Team 3D - Trailer - de SOZOU!!!

S

es un C R A C K

xesTer

#26 JAJAJAJAJAJAJA

La verdad es que sí que tiene muyyy buena pinta, a ver si tenemos otro vídeo mitológico al estilo aAa xD

GryF

O esto es un efecto de algun programa como el ulead sudio video o se ha pasado horas y horas modificando los bmps con el photoshop a base de layers :O Otra alternativa no veo. Opiniones? xd

dre

no es que critiques, esq eres un fantasma.

Mk

Pues para mí artísticamente pinta de lujo y sobretodo parece que va a ser original.

Leke

:*

kedu20

#49 pwned by #50 y con toda la razon ademas, si para criticar tienes q hacerlo mejor obligatoriamente...poca critica habria en este mundo, una persona puede tener una imaginacion y una originalidad cojonuda y poder criticar la de los demas, pero no tiene porq darsele bien el hacer videos...dejar de asociar critica=ser mejor.

Edit-->Esq, es mas, ahora veo el trailer y puede tener toda la razon del mundo si no le gusta metallica es normal q opine asi...y los movimientos de camara....q le veis de atractivos si solo da vueltas?,es muy original, pero coño es un trailer q no se ve nada mas q movimientos de camara no muy bastos y poco mas. Y por cierto muchos de vosotros estais confundiendo a 2 moviemakers.

RoY

muy original :)

no0mad

q metallica me gusta pero es q el st anger es lo peor q han sacado en su carrera, es infumable completamente.

QuaLLe

#59

V4SsiLi

vamos a ver q tal...

V4SsiLi

esta muy wapo, pero tp es para correrse como hacen muchos eh XD
y la canción de st anger esta muy currada... no se q dices n0mad d palo :D

no0mad

pues q en general todo el album de st anger es una puta basura, las canciones no tienen ningun sentido, ni tecnicamente (son mas sencillas que la barbacoa) como harmonicamente (la bateria parece un bote de nesquik las guitarras no hacen mas que el mismo simple ritmo todo el rato y no hay un puto solo para amenizar) puede que como cancion asi sin conocer nada mas de metallica parezca decente... pero sin duda para la gente entendida minimamente en el genero es una puñetera bazofia, mas que el peor disco de metallica, el peor disco de "heavy" del momento.

Pero esto no es un foro de musica. Aver lo q yo decia y tan solo unos pocos avispados han conseguido entender (tp creo q fuera tan dificil) es que esta bien, no esta mal, es muy original, pero de souzou me esperaba MUCHISIMO mas, y como dice basili, no es para correrse ni mucho menos. Diria mas, de los trailers de topclanes que he visto estos ultimos meses (exceptuando el de titans y el de c4u q son pesimos) es el mas flojo.

Esperemos que con algo mas de calidad de imagen y lo q pueda añadir en el final de una impresion mas digna.

V4SsiLi

pero si n0mad tu eres un mata0 con zero q hablas prim0 :D
haha sabes q te qiero pero la salsa es la salsa! XDDD

no0mad

si pero q st anger es una mierda no me lo discutas xDDDD

yo no tengo cuatros en el nick

Sr_l0g4n

No tendra discografia metallica precisamente como para q su carta de presentacion sea el St.anger ke es un acercamiento de palo al sonido de red hot pasado por el tamiz del trash edulcorado y comercialote ke hace ahora esta gente ( ke para mi son dioses x cierto) eso si el tito Ulrich con 46 palos ke tiene dando ese doble bombo tiene merito.
El trailer con el Blackened de fondo hubiera sido la ostia ^^

no0mad

st anger = nu metal

metallica = dioses prostituidos por la industria discografica

_BusH_

#77 motivao xd

Usuarios habituales

  • no0mad
  • V4SsiLi
  • QuaLLe
  • GryF
  • Spanisfury
  • StarZ
  • Darkcaptain