Team Movistar Riders

LoTioN

Calma.

Se estan guardando las tacticas buenas para el major.

vare345p

Hoy por hoy no sé si a EG les ganamos eh

Karlsson

Mix de niños de 12 años que vienen de jugar al diablo

mollerusa

#33750 lo dudas? Los dos primeros qualifiers del RMR podían ser excusa, pero esto que estamos viendo ya no es excusa. No me vale lo de que Sunpayus se ha ido y Martinez tiene que coger ritmo, porque lo de Martínez lo entiendo, pero y los otros 4? o es que Sunpayus era el 90% de aquel Riders que nos ilusionó a todos? Si precisamente Martínez es el único junto a Dav1g que está jugando muy bien.

El juego de Riders es lamentable y cualquier PacoTeam te gana.

2
-Crusher-

Sunpayus visto lo visto era el 90% de este equipo y el igl encubierto, que los otros 4 lleven un año juntos y por cambiar pieza por pieza pases a no ganarle ni a Paco y Manolo pues ya me dirás

6
RomanAbrazos

ahora saldran a decir que no useis a martinez de cabeza de turko cuando todo el equipo juega mal, pero no podran con nosotros, -martinez

3DMaxSticker

2-0 contra unos randoms, qué vergüenza

Nepomu

Jajajajajajajajajaajajaja bueno viva ence!

Scavenger19

Si siempre es lo mismo. Viven de "un" torneo y unas semanas buenas en toda la temporada, contra rivales en partidos estudiados y que de ellos apenas tienen idea porque casi no se muestran.

Es el mejor equipo español de la historia, pero también con el que menos es capaz de empatizar el aficionado.

PLeaSuReMaN

Hace rato que me pasé al G2 vs BIG que está bastante más interesante

daniduran21

Bien Martinez, esta sacando muchas entrys

1 respuesta
3DMaxSticker

No lo vio??

Pulgar

#33761 5 de CT

Edito, 6

1
FraG

estan ahi vamoss

daniduran21

Vamos hostia seguimos

-Crusher-

Vaya nivel este partidito..

paulinho

alejandro masanet EL CAPITÁN

1
RomanAbrazos

siempre confie

miwel

como va martinez en este mapa q locura

daniduran21

Nos lo quitan a Martinez, ezetaps me ilusiona

vare345p

El día que alex se retire quizá deje de ver el Counter

3DMaxSticker

Muy bien Martínez la verdad

-Kush

gg ez la verdad

L

Menos mal. Os aseguro que si de terro juegan en bloque juntitos ganan 16-5.

Nip_13

Y pensar que iban 13-5 abajo contra estos malazos.. Se me pone mal cuerpo solo de decirlo.

daniduran21

Vamos hostia, a ver si esto les da un boost de moral y confianza y empiezan a jugar como rinocerontes como en Colonia.
Alex y martinez espectaculares, necesitamos un step up del resto.

-Crusher-

13-5 a 13-16 xdd CT Global Offensive

susto93

Soy yo o en los partidos que Riders está jodido, suele ser alex quien tira del carrito?

1 respuesta
arietejugon

Les falta muchísima confianza.
Además, a nivel de dar balas no están muy allá.
Otra "escusa" es que estoy seguro que están intentando adaptar a Martínez a su juego para jugar contra t1, y contra randoms ese juego si no estás on top o vas bien de aim y confianza no vale mucho.

De todas maneras creo que está bootcamp y las conclusiones que saque Galder les van a venir muy bien y confío que se note en Pro league.

RomanAbrazos

Estq quinteto ilusiona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS