Team Movistar Riders

vare345p

Reverse choke ojo

Nepomu

Yo soy alex y estoy ahora mismo con un tilteo

1 respuesta
Lovexperienc

mandas a morir a tu mejor jugador en la ultima romda, nice

Mystee

Buenas noches

Nip_13

No entiendo ese movimiento de Alex estando como está. Que se suicide otro por dios....

palickpre

La madre que los parió

daniduran21

hostia puta....

paulinho

#31442 en su mano está que larguen a quien deben largar.

TheMura

Pues nada, otra competición que no motiva, habrá que esperar a que les llegue el invite directo a la final del Major.

saMMu

Como duelen estas madre mía

-Crusher-

Puto bot dav1g no mata y tampoco se sacrifica

1
mollerusa

pero cómo es posible que sepas que van a finalizar en bomba de A, metas a 4 jugadores en punto, humo en larga y se te metan todos al aim y no seas capaz de matar absolutamente a nadie? Se merecen perder porque el nivel es tremendamente bajo. Ahora mismo Riders es un meme de equipo, no ganan a nadie medianamente bueno.

palickpre

Tres tíos defendiendo a y nadie mira el humo de larga xddd

1 respuesta
LeHater

Camarero, lo de siempre

6
saMMu

#31453 si que lo miraban si pero les han ganado todos los duelos

1 respuesta
Mystee

Y mañana Entropiq jajajajajajajaxd

palickpre

#31455 Miraba uno desde camion el cruce, para eso que no tiren ningun humo

-Crusher-

Mañana Mir y El1an nos lo van a explicar

Lovexperienc

me voy a ver al mejor equipo de iberia(FTW)
si , es coña

Nepomu

Mañana entropiq 2-0 también y a casita
Luego complexity te gana el sábado y ale

paulinho

Otro día en la oficina, así es imposible competir. Desde un inicio no sé porque entró si en Iberian Family rindió mejor adamS.

1 3 respuestas
Rek123

#31461 Está claro que fue por la bandera únicamente.

1
-Crusher-

#31461 47 habiendo jugando 3 mapas de 30 rondas y OT incluido, menudo lastre

daniduran21

Yo soy de los que cree que se puede perder contra Falcons, porque el tier 2 esta ultra stackeado, pero lo que no es normal es que cada vez jueguen peor y haya más errores individuales, no se como será el trabajo de Galder con los chavales pero algo no funciona.
Me acuerdo de hace meses que era jugar Inferno, Nuke y Vertigo creo que era y sabiamos todos que ibamos a ganar el mapa, teniamos un ct espectacular que hasta a mopoz se le caian las lagrimas hablando de el y un terror aceptable, y no queda NADA de eso.

En cuanto a lo de dav1g, creo que el debate ya no es si hay que cambiarlo, sino cuando.

12 2 respuestas
PraKaN

Entropiq Mir set new HLTV Rating record againts Movistar Riders

1
K

#31461 ese movimiento no tuvo ningún tipo de sentido la verdad

saMMu

#31464 bienvenido al lado oscuro

B

Si te gana Maka en 2022 es que yo ya no sé de verdad... Que entrenan? que hacen? cuanto juegan ni que sea DMs? Para flipar.

1 respuesta
-Crusher-

#31468 Hombre el tio tiene menos cerebro que un mosquito pero en firepower es mejor que prácticamente todos los del sv

FraG

No puedo esperar a ver las excusas de los fanaticos radicales de riders, para decirnos que ha sido un tropiezo y que en 2 semanas volveran a tope y nos callaran la boca.

Ver a riders es un sufrimiento, y aqui estamos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS