Team Movistar Riders

vare345p

Bueno si no hacen un +adamS cuanto antes es para no verles jugar nunca más

1 1 respuesta
MrPani

#35236 es un entry pasivo.

-Kush

#35250 1:31 pero es una versión mala de eastor

1
K

#35251 es que literalmente no hay ningun motivo ya para que al menos le den un try out no ?

daniduran21

Lo de dav1g es insostenible ya, nose cuando tomarán la decisión, supongo que después de la Conference si hay que mantener un core de 3 que ganara el spot, pero creo que es cuestión de tiempo, con Adams pueden ser un equipo bastante sólido

1 1 respuesta
Inhigo_

#35255 tranquilo que hasta finales de febrero que acaben de jugar la conference todos van a cenar calentitos, y también me refiero al staff que se dedica a stremear... que ya parece que se ha normalizado la mediocridad en el club, ni ruedan cabezas, ni dan explicaciones, ni cambian nada...

AgkisorZ

#35151 Pues eso, que pintaba mal.

Enanoasesino

No hacer cambios bien y currar con un roster competitivo, por la ilusión de pillar un spot en pro league, cuando no le ganas a NADIE.

1
palickpre

Visto lo visto, hasta con ergasster me conformaría

1
P

En enero de 2023 Blade cumple 4 años como coach. En esos 4 años la evolución en el juego es inexistente más allá de los picos de forma de los jugadores.

Los jugadores en mayor o menor medida han ido cambiando pero el coach continúa llueva o truene. Debe hacer unas croquetas de puta madre porque si no no me lo explico...

4
vare345p

Es que vamos a ver si pierdes contra todo el mundo para qué coño quieres un spot en ningún sitio xD

2 1 respuesta
Inhigo_
#35002Inhigo_:

2/15 partidos ganados desde finales de agosto/septiembre hasta ahora entre BO1 y BO3 perdón 2/16 porque van a perder contra BNE dentro de dos semanas después de pasárselo en grande el puente

Tampoco era muy difícil de preveer, pero no esperábamos esta CCT, así que cuando pierdan en unas semanas contra BNE en challenger harán el pleno 2/17 una temporada ideal para que los mánagers sigan stremeando y no sean capaces de hacer una "rueda de prenssa" o una entrevista con pitu dando la cara/explicaciones, bueno y a ver las uvas con chicote

K

#35261 es que no tiene ningún sentido lo de este club, el que toma las decisiones ahí es increiblemente tonto

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Estoy tranquilísimo.

BIG BOYZ AND LARA SMIRNOVA.

1 4 respuestas
Inhigo_

#35263 Porque los 4k viewers que haya en la conference podrán ver omen y risketos en las camisetas de los jugadores cuando les estrevisten por perder de paliza SIUUH planazo

K

#35264 xddddddd

Inhigo_

#35264 HAJAJA mira que tengo a mopi en un pedestal pero tener la cara de decir "ganar un par de oficiales para empezar a rodar en la competición" cuando juegan 2 oficiales por mes hajajaja de verdad... en qué burbuja viven... xDDD

Enanoasesino

Jugamos con 4 y con un CT ESPANTOSO, pero es un bucle! OK

arietejugon

#35264 jajaja vamos que esto es solo un bucle

Amne_cs

Entrar en HLTV y ver que todo el equipo ha competido menos la misma persona de siempre ya no hace gracia. No hay más que añadir.

1
Nepomu

Disbaaand disband

1 respuesta
Amne_cs

#35271 creo que no eres consciente lo que significa eso para el cs en España.

2 respuestas
BADHAZINTO

#35272 También te digo que para mi tener un equipo perdiendo absolutamente todo lo que juega es como no tener equipo eh. Que al final como no espabilen, tarde o temprano se caerán totalmente del circuito.

2
B

#35272 ¿Que significa?

nokel

Yo sigo pensando que cada cosa que ponen en twitter es full troll e ironias

TitoBurns

El cambio bueno era Deathzz que lo leí en mediavida.

LOS COJONES

1
Lovexperienc

#35264 explicame lo de Lara que no lo pillo

1 respuesta
B

Ellos sabrán a nivel interno lo que hay, pero peinar a Deathzz antes que a dav1g…

1
B

Hace falta tiempo, chicos

BADHAZINTO

#35277 No significa absolutamente nada :sweat_smile:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS