Team 3D vuelve al CS:Source

W

Pues sí, vuelven para jugar la WCG : Counter-Strike 1.6 en pocos meses que será substituida por Source debido a que la crew de la competición quiere que los grandes de 1.6 jueguen al Source durante la competición.

El año pasado creo que fueron RedCode remplazando x6tence (por problemas de asistencia) y no hizo ni el tato.

http://www.gotfrag.com/css/story/32907/

W

En España, ¿WCG de Cs:S tambien?

ice_wolf

WCG 2007 en CS:S ?? LOL

Sk1llOrZ

LOL, pues aver si no son los unicos :S

Pyrox

gg 1.6

Ew0k

increible O_o

creo q todavia le queda bastante al css para llegar a un nivel competitivo de este calibre, pero bueno, bienvenido sea xD

S

debido a que la crew de la competición quiere que los grandes de 1.6 jueguen al Source durante la competición.

pues aver si ya pasa esto de una vez , dicen q este año es el año del source JAJAJA xddddddd

W

xdd

y0naZ

La noticia de gotfrag es del 5 de junio, creo q se refieren a la wcg q ganaron sobre source.

Droide

si supieras inglés....

en esa noticia lo que te pone son las tácticas que team 3d usó en la pasada WCG.

W

La noticia es del 5 de Junio, si, pero la re-suben debido a que este año 3D volverán y la WCG lo mismo, con lo cual no hace falta crear otra noticia diciendo lo mismo.

Droide

Team 3D had great success in their short stint with source. Learn from their strategies in this playbook.

no entiendes que lo que pone son las tácticas quer usaron?? pasa las páginas para que veas

W

Cierto lo que dices Droide, la verdad me fijé en todo menos en las paginas, debido al M-V Style :)

Nada nada confusión por mi parte, simplemente me a impactado lo de 3D, traduciendo veía lo de 3D vuelve al Source para jugar la WCG... blablabla, lo veía puesto en el index de Gotfrag, no es ninguna mentira.

http://www.gotfrag.com/

y0naZ

Se que mi ingles no es nada del otro mundo, pero dime wRRR, donde dice q 3D volverá al Source. Ya se q el articulo solo habla de las estrategias q usaron en la WCG que ganaron, la de 2005 (que no la de 2006, que fue ganada por Pentagram sobre 1.6 ya que el CSS fue un fracaso y la organizacion decidio quitarlo) y las que usaron en las bootcamps antes de ella vs los mejores clanes de EEUU (Powers, Hyper, etc).

PD: Dime wRRR donde dice WCG que volvera el Source (que fue un fracaso) si todavia no se han hecho publicos los juegos q participaran.

W

#14

WCG mainly consisted of 1.6 teams playing Source

The Team 3D and Source connection happened when WCG announced that Source would be played instead of 1.6.

B

substituida

RAE has been owned

y0naZ

#15 Esa frase, segun la traduzco yo dice que al oir que la WCG impuso el css (se refiere a 2005 ojo!) los equipos de 1.6 se pasaron a source solo para jugar ese torneo.

Luego dice gotfrag que si se quedarian en Source, y los "expertos" dicen que no, que en la 1.6 parten, y que lo hacen muy bien (refiriendose a 3D).

W

#17 Y que estoy diciendo yo en #1? :S:S

kami_

PowersGaming ( EFG ) ya les dio en d2 a los 3D lastima que perdiesen la inferno :_( pero fue mu basta esa final.

pd: hablo de la everLAN.

y0naZ

Pero en Gotfrag no se refieren a 2005, cuando Valve hizo presion a WCG para q su nuevo juego fuera jugado en la alta competicion? Luego resulto q el css de entonces era un pastel, hubo presion por parte de los top clanes y la organizacion de WCG decidio volver a la 1.6.

Prueba de ello es que el año pasado ya se jugo en 1.6, gano Pentagram, y yo sigo sin ver donde se dice que WCG va a volver a poner Source :S (ojala sea asi, pero no lo veo xD)

LoRD_Sh4D0W

A pesar de la confusion tengo ganas de ver a los niñatos llorones de 1.6 qe dicen: "NUNCA ME PASARE AL CSS", por este foro!

taleNT

kami , la demo de dicha final no se puede ver no?

Lo he intentado y debido a las actualizaciones no se puede. Algún otro medio para verla?

(Por cierto , al css todavía le queda mucho, y con las últimas actualizaciones ha pasado de dar pena a dar lástima)

S

#22 juega al 1.6

kami_

#22 Hay cfgs para poder ver demos antiguas, donde estan puestas ahora mismo ni puta idea xD.

ferk

#24 pues ya lo estas buscando xD

DJAY

kami busca anda perry xD que tu eres el "basto" en esto de los guiris xD :P

khroNos

pirox de gg 1.6 olvidate, solo sera esa wcg para temas de marketing de source amigo xD

R4zi3l

CFG's? ke yo sepa Etsov tiene una guia en GotFrag explicando de donde bajar la GCF (gigas...) de otra version ke te deja ver las demos. Ojala fuese una misera cfg...

Pero si la encontrais (como le dije a lancelot sobre el santo grial) yo seguro ke la uso.

ferk

#28 es que kami es un inepto,segun gotfrag te tienes que bajar un css antiguo especial que tiene por ahi en nonsteam del año 2005 y con el veras demos,yo me lo he bajado pero le falta algunas texturas.

PD: http://www.gotfrag.com/css/forums/thread/232488/
POST 21

R

#29 no tiene texturas

Usuarios habituales

  • ferk
  • kami_
  • SkZN1
  • y0naZ
  • wRRR
  • Droide
  • ice_wolf