Team Movistar Riders

vare345p

Pues nada hombre al lower a dar pena mañana xdd

-Crusher-

Se pegan un rush para luego aguantar atrás y que te vengan todas las rotaciones y luego entras a los 20 segundos xDD sin sentido

daniduran21

Yo no entiendo nada.

pezukero

#33562 Y el cesped que está humedo también, se me olvidaba.

1 respuesta
varisnikov9

Menudo top7 más falso madre mía

H

damos pena.

Nort3ch

En serio están de bootcamp?

2
Lksgc15

En serio cambiando solo a un jugador hay que empezar de nuevo toooooodo el proceso de adaptación de todos los años?

B

Es que son top 77... si fueran top20 o más les habríamos ganado fácil.

paulinho

#33574 Vamos a ver, la diferencia que hay en CS:GO a la hora de jugar en LAN vs ONLINE es el PING, no que jueguen desde una bootcamp xD

1 respuesta
nokel

#33550 pensar que realmente riders es top 7 es tener el conocimiento de wolfangkillers

1 respuesta
Nepomu

Disband

-Kush

mira que iban 7-1 de parcial en el terror. Ha sido perder contra la eco y no meter ni una

-Crusher-

Maia maia, estos eran los grandes favoritos según algunos

Nepomu

La que les van a meter en la proleague liquid y cia va a ser escandalosa

2 1 respuesta
L

12-11 y te mete un ace un tío rusheando rampa. A partir de ahí dramón. Duro de aceptar/entender

daniduran21

Que putisima rabia de partidos de verdad

susto93

-Riders +TGD

vare345p

#33585 Capaces son de pasar a playoffs de EPL haciendo mierda el resto de la season

Enanoasesino

Damos pena de CT aka no ganamos ni un partido.

sONFIL

#33570 mañana a las 16h

1
pezukero

#33580 Si me hablas de hace 20 años cuando no había fibra óptica OK, pero quejarse del ping en 2022 es un poco meme la verdad, que tus rivales tb juegan con ello.

2 respuestas
saMMu

La nueva normalidad

2
paulinho

#33592 No es quejarse del ping, es que la mayor diferencia de jugar en LAN vs ONLINE es que en LAN vas a 0 de ping y el juego cambia mucho a la hora de peekear, en online el terro (o mejor dicho, el que abre el ángulo) tiene ventaja, de ahí los ferrari peek y toda la vaina.

Si quieres hatear a Riders estás en tu derecho pero no digas tonterías, que tu mensaje inicial era este y te lo has tomado como que estoy defendiéndolos.

Pero si están de bootcamp, esto cuenta como jugar lan, nada de online.

1 respuesta
vare345p

#33592 No sé si es mito o no, pero en LAN por ejemplo se supone que no hay peeker's advantage, no? Mucha gente se quejaba de que Vitality hacía la de peekear con tres jugadores en rampa de Vertigo a la vez cuando era la época online para aprovecharse de esto.

okekataP

#33581 notese la ironia, mi madre xD

pezukero

#33594 Efectivamente, porque lo del ping es un meme como un castillo cuando llevas +15k horas jugando online a lo largo de toda tu carrera, no estás jugando a un juego nuevo. La parte que sí que creo que puede influir en LAN vs online es no tener a los compañeros al lado, que siempre es un plus. De ahí mi comentario inicial, así que no sé donde ves el hate.

1 respuesta
paulinho

#33597

porque lo del ping es un meme como un castillo

Díselo a toda la escena pro que sabe la diferencia que hay entre partidos lan y online.

1 respuesta
pezukero

#33598 Los dos equipos están en igualdad de condiciones. Achacar un handicap al ping en un equipo top es patético, pero allá cada uno con sus conformismos.

2 respuestas
paulinho

#33599 Es que nadie los está defendiendo, pero has dicho una tontería.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS