Tactical CS by uneXpected clan v1.0 "el mareo"

Mauve

Owned.

http://www.uxclan.com/sonos/mareo.mp3

Stay tunned for more intense lessons.

1
Aeglos

funcionaria con cualkier clan o rekiere cierto grado de skills?

Jonct

no lo pillo

vasketo

omg!!! mieditorl!!

Sonos

Tactica de T, originaria de dust2, consiste en marear al contrario con un rush durante mas de 1 minuto. Finalmente se planta en la bomba que creen que no estamos. El orgasmo ambiental es tal que es imposible escuchar nada, pero vamos mocheando al contrario con pinchos inclusive, eono?

I

hahha no podian ser otros... n1 =D

-Deko-

[sinceramente] stais muy orgullosos de escuxaros??
la palabra ke define esto y lo vuestro es una sola,
y es L A M E N T A B L E.
sois penosos no hagais el ridiculo de foro en foro.
GRACIAS!! =] [/sinceramente]

Mauve

Te queremos deko!

C

felicidades

-Deko-

a ti tambien Mauve ^^

sintu

jajajajajjaa

BasTaRdOrL

seguiremos riendonos de todo y de todos!!! gracias deko!!! no solo te queremos sino que incluso alguno de nosotros dariamos nuestra vida por ti!!!!

viva el sexo anal!!!

sTiGmA

Ke infancia mas aburrida pasastis, yo me e reido muxo kon esa grabacion inesperada... si no os gusta no posteeis. A ver si hay alguien en este foro kon algo de sentido del humor.

pOk4

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA buenisimo xD dice AAAAALARGALARGA y luego aaaaaayyydoseeeennaaaaa

PD: eso se llama mareo a lo Vasko

Koito

dios mio como les afecta esto

Grinch0

madre mia....

zelkop

Por favor toda persona que escuche esto debe olvidarlo de inmediato ya que es una tactica registrada por uneXpected y que en LAN desconcentra muy mucho a los rivales.

Gracias

Repito .... como me jode no haber estado y participado de esa grabacion .... :_(

SnipeR1

penoso

B

#19

B

SINCERAMENTE:

SI GORDON FREEMAN LEVANTARA LA CABEZA...

Mauve

si gordon freeman levantara la cabeza gritaría... mareomareooooooooooo

DanGeRouS

pareceré borde pero... no me interesan vuestros cachondeitos.

pensad que solo os hace gracia a ustedes que lo habeis vivido y recordais el momento, pero a los demas nos la suda basto.

Sneyk

no sois ni tontos ¬¬

animaldito

lo que son es unos cabrones, que me levanto con un resakon brutal y me pongo el link y casi me tengo que ir a toda ostia al baño que mareo mas cabron xDD

Sneyk

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0rgasm0

ajjajajaj ani

Johnata

jaja pero esto k es xDDD?

RaDiaTioN

#23 ja0sj0asj0ajs0ajs0ja0sj0asj0asj0ajs0jas0js0jas0sj0j0sajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja0jasj0asjj00jasasj0aj0asj0sajasjasj0jaj0sj0aj0asj0

estas sembrao pishoN!

pd: los del .mp3 k se akuesten y se duerman a ver si kon un pokito de suerte no se levantan mas...

Usuarios habituales