Team Movistar Riders

HALAMADRID

deathz vs 9

Nepomu

Hola? Sausol? Estás disponible?

sONFIL

jajajajajajaja

susto93

La pena que están dando....

ZaOSoMo

Entrada a B en dos tiempos...

L

Son las peores paradinhas de la historia. Matan medio y andan, andan, andan te matan a 2 y comen en la bomba contraria. Entras b sin info y spoteados. MIERDA PUTA

Amne_cs

Dan pena, las cosas como son.

1 respuesta
vare345p

Pero por qué somos tan ridículamente malos?

susto93

#33697 Lo peor es que a nivel de aim se los están comiendo los checos.

Lksgc15

Sigo sin explicarme como cambiando solamente a un tío del equipo, bajamos 15 tiers de golpe

2 respuestas
L

Primera ronda sin paradinha y la ganan tradeando.

varisnikov9

Para mi que les quiten ya el top7 de hltv y los bajen a top70 y empezar otra vez porque madre mia que lamentable espectaculo, da verguenza ajena ver como juegan siendo un supuesto top7.

sONFIL

#33700 Sunpayus me da a mi que dirigía mas al equipo q Alex

3
susto93

#33700 Porque no es por Sunpa, esto hubiera pasado igual con ellos. Que se nos olvida que antes de Colonia el espectáculo fue bochornoso online.

1 respuesta
K

pues tiene toda la pinta que el que mas caleaba en riders era sunpayus porque otra cosa no me explico

paulinho

Con Sunpayus también se arrastraron la mayor parte de la temporada, pero nos quedamos con lo último.

7
sONFIL

almenos mopoz se ha llevado una caja

10
Lksgc15

#33704 había bajones, pero a este nivel?

1 respuesta
Nepomu

Que suplicio

susto93

#33708 Sí, incluso recuerdo partidos peores que estos últimos.

J

Mira que habia reservado unas horas esta tarde para ver a riders pero tras lo visto en el primer mapa se me han quitado las ganas de seguir viendoles. Prefiero invertir el tiempo en seguir estudiando.

Amne_cs

Es Movistar Riders el equipo que menos mérito tiene de haber estado en el Top 10 de HLTV? Abro debate.

1 4 respuestas
pezukero

Yo acabo de conectarme. Riders está guardándose las strats para la pro league verdad?

Enanoasesino

Me he perdido el primer mapa pero parece que es la misma pelicula de ayer y el rmr! A disfrutar el ultimo mapa!

-Crusher-

#33712 Merito tuvieron por lo que lograron en Colonia, pocos equipos llegan a unas semis de un torneo así, el problema es que luego pasan de eso a que no le han ganado a ningún top 50 desde que ha empezado esta temporada, no puedes pasar de una cosa a la otra por solo cambiar una pieza, ahora mismo están road to tier 3 tal como van

-Kush

#33712 no, mas bien fluke team, pero el top 10 se lo han ganado a base de buenos resultados

Nort3ch

#33712 Es el top10 menos top10 de la historia. Aun así esto lo tienen que remontar por dios, confio.

vare345p

#33712 Qué? Ni de coña. Al contrario, Movistar Riders mereció colarse en el top ten diez mil veces más que los conos de BIG o Vitality la temporada pasada, que no hicieron NADA en los torneos que jugaron por ser partners, más que nada. G2 más de lo mismo salvo un evento. Al lado de esos Riders me parece el fnatic de pronax.

Nip_13

En el CT, creo que en todas las rondas han habido errores. Haya salido luego adelante o no una ronda, en prácticamente todas han habido errores groseros.

Y el T pues peor que nunca. Y mira que eso es complicado.

B

No se por qué la gente se frota los ojos con esto. Había que frotárselos con el final de la anterior temporada. Esto es a lo que ha jugado MRS siempre y lo que tenemos que entender como normalidad. Con la salida de Sunpa se sabía que íbamos a volver a rondar el top20-30 y creo que muchos empiezan a entender por qué el murciano puso pies en polvorosa cuando tuvo la oportunidad. Estaba claro el bluf de pretemporada. Ahora falta ver si se vuelve a obra otro milagro y remontan de alguna forma en EPL y siguientes para que todos se suban de nuevo al barco.
De milagros solo puede vivir el Real Madrid. De momento llevamos el mismo camino que el año pasado, calcado.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS