Super Liga Orange Finales GAMERGY 2019

B

Esta el que gano una medalla de snow en los juegos de invierno ¿es algo de raiders o simplemente colegon?

3 respuestas
Geor

#121 Tiene algo con riders porque ha ido varias veces al MEC, igual le patrocina movistar

1
ratedx

#120 el que pierda la SLO quedará muy tocado , Riders aun tiene la carta del buen papel en la MDL pero giants como pierda en 1 semana la Liga portuguesas y la SLO sin ni siquiera llegar a la final , casi seguro rodaran cabezas

RaulNG

Les da clases de patinete a los chavules

1
K

#121 :euro::euro::euro:

yosiam

#121 diría que le patroncina Movistar y además a él le mola el Counter. Ha estado en el MEC varias veces tanto con el anterior roster de Riders como con el de ahora

1
K

joer kam1 me ha recordado lo que se decia de deathz que yo tenia totalmente olvidado de que deathz tenia mal caracter, en plan toxico como s1mple y se me habia olvidado totalmente pues con movistar riders parece que esa parte de el habia desaparecido por completo

B

La cara de Mixwell ahora mismo de estar hasta la poya de tanta pausa xD

Dempsey

Que aburrimiento...anda qe vamos a hacer qe la gente ame el CS asi...con mil parones...mi hermano ya se durmio

setuo

No me extraña

K

mopoz y sus 1000 ticks, me encanta :rofl::rofl::rofl:

B

El teclado de soker diria que se ha comido mas de un ostion...

1
Mubris

Se nota que no han dormido nada, entre que terminaron a las 2 de la mañana contra Spirit, se fueron a sus casas, los remordimientos del partido y las rayadas antes de dormir, y levantarse hoy pronto para ir al evento con tiempo dudo que hayan dormido más de 4h.

2 respuestas
K

pobre deathz se le ha quedado pequeño el equipo ya

nokel

Deathz se hace a 4 y su equipo no pueden ni matar a 1

Dempsey

Son un meme

Fyn4r

Pero xd

B

Ostia puta es que encima no tienen ni una pizca de suerte macho, joder

1 respuesta
x1gorzz

que hace deathz

Geor

Deathz está muy nervioso

x1gorzz

#138 mala suerte? coge un tio, se pone a recargar el ak, lo cancela saca la glock, vuelve a sacar el ak a recargar, lo cancela saca la glock y le pillan cambiando.

Eso es mala suerte? xD

1 1 respuesta
B

No tenía balas y justo se puso a recargar cuando el de Giants pusheo en ese mismo momento la puerta mató a Mixwell y quiso cambiar a la pistola porque no le daba tiempo a hacer la recarga y al final ni una ni otra...

K

#141 tu ves todo lo que esta ocurriendo en el mapa con el xray

LeidaenML

#133 sera eso

x1gorzz

y ellos tienen cascos. Cancelar dos veces la recarga de ak es absurdo. Cuando los dos estaban lejos. Con el tio de rampa tenia q haberla recargado ya de primeras y jugar safe. Eso no es mala suerte que me parece a mi que veis mucha mala suerte xD

1 respuesta
Mystee

Nunca han hecho semis un día y final otro por la sencilla razón de que el csgo para ellos es secundario, no olvidemos que pararon un split la liga de csgo porque les salió de las pelotas y las amenazas de los árbitros a los jugadores

LoTioN

La c4 pusheando

TrueNoZz

Esto huele a chockeada de Riders, están transmitiendo muy malas sensaciones...

K

#145 la info que te da el audio es ridicula en comparacion con la que te da verlo por streaming

y yo no he dicho mala suerte

RaulNG

vaya ruina de mrs :weary:

Usuarios habituales