Team Movistar Riders

paulinho

yo soy alex y me cabreo, él sabrá.

longascs

Dantesco

miwel

vaya segunda ronda mama mia

pineda

#31608 xd no quieren pagarlos

1
FraG

Si es que da mala gana joder

TheMentalist

#31619 Creo que ellos sabran mejor que tu si deben o no deben peinarlo, creo e...

2 respuestas
B

#31626 Cualquiera lo ve

No se que quieres decir pero no se puede competir con un tio que te hace 8 bajas...bueno podria si fuera el igl pero no es el caso

ChinChi7

#31626 pues parece que no lo ven. O no quieren verlo.
Si hasta los putos guiris que ven a riders de casualidad lo dicen, cojones

Ka1serS

Uff 9-25 duro, o mejora o espero que después de saber invites por puntos se hagan cambios

daniduran21

-dav1g sigan falando

antofi

Es obvio que se necesita un cambio, pero que estemos aquí metiendo mierda al chaval tampoco ayuda

2 respuestas
daniduran21

#31631 estoy de acuerdo, creo que debemos parar un poco con el chaval

skakunK

#31631 Bueno, quizá tambien a parte de ser culpa de los de arriba que no le cambian, podria salir de el como ha hecho shox no? No estoy dando el nivel y estoy lastrando al equipo, chavales me aparto a un lado para que metais a otro mas competente

FraG

vaya balita de alex uff

pivecanarias

1-10 este Davi... ah no que es Mopoz. La costumbre

B

¿Habeis visto ese spray a cajas de A?

Pues ese spray malo acaba de joder todo el entry

JuanCarlosII

que unlucky el mapa de mopoz

paulinho

que le suban el sueldo a Masanet

daniduran21

Joder que bueno es Alex

1 respuesta
Mystee

Que mopoz esta noche formatea el pc es obvio xddd

5
JuanCarlosII

#31639 alex cuando le mete horas es el mejor rifle de españa con diferencia

1
pivecanarias

casualidad que Dav1g lleve más bajas que en Overpass y el equipo vaya ganando

guccipump

Mira que Alex me cae como el culo pero el tio es el que mas rinde y cumple de todos incluso yendose de chiringuitos

vare345p

Yo espero que se entienda que cuando hacemos coñas del sombrilla peek y la playa de Alicante es por las risas, porque creo que la mayor parte del foro estamos de acuerdo en que Alex es el pilar fundamental de Riders y su nivel y regularidad son poco cuestionables.

7
FraG

Esto es otro rollo, asi si

mavericko19

sunpayus y deathzz salvando un 2v4 o 2v5 nº 1837

vare345p

¿Alguien entiende a qué cojones está jugando Entropiq? Parecen pollos sin cabeza. El overpass ha sido igual?

paulinho

Me desconcierta la irregularidad del map pool de Riders, y no estoy diciendo ni que sea malo ni que sea bueno, un día pickean Vertigo, al otro Mirage, al otro Overpass, hace unos meses jugaban Inferno de locos, no entiendo nada.

En todos los rosters han tenido más o menos sus mapas buenos y malos bien marcados.

daniduran21

OT?

Kairi

#31616 No sé si tú comentario va hacia mí pero yo para nada le meto mierda, de hecho deseo lo mejor para dav1g y ojalá salga de ahí, no es nada fácil y es muy duro estar en esa situación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS