Team Movistar Riders

Nip_13

Es que Falcons son muy malos. Peores que los de ayer. Lo que tampoco acabo de entender es que Riders sea capaz de perder un inferno contra ellos. Es un mapa que se le daba bien a Riders y que ha jugado hace tiempo. Aunque haga tiempo que no lo juegas, no te pueden ganar ese mapa.

2 respuestas
Lovexperienc

#31314 mejor MIBR que Vitality no?XD

Nepomu

He estado mirando hltv vaya cabezon tiene el tal Python no?
No ha estado mal el terro

1 respuesta
Nip_13

Palma Falcons un 3 para 5 teniendo el de B el pixel cogido con la awp como si se tratara de un MM. Que no se líe el mapa, pero es que Riders no puede perder este partido contra esta banda.

vare345p

#31323 Es como si a Farlig le hubiesen estirado la cabeza hacia arriba actually crazy.

Endless

#31309 lo que mas rabia me da es que sausol o adams podrian haber tenido todos estos eventos que esta disputando dav1g a sus espaldas, con lo importante que es esa experiencia. Un montón de experiencia t1 que los chavales no han tenido por culpa de dav1g.

1 respuesta
JuanCarlosII

#31321 porque son malisimos pero disparan muy bien, aunque no son constantes, y luego tienen 0 cs

1 respuesta
vare345p

#31326 Qué culpa tiene él de que no lo bencheen lmao

B

Tipico equipo que ahora de T se pone a dar balas y no meten ni dos rondas....

-Crusher-

Camino a perder contra los sacos estos que solo son aim no brain...

Nepomu

Si en tu supuesto pick juegas de ct así

JuanCarlosII

que pena se hace life round el david y aun asi se pierde

B

Pero davig...ese spray a silla...

Nip_13

Es que desde el 9-3 para Riders llevaban un parcial de 6-1 en contra. El parcial de todos los días.

LeHater

Muchas ganas pocas manos

JuanCarlosII

#31321 ojo que se pierde el mirage tambien

1 respuesta
Nip_13

#31336 Es lo que decías en #31327 porque sí que disparan bien y eso se nota cuando llevan AK. Pero de todos modos, juegan con 0 brain y sin sentido alguno. Riders sin saberse adaptar al juego que hacen. Ese es un fallo que para mi tiene Alex. Si ellos disparan mejor que tú, enrédales y no les dejes que el juego sea solo ese, pegar balas, correr y hacer lo que hacen los rusos en MM.

Lovexperienc

maka siempre es dios vs riders

1 respuesta
Nip_13

Alex no sabe adaptarse al juego que hace el rival, y cuando no sale lo que él planea, se pierden muchas opciones. Ahora se juega a lo que quiere Falcons que es pegar balas, y difícil será que Riders pegue más que ellos.

B

Si es que estaba claro

Nepomu

Te van a ganar tu pick estos tipos que tienen menos iq que un chimpance

1
mavericko19

#31338 heretics vibes

1
B

Se te cuelan por medio como si nada...3 tios eh no uno

Bahh

saMMu

Si este va a ser el main map de riders ya pueden espabilarse con el control de medio porque da pena

vare345p

Se nos acaban de colar dos por ventana pero esto qué es

K

ajajajjajajajajajajaja dios

Nepomu

Si este es tu mejor mapa, no me quiero imaginar como deben jugar los demás

Nip_13

A los 5 segundos de ronda ya estaba uno colado en ladder. Y de ahí a hacer ronda.

GranTorino

Espero realmente que ganen pero me da auténtica pena el bajón que han pegado. Todos sabíamos que mantener el nivel de top12 HLTV era MUY complicado, pero el pozo está siendo más hondo de lo que parece.

B

Otra vez la de medio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS