SunPayus, su sueldo y más movidas

sepultucsgo

#60 Una mentira contada 10000 veces no se convierte en verdad.

Mira a donde van la mayoría de impuestos, alma de cántaro.

7 1 respuesta
blast3r

#60 "La mejor sanidad del mundo", el mantra que te repiten una y otra vez y es una mentira como una catedral de grande. Así va España. Que si, que Estados Unidos da asco, pero mira como funciona en Suiza por ejemplo, o en Andorra que cuentan con la mejor sanidad/modelo sanitario del mundo.

1 respuesta
saMMu

#57 imagínate mi cara cuando me fui a dar de alta como autónomo para unos trabajos freelance aquí en suiza y me dicen que hasta que no me reporten 100K/año no tengo que darme de alta, tan solo incluirlos en mi declaración de la renta

1
J
#57blast3r:

Al final te das cuenta que España no es un país que fomente el desarrollo económico sino que fomenta el parasitismo.

vare345p

#61 ¿Es mentira que la Sanidad en España sea gratuita? Perdona, me debo haber colado. Sí, también va para otras cosas terribles como pensiones, infraestructuras... Etc.
Y eso admitiendo que seguro que se derrocha dinero en basura inservible que debiera ser invertido en algo de lo anterior, pero no en reducir la presión fiscal, que por cierto, ni que viviésemos en el sitio con la mayor presión fiscal de Europa.
#62 No he dicho que sea "la mejor sanidad del mundo", pero si crees que en Suiza o en Andorra (LOL) están mejor que aquí, lo siento, no creo que tengas la más remota idea de lo que es un buen sistema sanitario.

2 respuestas
okekataP

Dejaos de estos debates que aquí se viene a insultar a los cuatro vagos de la escena, a recordar morosos asqueroros o a quejarse de la mierda del juego. Otra vez es una obra maestra del ajedrecista para que discutamos y dividirnos ahora que pasamos un qualy abierto.

8
sepultucsgo

#65 Dar a entender que es justo que a una persona le quiten un 45% del sueldo ganado con SU TRABAJO es un insulto a la inteligencia y hasta aquí puedo leer.

1
blast3r

#65 Funcionario, político o sindicalista/sindicalizado?
https://www.lavanguardia.com/economia/20170629/423756659923/sistema-sanitario-andorra-ranking-mundial.html.
Ademas el IRPF en Andorra, a partir de los 24.000 euros y hasta los 40.000 euros se paga un 5%, y a partir de los 40.000 euros se tributa al 10% como tipo máximo. LOL.

No quiero discutir, pero es que defender algunas cosas no tiene sentido alguno. Luego los que hemos vivido realmente estas cosas "no tenemos ni la mas remota idea", pero tu si.

2 respuestas
skakunK

#68 A ver eso tampoco se puede comparar de esa manera, porque los requisitos economicos que necesita un pais tan pequeño no tienen nada que ver con los que necesita un pais como España, sin contar que el nivel economico que tienen alli es superior. Un 10% alli con la poblacion mas "rica" que tienen es como un 40% aqui con el nivel economico nuestro (numeros inventados)

Es como lo de vender 10 productos a 1 € o 5 productos a 2€

1 respuesta
Pulgar

meh. Vengo y veo la gente con sus cuentas de la lechera.

Resumen, 60k al mes no es tanto dinero si lo piensas!

4
blast3r

#69 Básicamente un estado grande cuesta mas de gestionar ya que hay mas burocracia y mas bocas que mantener. Igualmente lo de España no tiene sentido alguno en como esta sobrehinchado el sistema y lo que cuesta mantener el aparato burocrático y los carguitos. Pensiones (ponzi) aparte claro.

1 1 respuesta
skakunK

#71 Estoy de acuerdo

vare345p

#68 Pero vamos a ver, cómo COJONES me estás comparando un sistema sanitario de un país que tiene las dimensiones y población de una ciudad pequeña con las de España? Es una broma? Qué clase de gente crees que vive mayoritariamente en Andorra??? Guau qué sorpresa que en un paraíso fiscal donde la renta per cápita está por las nubes tiene baja incidencia de problemas de salud xdd
En Suiza tengo una anécdota muy buena de un paciente que me llegó a la consulta el otro día. Se fue allí a trabajar (enfermedad renal crónica avanzada cerca de necesitar diálisis a seguimiento aquí). Tiene que ir allí al hospital a continuar seguimiento. Ve cuánto le cuesta ser atendido + la medicación. Se vuelve a España para no morir. Fin.
En ese enlace que envías también sale Islandia, que nuevamente es un país pequeño y con baja densidad poblacional no muy comparable, pero que si no recuerdo mal también tiene un sistema público. España de octavo, bueno, no está mal. En fin.

Y sobre lo primero: Ni funcionario, ni político, ni sindicalista. Gracias.

2 1 respuesta
saMMu

#73 esa no es la realidad de Suiza. El seguro médico es obligatorio y tiene franquicias anuales con límites que no exceden el salario mínimo neto mensual. Y eso hablando del seguro básico, si puede pagar un poco más ya es otra historia. Y ojo, que a mí el enfoque médico de aquí y las vicisitudes del sistema privado no me gustan, pero el de España me parece un despilfarro de risa y una basura para el trabajador sanitario

1 1 respuesta
vare345p

#74 Para muchos trabajadores sanitarios es una mierda (entre los que me incluyo, por cierto), pero dudo sinceramente que eso tenga que ver con que sea un sistema público. Es cierto que muchas compañeras de profesión que han emigrado por ejemplo a UK/Irlanda me hablan de las buenas condiciones que tienen ellas y a la vez el pésimo funcionamiento que hay para los pacientes.
Lo del "despilfarro" me gustaría que me lo explicaseis un poco más. Está claro que es ridículo afirmar que la sanidad es perfectamente eficiente, porque no lo es ni de coña, pero en mi día a día no veo tal "despilfarro", si acaso el problema es que solo la sanidad pública asume los pacientes más complejos del sistema mientras la privada deriva cualquier cosa que pueda suponer una mínima complicación. Eso y que la AP no tiene suficientes recursos (lo que desemboca en más gastos por motivos demasiado largos de explicar).
Y lo de los seguros "básicos" da para otro tema, pero ya es mucho desvirtuar.

2 1 respuesta
RusTu

#75 que te calles funcionario.

2 1 respuesta
vare345p

#76 lo seré algún día, entonces podéis kickearme del foro por garrapata

1 1 respuesta
Artigiano_0

Gracias sunpayus por pagar el tramo de carretera a quickscopes.

MaTRiX13

#60 hay que explicarlo todo macho

ese 45% que va a Sanidad y me acabo de enterar?xD

edit: gracias pedro sanxe

skakunK

#77 Hemos estado unos cuantos años con unos funcionarios llamados Riders y aqui seguimos apoyando. A ti te podremos aguantar un poco mas por aqui cuando saques la plaza jaja.

3
okekataP

vivan los funcionarios.

1 respuesta
horvathzeros

#81 jajaj lo dices porq esos sí que pagan no? aunque algunos de más arriba se lo llevan calentito sin hacer lo q deben hacer... no sé si diría eso de ellos y eso que estoy apunto de hacerme funcionario tamb xD

1 1 respuesta
okekataP

#82 idem. Viva la función pública.

1
Rapemo

Qué bonito es hablar de que está bien la fiscalidad en España sin tener que ver los palos que te meten trimestralmente.

1
sergioRG

España para rendimientos del trabajo es bastante injusta en relación al daño que haces al poder adquisitivo de la gente a cambio de lo que se recibe en mi opinión, y no creo que haya que mezclar política ni ser de una determinada cuerda para pensar así.

2
Lovexperienc

Yo vine a leer sobre counter no sobre achuso ni política😂 para eso está FEDA

Karlsson

Habéis pasado de comentar sobre un jugador y sus jugadas de awper, pasando por salsa rosa a política, la diarrea mental que tenéis la podéis usar mejor saliendo a la calle a manifestaciones en contra del sistema de sanidad en vez de dar por culo con la mierda de nacionalistas de Cataluña y España, que parece que preocupa eso más que la mierda que estamos tragando en Sanidad y otros campos mas serios que un nacionalismo de mierda, y dejar de dar por culo en un foro de un juego, a ver si os dejáis ya de pajas mentales y venís a las manifestaciones de verdad y no criticar por internet en un foro que no corresponde en un sitio donde no vais a solucionar nada, sólo intentar soliviantar algo el ego mermado que tenéis más de uno.

1
Endless

https://pley.gg/news/zonic-new-falcons-its-naive-expect-win-straight-from-get-go

Entrevista con Zonic donde dice que Sunpayus es el segundo mejor AWP del mundo.

I think he has elevated his game tremendously, and he’s probably the second-best AWPer in the world, or at least third-best - Maybe in a tough battle against m0NESY, with ZywOo being number one. “

4
naked23

Es más listo que Monesy pero Monesy tiene un skill brutal y es un niño que puede ser un jugador un 50% mejor o más.

Pero si, Sunpa está infravalorado (bueno ahora que es top 6 no), que pena que el awp haya sido reventado y que bueno que se le dan bien todas las armas

1 respuesta
-Crusher-

Habrá que ver como se desarrolla en el CS2 que de momento no empezó muy allá que digamos, ojalá coja su nivel pronto.

Usuarios habituales

  • jiGGSaW
  • okekataP
  • skakunK
  • vare345p
  • saMMu
  • blast3r
  • maddevv58