Team Movistar Riders

AlunaGeorge

#33360 Creo que tu respuesta es bastante fanatica y emocional y que no has entendido una mierda lo que he intentado explicar.

1 respuesta
paulinho

Desde fuera parece que tenemos más ganas algunos foreros de que se vuelvan a clasificar al Major que ellos mismos. No encuentro nada positivo en este inicio de temporada y mira que he intentado ser optimista.

1) BOOTCAMP: Vale, te enteras 2 semanas antes de las fechas de los Open, en mitad del player break, entiendo que el alojamiento sea caro en Madrid en pleno Agosto y con tan poca espera, pero yo que se, si de verdad tenían voluntad en reunirse se podría fácilmente mirando pisos vacios en AirBNB en las afueras o cualquier mierda. Por muy caros que sean, no hay presupuesto disponible tras lo ingresado con SunPayus??? no es mayor el retorno económico de clasificarse al Major que lo que valga un hotel?

2) SUNPAYUS: Sabían con tiempo que se iba SunPayus y aun así esperaron hasta el 10 de Agosto (creo) para empezar a praccear, sabiendo todo lo que aportaba el murciano y todo lo que tenían que enseñarle a Martinez. No quieren acortar sus vacaciones teniendo los Open Qualifier a la vuelta de la esquina y con este imprevisto??

3) JUEGO: Tienen serios problemas para jugar contra randoms, no se que método de preparación habrán seguido pero no pueden jugar de la misma manera contra NaVi que contra esta gente.

4) ANALISIS: Repkeys, Galder, Alex... no sé quien será el encargado de vetar durante estos Open pero vaya puto desastre. Te echan de los 2 últimos Open porque han elegido en un BO1 el MEJOR mapa del rival, y mira que era tan sencillo como mirar que habían jugado durante las 5 rondas anteriores. No sé si porque infravaloran al rival o porque simplemente no lo han mirado, pero vaya desastre.

Ahora a esperar hasta Marzo o así de 2023 para intentar volver a un puto Major, estando en el mejor momento de sus carreras y sabiendo que alex y mopoz tienen 26 años. Llegará el RMR y nos joderá mucho ver como se clasifican paquetes y como desperdiciamos de nuevo la oportunidad. Parece el día de la marmota y tropiezan con la misma piedra.

Mira que me jodió lo de SunPayus, pero viendo esta falta de [preparación-ambición-presupuesto] -elegid la que más os cuadre-, cada día entiendo más su decisión.

19 1 respuesta
K

#33362 el resumen perfecto, solo que habrá que verlos en lan sin sunpayus también y más con la ambición y preparación que están demostrando me da a mí que no van a ganar ni un partido

Yerboth

Ya no nos acordamos pero la primera lan de sunpayus fue uno de sus picos más bajos, el también tuvo que adaptarse a la presión de jugar en la, viajes etc

I

#33359 todo tu planteamiento en base a lo económico parte de algo que no es cierto, la academy del lol la cierran por obligación ya que riot no les deja tenerla ni a Riders ni a nadie que no sea un equipo lec y valorant por falta de competiciones hasta 2023

morrigann

o sea que ahora no habia disponibilidad en los hoteles para hacer bootcamp? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA

arietejugon

Dejemos de dar vueltas y especular con cosas que tampoco sabemos. Cuanto antes "olvidemos" el chasco de quedarnos sin Major (recordemos que se ha ido solo una vez en la historia, y a traves de una IEM por un ranking raro en epoca de pandemia) mejor.
Ahora esperemos que puedan hacer una bootcamp en condiciones, que aprovechen y se cohesionen como equipo y vuelvan a tener ese juego compacto de Valencia y Colonia, y nos hagan disfrutar en la Pro League.

Nip_13

¿Pero tú sabes la gente que va a ver un Major en Brasil y la repercusión mundial que puede tener que un equipo español tenga delante del nombre la palabra Movistar?

EDITO: Es que de hecho, Telefónica tiene una filial en Brasil que se llama Vivo. La empresa más grande de telecomunicaciones con más de 76M de usuarios allí. Y es que hace poco ha hecho operaciones corporativas allí con fondos de inversión.

Sea lo que sea, es una cagada gorda. Si hay que pagar alojamiento 2 semanas, se paga. Si hay que hacer bootcamp, se hace. Pero Riders debería estar en el RMR y debería jugar en Río. Son profesionales, no es un hobby y juegan contra los mejores equipos del mundo.

3
chami_

Estaba Madrid full, demasiados turistas en la playa del manzanares

3
RomanAbrazos

Soy Sunpayus, y con la ambición que tengo, a la primera que tenga buena oferta, me voy...

chusty

La excusa de la disponibilidad en Madrid en pleno agosto es para flipar...

1
B

Yo creo que todos los que estábamos aqui antes del playerbreak, teníamos la ilusión, por encima de la ProLeague o cualquier otro torneo, de que jugarán el Major.
A mi no me cabe en la cabeza no centrar todos los esfuerzos posibles, MEC, para intentar jugar con garantías los 4 clasis, y más con el cambio de roster. Cero excusas.

Nors3

#33359 El Major es el torneo más rentable para los equipos de largo, para los clubs es importantísimo estar ahí siempre porque da mucho dinero y genera mucha visibilidad.

Valve paga los viajes y hoteles:

Each of the five regions (Europe, CIS, North America, South America and Asia/Oceania) will host one RMR event, on LAN, ahead of the Majors. Valve will provide support for the prize pool, travel and accommodation for these events.

A lo que hay que sumar el montante monetario:

massive community support with over $70 million raised for professional organizations, teams, and players

Es decir que recientemente cada Major viene repartiendo más de 35 millones de dólares a los equipos.

4
skakunK

La excusa es una puta mierda, porque soy yo y con las ganas que tendría de estar con mis amigos jugando al lado para clasificarme a algo así me pondría un colchón hinchable en el Mec para dormir una semana y poco, que no es tanto

Dialfra

La realidad es que saw está a punto de clasificar, 9z está dentro ya y este año año menos tenemos a Sunpa. Al menos tenemos sus pegatinas JAJAJA

Inhigo_

#33347 #33351 Exactamente, pasó lo que pasó, no se jugó apenas un oficial por dos meses, no una mísera bet cup para pillar rodaje, llegó la ESL España y te pintaron la cara al igual que los RMR de Amberes, yo creo que mal no les vendría, ni que sea un torneo de fin de semana... Simplemente para notar la competición en las venas y que cojan rodaje con Martínez... pero obviamente no lo van a hacer y hasta el día 21 lo único español que veremos jugar internacionalmente será a Payus
#33353 Si no recuerdo mal Riders tiene pisos en Madrid para los de LOL que ya acabaron la temporada hace un buen tiempo al igual que los de FIFA, todos de vacaciones....
Pero no hay disponibilidad.... de todas maneras no debería ser mopoz el que diese explicaciones, si han pasado por los podcasts Resett y Fernando para hablar sobre el tema Sunpayus también podrían salir a comentar estas cosas que no paramos de preguntarnos en el foro... No es algo secundario ya que lleva tiempo ocurriendo....

1
Nip_13

En Brasil viven más de 200 millones de personas. Es el país más grande de America Latina. A nivel de imagen, el impacto para Telefónica hubiera sido muy bueno. Seguro que mucho mejor que esta semana pasada de noticias en HLTV diciendo que han caído en el RMR.

1
B

Movistar Riders NO es Telefónica. Y no han hecho bootcamp porque no les ha salido de los huevos, si hubieran querido hacerla la hubieran hecho seguro.

1 respuesta
Nip_13

#33378 Movistar es la marca con la que opera Telefónica en España. Del mismo modo que Vivo lo es para Brasil.

1 respuesta
opurdyg_c664

#33343 Lo mismo esto quien lo planifica de puta pena son las organizaciones que nada más terminar el Player Break tienen organizados estos clasificatorios/torneos con lo que se juegan los equipos, cuando durante ese tiempo los jugadores descansan y los equipos hacen sus cambios de plantilla.

Ya podíamos quejarnos de que en lugar de tener que sacrificar los jugadores sus vacaciones, con lo que quema el ser profesional en este tipo de deportes y lo necesario que es descansar y desconectar un poco, las organizaciones no puedan sacrificar 15 míseros días de calendario y les den 2 semanas a los equipos que quieran/puedan para hacer una bootcamp/pretemporada al salir del Player Break y vuelvan a afinarse, en lugar de exigir a esta gente que sacrifiquen las pocas vacaciones que tienen.
Las vacaciones de absolutamente todo el mundo, se dedique a lo que se dedique, son sagradas, y ni por un Major ni por nada voy yo a exigirle a nadie que renuncie a sus vacaciones. Los tiempos del esclavismo y la explotación si podemos dejarlos atrás mejor que mejor.

Y lo digo de Riders como lo digo de cualquier otro equipo en estas situaciones.

RomanAbrazos

No se los detalles como el 99% de los que comentan sobre el Bootcamp, pero me da mucha pena que se les ha visto como 0 ilusión por llegar al major, o al menos es la imagen que me han transmitido.

pkjn

Sisi sobre todo ultra fan de movistar xddd, queréis defender lo indefendible y poco más, el Major es lo más gordo que hay y donde más trincas de dinero ya solo con los stickers, a jugar lo que les queda y ya, en seis meses a intentarlo de nuevo #33361

1
Lovexperienc

La oportunidad de jugar el torneo más hypeado de CS de la historia , va a ser una locura lo que se va a vivir en Brasil
PERO HEY , desde casa y que sea lo que sea, que total, nosotros a luchar por el top20, volved al mundo real
Mientras tanto tenemos 1 mes riquísimo hasta EPL y luego pues a saber, espero que esto sirva de lección. Los RMR no son una broma, nos quedamos sin ir a Rio por el COVID y ahora por cutres , perfecto

2
B

#33379 Lo sé, pero Telefónica es solo accionista minoritario de Riders. Que tenga Movistar en el nombre no quiere decir que Telefónica invierta regularmente en el proyecto, más allá del capital que aportó en su momento. Aquí mucha gente cree que Riders utiliza los recursos económicos de Telefónica, y...desde fuera me da la sensación de que Telefónica estando dentro del proyecto les limita más que les beneficia. Que me corriga alguien si estoy equivocado y sabe algo que yo no sepa.

4 respuestas
PiPePiTo

#33384 el mec se paga solo

Mystee

Aquí me vendieron que la EPL era el objetivo mas importante de la temporada, pues ya lo han conseguido

Pulgar

#33384

Que tenga Movistar en el nombre no quiere decir que Telefónica invierta regularmente en el proyecto

?, has bebido?

9 1 respuesta
Nip_13

#33384 Solo el patrocinio ya cuesta dinero. El MEC imagino que será inversión de Telefónica, así como el mantenimiento. Y luego hace 2-3 meses salió una noticia de que Movistar entraba en Riders con un % interesante, no sé si era más de un 10%. Si quiere meter pasta, la puede meter como Equity siendo accionista, no hay que ir a banco ninguno.

Y si Movistar ha entrado en el accionariado es porque el proyecto les es interesante. De una u otra forma. Te lo digo porque yo trabajo en operaciones corporativas. Entiendo la motivación que hay detrás de este tipo de operaciones para Movistar y Telefónica.

I

#33384 fíjate como será el tema que Movistar Riders tenía plaza en LEC ( 20 millones la plaza si no recuerdo mal ) solo con quitar a Movistar del nombre del equipo y no quisieron hacerlo

1 respuesta
B

#33387 Obviamente es el patrocinador que más recursos y dinero les reporta, pero Riders no es Telefónica, es un negocio más de los tantos en los que está metido. A lo que voy es que Riders no gestiona ni mueve tanto dinero como la gente cree. Que repito, igual estoy equivocado. Y #33389 , no es fácil hacer eso aunque se quiera habiendo contratos de por medio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS