Team Movistar Riders

mavericko19

#31950 tenía 1800 no? le daba para galil o mac lol

TheMentalist

gg, eran muy superiores en temple, se nota tener a alguien como flamie en el equipo.

Me da la sensacion que les falta alguien externo que les haga tener estabilidad en los mapas.

Nip_13

Bien merecido este 2-0 la verdad.

Sigo sin entender porque no intentar no jugar a lo que les proponen equipos que son peores que ellos. Falcons es una banda importante, y estos otro tanto de lo mismo. Si intentan jugar estructurados, no tienen nada que hacer. ¿Qué intentan? Jugar un MM pegando balas, pusheando todo e intentando que haya poco de táctica y demás porque ahí tienen carencias. Pues Riders encantado de jugar a ese ritmo. ¿Qué ocurre? Que para casa. Alex y Blade deberían mirárselo porque no es normal que acabes jugando a lo que quieren los rivales.

2
daniduran21

Contra equipos que juegan más "a lo loco" y solo a pegar balas, sufrimos mucho, aun así, mejores sensaciones que al principio del torneo, top3, algunos puntitos y a seguir. Seguimos en el barco.

1 respuesta
mollerusa

no ganas tus picks, no ganas los picks de los otros. Llegas a las 10 rondas, no a las 16. Vaya trayectoria que nos llevan los jinetes este año. Viven de lo que hicieron en la Pro League. Difícil de entender que compitas y ganes a equipos Tier1 en aquel momento y ahora te palpen la cara equipos como Falcons o 1Win. Para hacérselo mirar.

K

#31954 solo han ganado a un buen equipo en este torneo y eso que no llevan ni 1 mes juntos ( entropiq )

vare345p

Una pena porque me estaba gustando algo más Riders que en estos últimos tiempos (no era muy difícil).

B

una de cal y otra de arena como siempre xD

1 respuesta
skakunK

#31958 De arena siempre hay muchas mas, que la sombrilla no se clava sola

9
LeHater

Estoy de boda no lo he visto. ¿Qué tal las sensaciones?

2 respuestas
TheMentalist

Como un buen cafe sin echarle esa pizquilla de azucar que lo diferencia entre un buen cafe y un mal cafe.

Mystee

#31960 Contra SAW muy bien pero contra los rusos las ideas se habían acabado

1 respuesta
Nip_13

#31960 Contra SAW 2-0 sencillo con todos jugando bien. Y contra los rusos, se ha ido creo que era 10-3 en Vértigo ganando y se ha acabado perdiendo el mapa. En el Mirage, han empezado ellos de T por un error suyo a la hora de elegir los mapas, y el partido era un MM puro rusheando en cada ronda alguna de las zonas del mapa. A Riders no le conviene eso, como no le convino contra Falcons, pero ha ido a jugar a eso y ha acabado perdiendo.

Falcons y estos rusos son inferiores a Riders. Jugando medianamente decente son partidos que se tienen que ganar. Las sensaciones no han sido del todo malas, pero es que estos partidos no deberían suponer muchos problemas para un Riders que esté bien.

1 respuesta
paulinho

Menos mal que me fui a ver la Velada.

2
okekataP

[inserte excusa aqui]

1 respuesta
A

#31965 Para excusas ya tengo al daniduran21

2 respuestas
daniduran21

#31966 ??? Creo que no me has leído mucho últimamente, además por lo menos yo vengo por aquí sea cual sea el resultado, que causalidad que cuando ganan, a ti no te veo.

jiGGSaW

#31966 que es una cuenta creada desde el MEC para blanquear a Riders no lo duda nadie

8
LeHater

#31962 #31963 Bueno, entonces no ha estado del todo mal. Me alegro de que no hayáis mencionado a dav1g, lo que significa que lo ha hecho bien, aunque siga siendo un cambio necesario al ser una constante negativa

1 respuesta
Lovexperienc

bueno pues a pensar en valencia, el partido de Falcons no se tenía que haber perdido

Nip_13

#31969 No no, Dav1g por ejemplo en el partido de SAW lo ha hecho bastante bien. Se ha empezado en un Ancient de CT y cuando Mopoz (que ha estado de sobresaliente en su zona de siempre) hacía su trabajo con 1-2 bajas, venía Dav1g a cerrar mapa siempre bien colocado y haciendo bien su trabajo. Luego tampoco es que haya perdido demasiados duelos y en general ha hecho bien lo que tenía que hacer. Nada que objetar.

En el partido vs 1Win no lo he visto tampoco mal. Si que es verdad que venimos de unos partidos de nivel un poco bajo en donde se le ven ciertas debilidades. Diría que hoy nada de eso. Pero claro, es lo que digo.. Riders ha caído otra vez en la trampa de un partido en donde habían duelos casi individuales por ronda, y en donde no se preparaban jugadas como en partidos oficiales al uso. Y eso a Riders no le sienta bien.

Creo que no hay mucho tiempo para pensar ahora, o eso creerán ellos. Les queda Valencia y luego Colonia. A ver lo que son capaces de hacer. Una vez pasados estos torneos, igual es momento de sentarse, hacer balance y valorar las posibilidades que pueda ofrecer el mercado. Que en este momento son unas y quien sabe si para esas fechas son otras. Pero bueno, creo que es un poco hablar por hablar porque igual no hacen nada.

Amne_cs

Únicos comentarios tras la derrota contra 1WIN y se contradicen xD. Mopoz dice que se va con un buen sabor de boca, y dav1g piensa que han jugado fatal.

1 respuesta
Endless

#31972 dav1g sabe que esta en el punto de mira y que no se puede andar con tonterias, mopoz ya tiene el trono pillao, saca el discurso de siempre y tira millas

1
vare345p

A mí me parece bastante respetable que por lo menos gente como alex o en este caso dav1g salgan a decir que no han jugado bien, aunque luego se les pueda criticar por otras cosas, denota cierta autoconsciencia.

Nip_13

Yo creo que no son cosas excluyentes. Mopoz se refiere a que las sensaciones son distintas a los partidos vs Astralis o Mouz en donde se ve que es que no se podía ganar el partido por lo que fuera y ayer es que son ellos mismos los que pierden el partido. Y Dav1g entiendo que se refiere al partido vs 1win porque a SAW le pegan un meneo importante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS