Team ASES ficha a HardStyle!

HaZuKi

Tras varias semanas buscando un equipo de Counter Strike: Source, el staff de Ases ha decidido incorporar a sus filas a los que hasta ahora competían bajo el tag de HardStyle. Un equipo fuerte y competitivo, que actualmente lidera la ESL Amateur Series IV con suma facilidad y a falta de 2 días para el término de ésta, ya se ha clasificado para las próximas ESL Pro Series V.

Es por ello, que nos orgullece presentar al equipo que a partir de ahora competirá bajo el nombre de Team ASES y nos representará en la fiber party del próximo fin de semana:

Antonio "GaTTo" Gonzalez
Alberto "unco" Perdices
Alex "desmon" Romero
Borja "heNfa" Santiago
Yago "sOt1" Herranz

Desde el staff de Ases, les deseamos mucha suerte en sus próximos partidos y una agradable y duradera estancia en la multisquad.

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!

Fuente: Team Ases Website

CuackZ

gran equipin

suerte henfa y soti:D!!

Elaith

Suerte a hardstyle, pero no me mola ni un pelo esa squad, y eso que estuve en sus principios...

BaRaK

s0rt

-tarkens-

Suerte GaTTo

M

Mucha suerte

B

Pues nada, suerte.

hipNo-

#3 Esa multi es seria y se comprometen, sastre la lleva muy bien y es un tio serio, seguro que ahi estaran agusto. Suerte

Laryos

buena suerte gente

Hazzard

gattooo vente pal brawl putaa <3

elderno

suerte, a dar to bastooo

-Raptor

#3 es una de las multis de España que mças en serio se lo toman y se lo curran que te cagas.
Suerte al team y suerte Sastr3 :P

KaKaLoXn1

Yo me lo esperaba. Suerte tanto a la multi como a la squad, gran fichaje Sastr3.

Moucho

suerte al gallego ;)

HaZuKi

Actualmente un equipo mas constante y estable que este ninguno.

GaTToO

Por fin parece que entramos en una multy que no nos va a timar y nos va a apoyar.
Se lo curran montón, la acogida ha sido excepcional.

Gracias por todo, nos vemos en la fiber _

Pd:
Pd2:
spoiler
Elaith

#8 ya te digo estuve en sus principios, nose su actual situacion. Mientras que esten comodos perfecto =)

Dralions

ASES mmmmM... mucha suerte :P

n0eLL

sorte galegos de Marin

PD: XENTE DE MARIN TROPA DO CARALLO XD!

<3

JoSe2K

#3 Esa multi es de las mejores de España por no decir la mejor,te apoyan en todo y dentro hay super buena gente.

Suerte en la nueva andadura

JoSe_4ever

Suerte, menos a gatto que tendra que ir a eurovision juajuajua

Socum

#3

Dudo que alguien que haya pertenecido a esa organización tenga queja del trato, apoyan en todo y dan tiempo a sus equipos, sastre hace un gran trabajo.

Estabilidad del equipo + estabilidad de la multi, promete :D. Suerte ASES!

-digitaL-

sastr3 4 president!! son muy serios y cumplen lo que dicen, me sorprendieron muchisimo. espero que os vaya bien =D, bienvenidos!!

--Makea--

Sot1 te pasas xD

KR0N3N

Suerte a todos, son unos magnificos jugadores y mejores personas.

Pdta: <3 Unco xd

d3smon

gracias a todos los ke nos apollan!! a ver ke tal, espero ke bien!!
ahora es cosa nuestra! toca currar

henoz-

De las mejores multis de españa y un gran equipo con 3 gallegazos y 2 de el monte anet0 o sabe dios donde :P Suerte~

Yaser

buuuu fuera fueraaaa!!

ya que todos apoyan, voy a hacer la gracia y a decir buuuu fuera fueraaa!

PD: Suerte! os lo habeis currado!
PD2: te sigo queriendo gatto T.T
PD3: me compraras la comida en barna no ? :X

pooh

sastre,galian y drimi 4presiden.t

LechuJa

A ver cuanto duran.

Suerte.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • k222
  • Agressive
  • LechuJa
  • Dralions
  • Elaith
  • HaZuKi