SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

Narmerr

@rustu he intentado crear un hilo con encuesta para votar si el nick de MartiinezSA es el mejor nick o si es una puta mierda. Pero no me deja poner encuestas. Así que por favor, dime como lo hago o hazlo tu, pero España necesita expresar su opinión sobre ese nick.

1 respuesta
Amne_cs

Martinez, bien. MartinezSa regular.

J

#1171 pobre diegomarnie, nunca nadie se acuerda de él

https://www.mediavida.com/ayuda/formato-texto#votaciones-y-encuestas

2 respuestas
F

#1170 porque no Gravity como academia? Tienen un roster pintón

Narmerr

#1173 intento hacerlo, pero en la vista previa no me sale la encuesta... Voy a probar a darle a enviar como no salga bien, te demandare por daños y perjuicios del ridiculo que haré

Amne_cs

7 1 respuesta
skakunK

#1176 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

BADHAZINTO

Si Sunpayus esta usando una cuenta que se llama "Eren Yaéger". Lleva pracceando con ENCE desde las 11:00.

He estado buscando la cuenta, pero no esta ni configurada en steam, así que no la encuentro :upside_down:

2 respuestas
ditello

#1178 Hazen espabila, que es la cuenta de Sunpa solo que se ha cambiado el nick.

1 respuesta
BADHAZINTO

#1179

No, no. Con esto me confirmas que es Sunpayus, pero la cuenta que esta usando para praccear creo que no es esa.

Pekkogfx

#1178 el otro es Nertz?

1 respuesta
BADHAZINTO

#1181 Sí, 100%.

1 respuesta
Pekkogfx

#1182 y qué tal es? He visto que en hltv tiene buen rating pero no lo he visto nunca

1 respuesta
BADHAZINTO

#1183 A ver, el tío me parece buenísimo. Que encaje en ENCE es otra cosa y más teniendo en cuenta que tiene que sustituir a Spinx. Pero como apuesta les puede salir muy bien.

Los putos israelitas estos suelen dar buen rendimiento.

2 1 respuesta
vare345p

Hostia Nertz el que estaba en Endpoint, no? Ese tipo lo vi alguna vez y me parecía muy bueno, pero también daba la sensación de que BOROS rendía más. Ni idea de qué roles juega, pero me suena que en algún equipo fue IGL.

skakunK

#1184

Los putos israelitas estos suelen dar buen rendimiento.

Si, ya les vimos el otro dia la que liaron en la franja de Gaza entrenando con las pistolitas

9
MrToMaTo

Había leído Mertz, el que estaba en nordavind, y casi se me caen los cojonazos al suelo

TeKMoN1

#1088 yo digo que es sunpayus, lo que pasa es que lo tienen que hechar y volver a contratar para no hacerlo fijo.

RusTu

#1173 el currazo que se mete en el foro no tiene nombre.

RomanAbrazos

No habia un tuit de Pito diciendo que hoy desempolvaba el video??

Mystee
15 2 respuestas
MINUSCULAS

#1191 bueno, se confirma que Payus no ha salido gratis. Eso que me alegra.

1 respuesta
daniduran21

#1192 100k apostaría yo

B

Gran vídeo @hades13

Yo lo que ya dije, la apuesta de Martínez es muy arriesgada para la situación en la que está Riders, con lo que se le viene encima necesitan algo que funcione ya. Pero bueno, como apuesta de futuro parece ser la mejor opción, a ver cómo sale.
A Sunpa lo mejor, seguro que la rompe en ENCE. Muchas ganas de que retome la temporada.

4
Fredsao

Que ganas de que encepiece la temporada!

1
pivecanarias

Me apetence un Sunpapas Deluxe

daniduran21

La estrella eldense + todos los de Riders menos mopoz jugando faceit

Desde la pov del equipo contrario eso sí, por si queréis ver algo mientras cenais

https://m.twitch.tv/holmescsgo

3 3 respuestas
fulaM

#1197 menudo carrazo de Masanet

pezukero

12-23 martinez, a este paso le quita el puesto a dav1

1
Cambra

#1197 disban

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias