Super Liga Orange Finales GAMERGY 2019

Buteltxus

Me recuerda al partido contra x6, Dragons jugando en serio y Riders a lo yolo

RaulNG

Lo que se nota es el nivel del rival :sweat_smile:

TrueNoZz

A ver si es verdad el leak de Hazen y la temporada que viene se acaba ya el cuento de más de uno, empiezan a llegar los guiris y a subir el nivel en España.

3
Mubris

Independientemente de que el nival del rival sea menor que al que están acostumbrados, hay cosas que sí podrían intentar normalmente y no lo hacen por ese exceso de respeto que les hace no sentirse libres.

1
B

jajaja ya a salido el Riders de fase regular rushenado todo xD

Wuosel

Se habrá girado Xiki por el ruido? xDDD

3 respuestas
barbarawr

#516 no se ha girado, ha ido a limpiar el hueco de la derecha

HALAMADRID

#516
depende. si lleva los HyperX como MVR contra Giants, lo mas seguro es que si se hubiera girado.

B

#516 Eso pasa siempre en las lanes a la que el publico chilla han dicho muchos jugadores que eso se escucha y se habrá olido que vendría detrás o algo

arietejugon

Una cosa es jugar "sueltos" y otra tan sobrados y disrespect.
Y eso que soy muy fan de riders pero no me gusta ciertas tonterias

1 respuesta
deBurrows

que no se ha girado, es lo que ha dicho barbarawr, ha limpiado a la esquina.

1 respuesta
B

#521

Si se gira fijate que limpia la esquina izquierda y luego sigue andando para alante y a la que oye al público empezar a gritar es cuando se huele algo y se gira

1 respuesta
B

Estaba limpiando el hueco de la entrada a "A" que es un posi tipica cuando juegas avanzado

barbarawr

#522 que no se gira por dios xd osea si se gira para ir limpiando la derecha que es super típico ganar monster y quedarte ahí

No está ni mirando de frente, si no hacia abajo

2
setuo

El público tendría que ser como el tenis, hasta que termine el punto en silencio

b0r

#520 el problema es que el nivel de riders está tan por encima que parece que están jugando al disrespect

naked23

No se gira, limpia a la derecha

RaulNG

el chiquillo que hay detras es el coach de dragons ?

1 respuesta
Ilirio

La diferencia es insultante, pero vamos era lo esperado a principio de temporada las 2 veces que les ha ganado Giants no nos las esperabamos y para mi ha sido mas algo mental que otra cosa.

xdavidlm

Giants al menos da las balas.
Pero de Riders a Dragons (el segundo mejor equipo español) hay un mundo

sMarTer

#528 Es Skoll, el analista.

1 1 respuesta
Narmerr

Dragons, segundo mejor equipo español... Y los de Riders jugando al disrespect y follandoselos en aim. De verdad creeis que Riders tiene q sacar a alguien para meter a otro español (si pensais en meter alguien no-español es otro tema)? Dudo que subiese el nivel... Es lo que hay y no podemos pedirle peras al olmo.

2
B

Esta ronda...en fin yo me voy a jugar unos face it que ya me estoy aburriendo

GG raiders

pol2812
1 respuesta
nokel

Eastor es buenillo

Buteltxus

Es que no estan perdiendo ni la eco de siempre

Edit: Gracias

WiLcO

que pollas hacen esos dos crios delante del escenario paseandose con dos putas banderas? jajjajajjajaja

Ilirio

#534 Eso lo haré cuando se clasifiquen al Major por lo menos no con una triste LVP...
Por cierto a los que tienen con las banderas les pagaran algo no??

RaulNG

#531 Pues por favor, que alguien le lleve un bocadillo a ese chaval, esta en el chasis el pobre.

B

Como se nota el trabajo que llevan en los trades

Usuarios habituales