Tarraco LAN Party 2k8: Boteam campeón

noisE

USP + silenciador

N

#360 si si las estoy subiendo a megauploads y os la pasare a todos y luego os la vais pasando :D

EDIT 2 horas pa subirlas ahy 20000 fotos esta noche empiezo a pasarlas :D

CHOCHOLOKOOOOOOOOOOO

Chechi

Bueno... después de dormir una horita de siesta...explicaré un poco ke ha psado cada dia en la lan...

Me levanto y lo primero k escucho es "CHOCHOLOOOOOOOOOOOOOOOCO"
Me acuesto y escucho "COCHOLOOOOOOOOOOOOOOOOOCO"

esto, cada dia.

Después entre, tema y tema de conversa, habia un par de "CHOCHOLOOOOOOOOOOOOOCOS" por ahi.

Y claro, sin dudarlo, en los partidos habian mas gritos..

Sin contar, que lrd^ ha pillado la costumbre de gritar "chocholooooooooooooooco" cuando no tiene nada k hacer... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDç

Hemos estado repasando algunas fotos en el viaje de vuelta con noa y odio... y creo que va a necesitar 3 dias para subir todas las fotos..... xDDDD

EDIT: Frase de odio en la vuelta a casa "Chechi, me han contado que ayer te hiciste un full en el callejon ese....todo ones por lo visto... buaaj buaaj buaaj buaaj buaaaj jajajajajajajaj"

HerdLeck

Sin duda alguna chochoLoooooooCoooooooooooo MVP del torneo , por lo demás la gente se porto tanto a la hora de jugar , como en el ambiente dentro y fuera de la lan.
Sin contar algunos sucesos que ocurrieron el sábado por la noche , que mas adelante veréis en las fotos. <3

CsNarsil

#364 :X Como que? jJAJAJA

kizzs

quiero fotos JAJAJAJAJA

wh1sky

esas fotos xd

pATOS1

xddd cuando escuxe lo de pipas pal pajaro q ya taba medio sobao me empece a parti la polla yo solo xdddd un placer gente ;)

kizzs

Hazuk1 puedes actualizar #1 ;D

XvBL

Weno peña ya estoy algo mas descansao xDDD.

La peña se a pruscao y como ChoChoLoCoooooooooooooo ¡¡

La noche del sabado antologica y esos SilentSouls dandolo todo xDD

Yo creo k no me habia reido tanto en toda mi vida ¡¡¡ Y que grande es el puto LrD^ la madre k lo pario jajajajaja ¡¡¡¡

<3 Odio , Lares , sek1 ,s4k1 , Anubis , Nones ,Norte,PsNN,Vis,Piksy,Noa,Lenam,Mi Slashy del arma , Muugler , Elo , ChuPaChups,Tawers,Hierbacio,Noise,Oxy, ChoChoLoCooooooooooooo y un largo etc.....

Y las fotos las kiero ver pero ya xDDDD

PD: Que coño pasa k salgo en la mayoria os molo?? O como va el tema xDDDD
PD2: Que grandes sois la VIRGEEEEEEEEEEEEEEEN

Ninjaedit: Esos SilentSouls grandes muy grandes xDDD y como no el slaseo con kizzs to morao xDD jajaja

kizzs

oye pero era ilegal o no?

SUS FUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEDIAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJ SUS FUNDO

daNi77

quiero ver fotos de mi querido Nor7e cn su ciego xddd

quien gano?

ViSS

ESOS! me lo pase muy bien la vrdad aunq anoxe hubo algun q otro desvarie AJAJA

XvBL

#371 Lo era tete xDDD

PD: SUSFUNDOOO yo ñañaña xDD k grandes

PD2: Si alguien encontro mi voz x la Tarraco que me la envie urgente thx xDD

norte_

To wapa la lan, me lo he pasao de puta madre sa peña ahi coño, en el patio de fuera con las tajadas hahaha PD: Si alguien encuentra un pendiente q/me xD

oXygeNe

Yo me lo he pasao de puta madre.

Edit: Menos por las mañanas que me dedicaba a intentar kitarme la percha potando.

g4sb0

PIIIIIIPAS PAL PAJAORRRRR, PAL PAL PAL PAJAROOOOM, PIIIIIIIIIPAS PAL PAJARO!

oXygeNe

bueno, habeis kedao contentos con el torneo?

g4sb0

#1 jdr xdd yo flipo, tanto cuesta escribir "un4seeable" :S en la lan cuando dieron los premios (en la mierda de presentacion) pusierohn un4Seable, ahi pones un4sseable :& xddd

enfin.

N

Las fotos ya estan subidas pero tenemos que hacer 1 pa media vida, porque ahy muchas que quedan para el recuerdo entre nosotros, y no molaria que las viera mas gente ( algo comprometidas).

Pues nada mañana subo el rar modificado para mediavida.

TaWeRs

dios la puta que hivernada me pegao colega xdddddddddddddddd. Bua grande lan colega ... grandes risas y como no esta lan no ha sido virtual-CORE sino como la seminifinal a las 4.00 de la madrugada virtual-CIEGO XDDDDDDD.

Gracias a todos por acerme pasar est0s 4 dias de risas y me quedo con un momento ... hierbacio llegando ayer a las 2 antes de que cerraran con UNA CARA! CON UNA CARA DE DECIR: ¿Dónde vas PERCHA con esa cara?

xdddddddd

oxy 4 admin of lo3 YA!

kizzs

n04 yo quiero las fotos comprometidas JAJAJAJA con todo el defUse oK? pasalas cuando puedas por privado o algo dime url ;x

chunite

#382 si tu no estabas... pa que quieres todas las fotos? ... xd

p.d. #370 & #356 hdp ¬¬

bet lares all

kizzs

chunite no empezemos ¬¬

P

cuidado que son los silentsouuls! xDDD

por la mañana me despertaba oyendo SUSFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNDO!
por la noche tambien

Esa organizacion disfrazada :_

Esos virtual-CIEGO xDDDD

y esos todos jajaja y ese n04 con aim y psps xDDD

go reus

chunite

#384 pero entonces defusamos? O_O

TaWeRs

#386

te pasas mirando dem0s !

pd: 3 horas discutiendo con los admins sobre la silla de lancelona aka conversacionde naabs

mystick

chair in the hole!

jajajaja

dnnsz

gran lan... gracias a los admins del css....gran torneo :)

pd: los v.core se pasan -.-' a las 5 la mañan o 6 de el ultimo dia se quejaron hasta los que nunca durmieron O:, camarerooo

N

Tawers, nuestro partido para pasar a la final de lossers, cn una torta ke llevabamos impresionante, estaba norte cn nosotros, no digo mas... xD la primera ronda mata a 2 se levanta y suelta: tomaaaaaaa y eso que estoy borracho... ke grande dios, ke putas risas jajaja, un saludo a to la peña ke conocia i ke conocí, grandes todos ;)

PD: Slasher salimos a echar un may?
(nose cuantas veces sono esa frase) j0sa0jas0jas0j

Usuarios habituales

  • XvBL
  • dharma021
  • oXygeNe
  • kizzs
  • Chechi
  • TaWeRs
  • hrbrw