Team Movistar Riders

Saffron

#32400 A ver en contra de Riders pues que nunca ha hecho top4 en una IEM nadie del core así de primeras

vare345p

#32400 pues que Liquid tiene a Elige en godmode y que Riders es irregular. Yo confío en la supremacía de mopgod y Sunpa si Dios quiere.

palickpre

#32400 que yekindar nos ha hecho un hijo cuando hemos jugado contra él

MrPani

#32400 vaya análisis se marcan los colegas.
Yo ya puestos añadiría: Galder sabe jugar mejor al ajedrez.

paulinho

Sabéis que ese análisis es automático no?

b0ss4n0v4

#32309 VI VA !

1
D

Aquí uno que ya tiene su confirmación para ir al MEC mañana!

1
daniduran21

Cuanta gente van a meter?

2
AlunaGeorge

Sobre que hora creeis que acabara el partido? Le he echado como 2 horas pero supongo que estando en sstage y tal habra entrevistas y analissi entre mapas y los parones seran mas largos?

Quiero saber si salgo esta noche o si preparo la cueva.

3 respuestas
Mystee

#32409 Si son 2 mapas es posible, si son 3 mapas 3 horas, eso sin contar que haya prórrogas

Amne_cs

#32409 Yo creo que 2h aprox si el partido acaba 2-0, si hay 3 mapas echale 3h.

Nip_13

#32409 Lo mejor es que cenes en casa por si hay 3 mapas y luego salgas a la copita de rigor a celebrar las semis de Riders xd.

Kirindae

Ah, pero vosotros podéis hacer planes los findes? xD

Estoy tremendamente hypeado, deseando que empiece el partido. Eso sí, me estoy planteando aún si verlo en el internacional o en el español. En el español el ambiente del público solo se escucha cuando todo el pabellón grita a tope, y aparte, sigo sin entender que ESL no ponga a sus locutores en una puta cabina profesional con un técnico de sonido que mezcle. Ahora mismo está Muit0 en una llamada de discord en lo que parece el baño de un hotel, con un sonido de mierda y una calidad de conexión que hace que sus comentarios se corten constantemente, y es insufrible entre eso, el ambiente inexistente durante las rondas... pierde toda la magia de estos torneos.

2 respuestas
daniduran21

#32413 hasta el stream portugués tiene más recursos es que no me jodas...

1
AlunaGeorge

Por que hay un grupo de alemanes apoyando a riders?

4 respuestas
vare345p

#32415 Porque la historia se repite y esto es 1938 de nuevo bro

skakunK

#32415 Porque Alemania sobrevive gracias a la mano de obra española, nos deben la vida, somos amiguis

Hades13

#32415 Los jugadores de Riders y BIG se llevan bastante bien.
Además se han enfrentado muchas veces con muchos memes de por medio.

Y las de BIG EQUIPA también están pidiendo que se anime a Riders xd

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#32418 Vale ahora me cuadra, pense que era un grupo de gente sin mas.

De BIG el tabseN jugo en el K3 internacional donde tambien jugo bladE despues de DN creo, hace 10 a;os casi.

Artefius

Yo iba a ver al puto Steve Vai hoy, pero lo he cancelado por ver a los jinetes, si se entera que no he ido por ver un partido de csgo no follo nunca más en la vida.......

Amne_cs
6
Hades13
#32413Kirindae:

sigo sin entender que ESL no ponga a sus locutores en una puta cabina profesional con un técnico de sonido que mezcle.

Ojalá hubiera presu para eso xD

1 respuesta
I

#32415 por esto

1
Amne_cs

Pensandolo mejor, igual es mejor que Sausol, Martinez y Adams no encuentren equipo este verano, porque nos van a robar a Sunpayus 100%

1
KaKaLoXn1

vamooooooos

Lovexperienc

deathz 32 kill la muerte te la chupo x2

1
scar98

Riders poned ya el tweet coño, que tengo el RT calentito

mollerusa

Reflexión seria: viendo el nivel y la constancia de Sunpayus y que se defiende con el inglés, creo que no tardará mucho en tener ofertas importantes de equipos europeos. Ves los scores en los partidos ante equipos Tier1 y es un abuso. No baja de +25

2 respuestas
Lovexperienc

1100 puntos del raking JAJAJAJAJAj somos jesucristo

Lovexperienc

he visto a gente twittear sobre CS y nunca lo habían hecho....hoy comienza algo..
me confundi de hilo perdon no me funen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS