surface-servers timadores!

Maca

Bueno, Soy Maca, uno de los administradores de Andaina, me acaba de avisar un sponsorizado de que nos habeis nombrado.

a) Por favor si quereis meter mierda, no nos impliqueis, si surface-servers, nertix, ... son los mejores me parece bien, pero a Andaina ni nombrar, ni nos relacioneis con toda esta mierda.
b) Andaina lleva desde el 2000, si, que tu no la conocieras hasta hace poco, es tu problema, tenemos contratos con universidades, colegios, inmobiliarias, particulares,... que hace 4 o 5 meses nos dedicamos a servidores de juegos, pues si.
c) Cuando quieras me agregas al msn si te muestro un scaneo de la alta en Hacienda en el año 2000 para que te calles la boca y estes mejor informado.
Ademas te lo muestro con la condición que vengas aqui a rectificar tus palabras.
d) Lo que hagan nuestros sponsorizados es cosa de ellos, ahora que nos menciones, y digas mentiras sobre Andaina no.
e) Este chico srbucanero vino a nosotros después de ir por otras empresas pidiendo apoyo para su proyecto, y por lo que me dijo nertix fue una de las que denego su proyecto, que a mi ni me va ni me viene.

Por último, pedire que no nos menciones, ya que hasta ahora no nos han mencionado en toda esta "MIERDA" por llamarlo de algun modo.

-nazgul-

Yo no le compraría un servidor a una empresa que se dedica a amenazar, crear cuentas falsas de supuestos clientes para meter mierda sobre la competencia y otras cosas que hemos visto por aquí.

D

aqui todos a meter mierda en contra de los mismos siempre... y eso de los perfiles nuevos... no es da ahora es de siempre y no solo quien tu kieres dar a entender pero weno...

Todos para uno y uno para todos.
Dejar de meter mierda que os gusta chinchar y acabar con la reputacion de la gente.

Que yo sepa nertix no ha hecho nada se le involucra por la cara... eso en mi pueblo tiene un nombre..

PoLLudO

lo que no entiendo es por que gastais dinero en empresas de mierda cuando por EL MISMO dinero tienes uno de NGGN o algo parecido

D

bueno creo que esto sale ya de madre.... timar nadie a timado a nadie sino preguntale al creador del post este y mira en la primera pagina lo que pone...
Vale.. ya esta todo dicho.

Hantrax

lol dicen por ahi que andaina no lleva 6 años?¿ pa mi que si en y por lo menos podria restificar el que lo ha dicho.

PD: os acordais de BLP-Servers k daba sponsor me parece k a redCode o x6tence (si si algo deso) y que de repente desaparecio y dejo a los clientes colgaos pese a k llevaba 5 meses y k sus servidores eran wenisimos?¿ pos lo k le pasó según tengo entendido esq denunciaron a la "empresa" que no estaba ni registrada, yo solo digo k Nertix un dia destos cierra y deja a los clientes tiraos por mucho k digan ellos k llevan x tiempo y nada.

pAcI

NO OS RIAIS ENSERIO ... ESTO ES UN TEMA MUY FRUETE EL DE LOS FRAUDES... POR OTRO LADO YO TENGO UNA EMPRESA DE SERVIDORES DE ULTIMAGENERACION CON LINEAS CAPACEZ DE SOBREVIVIR A UN ATAKE NUCLEAR Q PODRIA INTERESAROS PRECIO 34,95€/M OS DEJO MI NUMERO DE CUENTA AKI ... Y ME VAIS INGRESANDO EL DINERITO EH AMIGOS...

CraKeN

denuncialos digo yo

Usuarios habituales