swag se retira del CS:GO competitivo para centrarse en Valorant (Project A)

RusTu

In a Twitter post, the 23-year-old wrote that while he may still stream CS:GO in the future, his focus is now on Riot's upcoming tactical shooter as he looks to realize his ambition of "being the best in the world."

He quits Swole Identity with immediate effect, leaving the team without their top performer in ESEA MDL Season 33, in which he was averaging an impressive 1.43 rating.

In January 2015, he and three of his former iBUYPOWER teammates were among the seven people who were indefinitely banned from Valve's Major circuit for their role in a match-fixing scandal related to a CEVO match that had been played in August. A year later, Valve issued another statement clarifying that all bans handed out for match-fixing offenses were permanent.

swag went on to play for teams like GX, Torqued and Swole Patrol, attending a DreamHack Open event and several ESL Pro League tournaments on LAN after the two tournament organisers had lifted the indefinite bans for match-fixing cases issued prior to February 2015. He played his last LAN event at ESL Pro League Season 10 Americas, where Swole Patrol went out in last place.

2
Geor

Ocasión perdida para poner swag throws csgo

2 1 respuesta
RusTu

#2 o "voy rush valorant, jaja salu2"

4 1 respuesta
Curius

Voy a poner el tweet que ya puso Rustu en el otro hilo. #3

Y no me vengáis con que el tío este era bueno en 2014.

2 2 respuestas
RusTu

#4 lo era y se jodió el solito la carrera.

pol2812

Yo creo que tampoco daba para mucho mas, ser la eterna promesa y ya.

BuLLeT_AZ

Talento desperdiciado. El tío era muy bestia pero la cabecita...

Lord_Khronus

#4 Yo quiero ver todos los wannabe pros que se creen que son malos porqué han llegado tarde a la scene del juego X y piensan que por empezar de nuevo en el Valoran tendrán alguna posibilidad.

1
mrphy
1
Exor720

Pensaba que era el unico que pensaba esto. Shitshitshit que se me adelantan

Catxy

Una carrera prometedora a la basura por una asiimov. Para mí la gestión de valve nefasta, ojalá le vaya bien en Project A.

11
pol2812
Endless

Si lo peor es que los jugadores profesionales de Valorant ganarán muchisimo más dinero que los de CSGO, y la culpa es única y exclusivamente de Valve

revol360

Me encanta el cs, y me jodería verlo caer por el Valorant. Pero si esto ocurre, Valve se lo tiene mas que merecido.

FoxWinterMan

El CSGO no va a caer por esto pero ni de puta coña. La gente quiere ver CSGO y jugar al CSGO porque sus mecánicas son las que son y es lo que hace que sea un juego divertido tanto para jugar como para ver.

Pasará como con los overwatch, fortnite, pubg, etc; se notará al principio menos jugadores pero el counter no va a caer ni de coña, es y será el esport de aqui a muchos años, solo hay que ver en lo que se ha convertido en estos últimos 5 años.

Un saludo a los haters!

1 1 respuesta
ratedx

#15 yo valorant lo veo competencia para OW y no CSGO, solo que parece que algunos tienen miedo a nombrar a blizzard

1 respuesta
B

#16 pero que OW si ese juego está muerto al igual que Blizzard. Si no veis a esto una competencia directa del CSGO... f2p, con el marketing de riot y streamers que le van a dar fuerte

2
chanS

a ver que tiene PUTAS MAGIAS, como cojones va a ser competencia de CSGO?

1 1 respuesta
Nors3

#18 Y regeneración, y revivir, anti-CS. Pero sí es competencia al CSGO en el mercado actual de shooters, hasta el Fortnite lo es y no se parecen en nada.

1 respuesta
BADHAZINTO

#19 Espero que luego no vayas a hacerle la pelota a Riot cuando saquen el juego como haces con Valve. Si se hunde el barco del CS:GO te jodes y te hundes con el puta rata traidora, sigue defendiendo updates como cuando sacaron el Battle Royale.

17 1 respuesta
Huk

swag? pa eso hay que venir del quake, cono

lets go

B

Habrá jugadores que se vayan y jugadores que se queden. Me hace mucha gracia que ya haya gente que tenga pensado competir en Valorant sin que haya absolutamente NADA anunciado oficialmente (bueno si, un gameplay de una fase pre-Alpha).

Btw, mis dieses al tweet de Yuste

skela

Hace bien y cualquier random deberia hacer lo mismo. Riot aunque duela decirlo da mas confianza de cara a un futuro de esport que Valve.

pcloiba

Apuesto la casa a que el siguiente va a ser KQLY, suenan también Emilio, Robiin y Forsaken.

Esto es como darle un lápiz a Paco Buyo.

1 1 respuesta
I

#24 a robiin le quitaron el ban de todo creo eh

1 1 respuesta
pol2812
2
RaymaN

Esto me ha recordado a cuando FiReWrAtH se retiró del CS 1.6 para centrarse en el Promod.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27
Pena que no se haya retirado de dar la chapa :man_shrugging:

1 1 respuesta
pcloiba

#25 Métele un dazed entonces XD

Hablando un poco de todo, me parece de risa que forsaken en 3 años pueda volver a jugar y a estos por un fixing de hace años tengan permaban.

Nors3

#20 Me sigue encantando el Counter-Strike y otro juego no lo va a reemplazar, me siento más identificado con el Rainbow6 y estoy pensando en darle un intento si se hace Free-to-play.

Tranquilo que no le lameré el culo a Riot, la diferencia con Valve es que todo el mundo actúa por libre y criticarles no implica quedarse fuera de su entorno.

Seguiré en el barco del CSGO aunque tenga 100.00 jugadores porque es parte de mi vida, algo que no se vislumbra en un futuro cercano estando cerca del millón concurrente.

Te has sacado muchas veces que defendí la actualización del Danger Zone cuando me pareció "sin más", luego vicié cuando estaba la cola SoloQ y de 3. Eres pesado inventando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Huk
  • BuLLeT_AZ
  • BADHAZINTO
  • Nors3
  • pcloiba
  • pol2812
  • RusTu