo mejor los anuncian ahora por algún tema de puntos o invites.

RusTu

#1122 Y qué sentido tiene eso? :S

2 respuestas
daniduran21

#1122 son una puta dictadura wtf

1 1 respuesta
EuuD

#1124 Entiendo que eliminar competiciones que les suponen algún tipo de gasto y no les reporta en nada

1 respuesta
psikokiller

#1124 a ver, no he leído el reglamento, pero entiendo que será algo parecido a no poder tener 2 equipos con mismo propietario en el mismo circuito competitivo, ya que desde Segunda puedes subir a SuperLiga (y descender). Al final en el CS pasa algo parecido no? Es un poco triple, pero es lo único con un poco de sentido que veo.

dSk0p

#1125 Nada a mamar comunismo chino y anticheats con kernel ring 0. fuck volvo

Mystee

En las cosas sin sentido que Riot hace esta puede ser una de las mas absurdas

1
I

#1126 no eliminan nada, la liga sigue solo que no pueden participar academys de los equipos regionales.

Hades13

#1113 Pues que se den prisa que me acabo el Nestea y sigo el viaje.
Y viendo el banco de niebla en el que me voy a meter igual no salgo y os quedáis sin vídeo :psyduck:


2 respuestas
Mystee

#1131 No hay nada atropellado ahí, te han secuestrado

4
Rapemo

#1131 con esa tortilla se pueden crear los cimientos del siguiente Movistar Riders con Martínez.

6 1 respuesta
Mystee

Y encima en terraza, menudo sablazo te han metido xdd

1 respuesta
Hades13

#1133 En defensa de la tortilla diré que está más jugosa de lo que parece. Yo también esperaba un ladrillo cuando la pedí.

#1134 Nestea y bocadillo de tortilla 3,80€ en una estación de servicio.
Que esto es el norte. A ver si te piensas que esto es la Castellana y me van a clavar 8€.

PD: he dejado antes de irme el vídeo programado para mañana a las 20:00

2 respuestas
Tritoman

#1100 jajaajja

Mystee

#1135 Buen precio, a ver si te crees que yo vivo en Jaén xdd

1 respuesta
pivecanarias

#1135 te cuesta lo mismo el Nestea y el bocadillo de ladrillo de tortilla que la cláusula de Martínez en Velox

13
LeHater

#1137 Aquí en Jaén un bocadillo de barra como los de Ginés Correhuela 3'5€ y a vivir la vida

1 respuesta
Mystee

#1139 Pero los mojáis en aceite? o es una leyenda urbana?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias