Team GTZ Bulls

L

Nivel muy serio el de Martínez.

L

Adams en 5v2....tela la ronda q palma velox xdd

Tencru

Por qué si véis los partidos no ponéis el stream donde lo véis?

2 respuestas
Pulgar

#63 https://www.twitch.tv/rtparenacsgo

Pidelo!

1
B

#63 te imaginas poner en cada mensaje un streaM? https://www.twitch.tv/rtparenacsgo

tampoco es muy dificil ir al tweet de kairi (posteado en el hilo) y darle al link que puso un tweet mas adelante (lo que hice)

1 respuesta
Tencru

#65 Te imaginas que nadie hoy lo puso y que alguien encima tuya alguien ya lo puso? para poner ese comentario ahorratelo

1 respuesta
gonzalocaba

AdamS va volandísimo.

1 1 respuesta
B

#66 chulo que #55 pone un tweet en el que se lee claramente que pondrá un tweet con el link del stream. No hay que ser Aristóteles para darse cuenta y clickar en su twitter para tener el stream pero nada a tu rollo y a seguir llorando crack

1 1 respuesta
ToRDeN

Yo no tengo twitter, y si lo tuviera tampoco me iba a poner a seguir a todo jugador español para ver si dice algo.

Se supone que si un equipo quiere aumentar su fanbase debe buscarla, no al revés, y si aquí tienen un hilo propio y nadie se molesta en poner un stream pues no los veo y punto.

2 respuestas
Endless

#67 si no se hace ese ACE el mapa era de Velox

1
B

#69

yo tampoco tengo twitter ni hace falta para entrar a su perfil ni sigo a ningun jugador español y me he enterado en este mismo hilo. Salu2 crack

Endless

#69 yo hubiera puesto el link del stream pero pensaba que seria a las 7 como ha dicho Kairi en su tweet inicial y luego resulta que era a las 6, me he enterado por el comentario de Pulgago

2
Tencru

#68 Loco no rayes, ya está, ya pasaron el enlace, sigue disfrutando del stream

arietejugon

Ha ganado VELOX 2-1. GTZ de momento no me estan gustando mucho, a ver si Kairi consigue hacerles jugar bien. Por otro lado martinez va volandisimo, vaya salto de nivel ha dado a los conos de los argentinos. No recuerdo una "promesa" española con esa proyeccion que apareciese tan rapido.

4 1 respuesta
J
#74arietejugon:

No recuerdo una "promesa" española con esa proyeccion que apareciese tan rapido.

flipin, musambani, torpe... te suenan?? pues salieron de la nada de un dia para otro

3 respuestas
arietejugon

#75 hablo de csgo

gonzalocaba
3 1 respuesta
KaKaLoXn1

#75 Juraría q hablaba de CSGO... Decir que TorPe salió de un día para otro..

Tencru

#75 Para mi la mayor promesa del cs fue xhiroz, no he visto mejor promesa que esa ni en cs ni en csgo

1 1 respuesta
palickpre

#77 sin desmerecer a adams, que cojones hace tute estando ahi quieto? Es que hasta parece que kairi vaya a decir "que malos son"

The-Guest

Pues justamente dije en el stream de Martinez que ganaban ellos 2-1. Habrá que ver cuando GTZ (y Blastinho sobretodo) coja rodaje, para mí tienen un techo más alto que Velox, pero habrá que ver si llegan a él o no.

J

#79 La gente no para de decir xhiroz esto xhiroz aquello, no oigo a nadie decir dumbazo esto o dumbazo aquello

1 respuesta
BADHAZINTO

#82 Normal. Dumbazo jugaba a un juego que ya veremos en otro momento como lo llamamos, pero cs no era.

2 4 respuestas
RusTu

#83 Call Of Source.

1 1 respuesta
J

#83 limpiate los dedacos de gordo con los que tocas el teclado al escribir sobre dumbazo, que era un tio que se reia como queria de toda la gente del cs:s, incluido mixwel y demases pros que salieron de ese juego y transicionaron al csgo

1
KaKaLoXn1

Con todos mis respetos para dumbazo. Era buenísimo. Pero para mí nunca fue mejor que Aguila en el CSS. Grande @Aguiluxo

2 respuestas
Aguiluxo

#86 Eso es que me veías con buenos ojos ♥

1
horvathzeros

#83 si dices eso es porque no tienes ni idea de lo que hablas. Se parece mucho más a un CS el que CSGO, así que menos idas de pinza como la de #84

Lo que hay que leer, madre mía

Coincido con #86 que Aguila te lo veías con 13 años haciendo burradas, dumbazo se recolocaba genial y salir fuera le hizo ganarse mucho respeto. Alguno me salto, ya luego que apareciera mixwell que con 16 pintando a ser de lo mejor sin tener ni internet en casa (por ir a lanes) y gente que opinaba eso de él con menos edad, 14, 15.

Promesas con proyección hemos tenido, igual no tantas como otros países pero si hubieran salido todas a clubs internacionales igual la gente lo recordaría más.

También hay que decir que martinez en otra infraestructura de torneos nacional igual hubiera aparecido antes. Lo que hay ahora, lo poco que hay, es basura y en general por invites...

fLexing

CS 1.6 -> MusambaN1
CSS -> dumb
CS:GO -> Mixwell

Todos adelantados a la época en la scene nacional logrando cosas impensables.
Para mi no hay discusión en ese top porque he vivido cada época y sé lo que habia.

#83 "no era CS" pero gracias al source se pasaron unos cuantos al cs:go, al final los topicazos de 1.6 es cs y css no os los tuvistéis que comer los puristas cuando llegó el GO, aunó los jugadores de ambos juegos y con el tiempo se demostró q fundian igual los del Source q los de 1.6.

3 1 respuesta
BADHAZINTO

Jajaja to rabiosos los testigos del juego ese raro.

#89 Ahora hablando en serio.

Xhiroz >>>>> MusambaN1

Y no hablo de nivel (que también) pero me refiero a que xhiroz podría haber jugado en un tier 1 de la 1.6 en su momento en la etapa donde más nivel había con diferencia. Lo de MusambaN1 lógicamente también tiene un mérito tremendo, pero al igual que le pasó a FlipiN, pasaron los años y su nivel quedó muy atrás comparado con los guiris, por mucho que en España siguieran ganando a todos.

Del CSS no hablo porque no conocí la scene de la misma forma del 1.6 pero igual que te han dicho algunos en este hilo, a mi también me decían que Aguila era mejor que dumbazo, pero ahí no entro porque quitando algún vídeo de youtube no vi jugar a ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaSinHueso
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Tencru
  • BADHAZINTO
  • horvathzeros
  • gonzalocaba