Sunpa yitu
Sunpayus y sAw irian a G2 tras el major
lolololololololololoool grande Sunpa
pero que salga esto antes del Major, no beneficia ni a los de G2 ni a los de Heroic en este momento
#3 Yep
Y de igl?
Y si G2 compra el core de heroic y el CEO ya se baja de la vida despues de tremenda forrada? xdxd
Yo llevo diciendo desde que se fue Monesy que fichaban al core de Heroic, faltan LNZ y tn1r pero bueno, si encuentran un IGL de verdad me sirve
pobre heroic otra vez que les quitan piezas importantes.
cuanta pasta han ganado ya en transfers este año?? debe ser una locura la farmeada que se estan metiendo
Heroic podria intentar volver a firmar a degster que les fue bien con el en el pasado
Lo malo de que salgan todas estas noticias ahora es que a ver el rendimiento en el major y el rollo que tienen
El mercado de francotiradores está escaso de jugadores que te ofrezcan nivel con el juego. Sunpa parece que este último mes ha dado un subidón tocho, pero hasta ese momento su periplo por Heroic estaba siendo de 6.5/7. Bien, pero nada loco. A ver qué pasan estas semanas y durante el Major.
Es una lástima que tN1R no tenga encaje aquí cuando ya están malbs y HeavyGod tomando posiciones de entry y segundo entry, pero para mí es el bueno de verdad de ese equipo.
A ver qué pasa con Snax, que sobra muchísimo desde hace semanas y qué sucede con Mario, que es una sombra de lo que ellos pensaban que iba a ser post-Niko.
#11 Same, espero y deseo que le hagan hueco a Tn1r, me gozaba los partidos de Heroic en parte por él. Además por las voice coms se notaba muy buen rollo en Heroic la verdad
También te digo, Heroic como org para Alvarito era algo menos ambiciosa pero tenía mucha más seguridad, en G2 no creo que tengan mucha paciencia y como ya lo peinen de 2 equipos imagino que tu cache baja bastante
#11 Mario es un jugadorazo pero hay que saber usarlo, volverá a rendir. El que ya huele a vino es Hunter
#18 Si eso es cierto Snax esta fuera porque lo ha puesto Taz por sus cojones polacos basicamente
Lnz
Sunpa
Heavygod
Mario
Hunter
Saw
Tiembla Vitality(triplazo, la cabra es la cabra)
#20 El anonimo te lo vende en una segunda parte para rascar likes y visitas
No estas en el flow de los leakers xdxd
(Otro triplazo xdxd)
#22 Y te tienes que cargar al core de g2 que no es malo y Saw lo mismo quiere trabajar con el igl que lleva todo el año
Que igl ves para esto?
A Tn1r no le van a faltar ofertas de equipos rusos en verano
#24 yo ver a ninguno porque no tengo ni idea, te cargas el core de g2 pero mantienes el core de Heroic con coach incluido
#25 Es que si te pones a mirar el mercado Igls que puedas comprar o que se vayan a ir de sus proyectos pocos o ninguno...por eso me tiro el triple de LNZ sin nada mas...ambos mantienen el core y Heroic puede reconstruir con degster y algo mas sin perder ranking
hazlo Sunpa