Super Liga Orange Finales GAMERGY 2019

HALAMADRID

que puto amo w0xic.
ufff

1 respuesta
Loker

uff woxic vaya carro

Geor

Felicidades @pulgar Gran trabajo

B

Para los que habéis estado hablando esta mañana aunque ya os conteste un poco tarde...SORRY.
Más rabia que me da a mí ir con 130 horas en las dos últimas semanas para no poder hacer nada más por ayudar.
Mucho hacéis referencia a mi yo de x6tence y es verdad que se me notaba mucho más in Game pero son roles totalmente distintos y os puedo asegurar que a nivel individual (de hacer la mayoría de entrys o de ganar casi siempre el 1vs1), me veo muy fino pero esto es un juego de 5 donde no se depende de sólo eso. Ahora mismo tocará aumentar más las horas, aprender de los errores y volver a motivarme que al fin y al cabo soy un jugador motivacional y se me nota.
PD: Soy un buen malazo la verdad

46 4 respuestas
Dempsey

#574 se agradece que te pases por aqui. Un grande carritos Naow. Gracias ! Y a volver mas fuerte que nunca la proxima temporada. Pocos dudan de tu gran nivel y aim! Suerte!

palickpre

#574 no te ralles, la temporada ha sido en general bastante buena. Suerte para la próxima

forex8

#574 elige bien tu próxima temporada, creo que eres uno de los mejores jugadores españoles y que no estás aprovechando al 100% tus elecciones con los equipos,se que este año ha tenido que ser muy duro para ti en lo personal ( te entiendo yo también perdí a mi padre) pero deberías plantearte muchas cosas, ya que creo que ofertas no te van a faltar y deberías jugar con los mejores , porque creo que ahora mismo no lo estás haciendo, estas carreras son muy cortas y tienes mucho potencial, un saludo

3
B

#571 Sip ese juega en giants y estan haciendo SUPERLIGAORANGE de la ostia

...xdxd

pol2812
1 respuesta
B

Y aqui le contesta...a veces pienso que Pol solo quiere ver el mundo arder xdxd

1 1 respuesta
ditello

#579 Lo cierto es que la regla dice que hay que jugar con los auriculares que se les facilita. Pero como dice el amigo portugués, Riders se mereció ganar.

Geor

A Giants le debería patrocinar Kleenex

1 1 respuesta
Takling

Hoy toca bajar al parque y beberse un ron con cola Freeway del Lidl para celebrar este título. Felicidades chavales.

ditello

#582 De todas maneras, la sanción máxima por lo que ha hecho Mix son 500 euros de multa y la mínima un aviso que por lo que comenta el jugador en el tweet es lo que ha sucedido.

1 respuesta
B

#584 Es mas,a jugado sin eso en el mapa que han perdido...y por otro lado ya podia Roures estirarse y poner un cascos que aislen con micro como la ESL

1
pol2812

#580 Yo he puesto el accidente que ha ocurrido cuando lo he visto y lo de kkm (que daba "razon" a lo de movistar, pq ni los admins se aclaraban) yo preferia que ganase giants pero me la pela bastante

1 respuesta
B

#586 Pol es una broma,puse el xd detras

x1gorzz

#574 Por alusiones. No tengo nada en contra tuyo pero fui uno de los que comenté que en x6tence estabas más fino.

La verdad es que entiendo lo que dices de los roles pero la ronda de usp no te la he visto fallar nunca. A mi me parecio rarisimo porque yo te considero top5-7 jugadores nacionales sin ninguna duda. Bueno salao a seguir luchando :muscle:

1 1 respuesta
B

#588 En esa ronda nos quedamos todos rayados porque mi mirilla estaba en su cabeza pero nunca te olvides el hitbox de espaldas de este juego.

mollerusa

En mi opinión, visto lo de hoy, dos puntos:

  1. Riders es la única opción española realista con posibilidades de hacer algo a nivel internacional. Hay que animar al equipo y que les llegue a los jugadores. Jode la forma en la que han quedado cuartos en MDL, pero... joder, que han quedado cuartos en la segunda liga europea de csgo y compitiendo. ¿Podríamos haber dicho eso de un equipo español hace muy poco tiempo?

  2. Si en España hay algún club que quiera apostar fuerte por el csgo, debería intentar unir a los mejores jugadores que quedan fuera de Riders. Hablo de Naow, de Eastor, de OMG, de xikii,... Formar otro superteam para intentar plantar cara a Riders y que eso haga subir el nivel. El nivel de los equipos españoles en general ha sido bastante bajo comparado con Riders (véase la final) y ya no quiero decir nada de lo que ha entrado en la ESL.

Por cierto, x6tence empezó con un proyecto muy interesante que fue el de captar a jóvenes talentos. Creo que Movistar Riders, con la infraestructura y los medios que tiene debería sí o sí tener un Movistar "young" que compita en LVP y ESL. Chavales de 16-19 años al más puro estilo de equipo filial. Ya hicieron algo así y descubrieron a Sausol no?

1 1 respuesta
LeidaenML
#590mollerusa:

x6tence empezó con un proyecto muy interesante que fue el de captar a jóvenes talentos. Creo que Movistar Riders, con la infraestructura y los medios que tiene debería sí o sí tener un Movistar "young" que compita en LVP y ESL.

que hagan otro torneo mega rigged como el que hicieron en x6

KISS0fDEATH

#LosFieles :alien:

GG

PD: Qué musiquita ambiente más lamentable para la celebración, les falto poner la de Rocky

Usuarios habituales