Tarraco LAN Party 2k8: Boteam campeón

1nSoMn1o

#420 jajajajaj me keda el 40% para comprobarlo xDDD

oXygeNe

cabrones

EDIT: Por cierto la usp de ViS esta censurada... ¿cuanto a pagao porke se borre esa foto??

LaReS

#411 como que Mickey Mouse xDD

gHaU

ese chnt grande :D

1nSoMn1o

#423 con toa la cara de ser de Disney xDDDD

EDIT:

gecko_

Chechi yo con mi bate a todos lados lo siento, si me conoces a mi le conoces a el =)

oXygeNe

Hay cosas q pasaron en la lan ke no estan documentadas y merecian tener un video o 2, como por ejemplo los 20 minutos q tardamos en hacer los brackets con sus colorines y todo pa q luego la impresora los sacara en blanco y negro. O nor7e jugando al trackmania borracho desde el suelo y gritando a las 5 de la mañana. O como entramos cantando a las 6 de la mañana camareroooooo. El famoso LO3 que hice. Los gritos del odio y del xavi de susfundoooooo ke retumbaban por to el pavellon. El momento ke entro la tia de la limpieza al lavabo el sabado por la mañana y lo vio to lleno de mierda con el potao del nor7e ahi en medio, waters enbozaos, etc... y me echo la bronca a mi. El partido virtual-CIEGO. Cuando rompi la pulserita pa salir a la calle y fui superciego cuando volvi de por ahi al control de la entrada a explicarles q se me habia roto sola, q se lo creyeron por los huevos... Y asi 1000 historias

xiguI

dios el de la cara de micky mouse q puto amio jajajajajajajajajajajajajajaja

sale en todas las fotos iwal sakando la lnwa y con la sonrisa de mickey jajajajajajajajajajaja

1nSoMn1o

Me cuentan que hubo un romance oculto....

TaWeRs

#429 te pasas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XvBL

Vaya pedazo de fotos xDDDD ¡¡¡¡

El grito de Odio y mio esta patentado y emos cedido derechos a gente para usarlo como nick jajajajaja

#429 El amooo xDD
PD: Hay que hacer el avatar mamon jejeje

HerdLeck

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

LaReS

#425 Si me sacabas fotos en la cara que quieres hahahaa

1nSoMn1o

jajajajjajajajjaja ke jefes todos xD

P

MIX para el que no quiera bajarse los 200Mb o para convencerlo de que se los baje:

http://i143.photobucket.com/albums/r128/jordicea/Lan/collage2.jpg

Chechi

jajajajaj sin foto de lrd xDDDDDDDD

pXsPiKsUsFuN

se pasan @lan to esta peña y no lo olvideis

SUSFUNDO¡¡¡¡¡

mystick

puto slasher jajajaa

el amo

TaWeRs

slasher yo no vi que no fuera morao en ningun momento de la lan..... xdddddddddddd

Chechi

hazuuuu actualiza el rank mv ¬¬ k nos ponemos top6 creo ¬¬'...

pD: nuevo award --> fuí top6 de la scene española jajajajajajajaja

kizzs

sisi, pero hay defuse o ke ChUNiTe.VOCeCiLlAS?_? JEJEJEJJEJE(K)

dharma021

k es eso de k yo insulté a un admin? xd

kizzs

LOOOOOOOOOOOL abre paraguas dHARMeTaH_h

g4sb0

#442 Nada, nada... estuvistes ahi al lao de los un4seeables esos... eso es un insulto para cualquier administracion :/

Chechi

Hablais sin tner ni puta idea, hablais para meter mierda donde no la hay. Solo hay que ver una cosa, no estubisteis con el resto de gente en ningún momento, y si teneis algo de rencor por haber estado marginados... OS JODEIS.

Quien tenga algo que decir tanto de la orga como los administradores de source, es pork no tienen ni puta idea. Si quereis seguir metiendo mierda, meter la cabeza dentro de vuestro wc a ver si con suerte tragais un poco y se os kita la tonteria.

pD: Seguir yorando con el defuse, que yo creo que lo debeis haber visto como 30 veces y aún no entendeis porqué se os conto como ilegal? EL JUGADOR USÓ LA CAJA PARA ESCONDERSE DEL T, DEFUSO A TRAVÉS DE LA CAJA PARA QUE NO LE MATARA EL T. Y AÚN ASÍ SE QUEDÓ A 20.

EDIT: Yo no me pico mucho, yo gané ;)!
EDIT: #447 esto es un foro de la rae? pongo las tildes que me parecen necesarias, y el resto lo pongo como quiero, si no tienes otros argumentos para atacar mi post que meterte con mi ortografia, creo que vas mal.

kizzs

chech1 tranK1s de bon rullet era pero bueno ;D quien se pica aj0s come.

g4sb0

#445 bff gracias por la explicacion, estaba yo ahi viendo la replay y aun no lo entendia :/ thx.

Pd_ nose pa que pones alguna que otra tilde si despues le das patadas a la rae.
Edit: Si, si... ya nos sabemos el discurso de "jo escrívo kómo kiéro."

Chechi

Escribiras tan bien como quieras, pero yo argumento las cosas, cosa que tu no haces.

Tu unico argumento es sobre mis errores ortograficos ? grande ahi! No voi a discutir por algo que siquiera tiene sentido.

EDIT: #449 he dicho que no voi a discutir, no que no voi a contestar. Son conceptos diferentes :)

kizzs

tonces pa qe contestas ;x

dharma021

na, a mi me dijeron que insulté a un admin y esas cosas y bueno me gustaria saber a quien insulté :s

Y respeto al defuse de ss y un4 pos me daba igual quien ganara porque en los dos equipos tengo colegas, pero me repatean los bocazas como ******

pd: yo agradezco a la organizacion y admins de css de tarraco porque almenos gracias a ellos hubo torneo de css.

pd2: chechi tu sabes que viste un ilegal y nadie dijo nada.

Usuarios habituales

  • XvBL
  • dharma021
  • oXygeNe
  • kizzs
  • Chechi
  • TaWeRs
  • hrbrw