Team Movistar Riders

Mystee

Esto es lo que tiene que hacer dav1g, te entran pero matas a 1

Nepomu

Dav1g humillando a Adams que es esto xd

B

Cuando entran los 5 al sv y juegan son un espectáculo...imagina si fueran mas constantes

1 1 respuesta
B

Ez para deathz el mejor aimer español

HALAMADRID

que grande deathz, asi si.

varisnikov9

Ahora viene lo complicado.

1
Amne_cs

Ancient es el único mapa que dav1g puede jugar con decencia, pero no es suficiente.

1 respuesta
daniduran21

Muy buen juego y muy bien dav1g, a ver que tal el terror, que sigue siendo muy CT y saw ya ha pegado buenas remontadas en Ancient

-Crusher-

#31833 Si es que cuando están los 5 finos dando balas y tomando buenas decisiones en superioridades es otro royo este equipo, que pena que esto pase una vez cada 2-3 meses

5 1 respuesta
I

#31837 vertigo más bien

B

#31839 Yo siempre he pensando que es algo mental y por eso siempre digo que antes de cambiar a gente del roster deberian de cambiar el coach

2 1 respuesta
Kairi

Contundentes Riders, la economía perfecta ya que no perdieron ni un solo arma en las dos primeras ecos. SAW que como es normal con la situación que tienen, bastante flojete almenos atacando en este Ancient que es una auténtica basura de mapa porcierto.

3
-Crusher-

#31841 Yo es que con que el core de Mopoz Alex y Sunpayus todos estuvieran enchufados en el 80-90% de partidos y luego Deathzz y Dav1g no restaran por el otro lado ya con eso es más que suficiente pero el problema es cuando tus mejores jugadores los que te hacen números son los más irregulares, sobre todo Mopoz este año que no está tan bien y luego los 2 que no se espera que carrileen llevan dando un nivel bastante bajo estos meses pues entonces pasa lo que pasa

1
Amne_cs

Resett diciendo por el chat "vamos a cambiar a todos los jugadores, nos vamos a Valorant" en tono irónico...esto me da a entender que no quieren cambiar a nadie xD. Estamos jodidos amigos

1 respuesta
paulinho

#31844 hombre que va a decir en plena temporada, espera a que termine Colonia, pero me creo perfectamente que sigan los 5 xD si ya les costaba hacer cambios jugando en Advanced.

Mystee

A todo esto, os acordáis cuando en un llamas resett dijo que querían mejorar la comunicación con la comunidad? pues eso xd

1 respuesta
Nip_13

Qué pena ese 2vs1 que se ha perdido porque se ha quedado Deathzz al final. Se merecía la primera del T Riders.

Amne_cs

#31846 Bueno...a mi Resett me contesta a los DM en Twitter, y eso que le digo cada tontería...jajajaja

1 respuesta
Mystee

#31848 Si le tenemos que mandar mds todos, ayer tuvo trabajo de puta madre con 100 mds pidiendo la cabeza de david xdd

1
Nepomu

No se notan una mierda los cambios del mapa
Sigue siendo basura

1 respuesta
paulinho

#31850 que va, es bastante más cómodo jugar de terro aunq siga siendo muy CT.

1 respuesta
Mystee

Poder plantar en A ahora no es un suplicio

Nepomu

#31851 al menos para verlo me parece de los peores, desde el punto de vista del espectador al menos

B

Como acaba de abrir mopoz...madre de dios...

Nip_13

Cuando Mopoz está bien es una auténtica locura de jugador.

varisnikov9

Facil el primer mapa

Amne_cs

Lo que dije, Deathzz >> dav1g

B

Verlos jugar asi da gusto, cuando lo hacen bien se dice y punto

1
mollerusa

Se acabó ya la tontería del - Dav1g +Adams?

1 3 respuestas
daniduran21

dav1g > adams

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS