Team Movistar Riders

nokel

#35692 que ofertas tuvo? Eso me suena a invent para quedar bien de que es fiel a su equipo

Y aunque fuese verdad, si no se fue es por miedo a salir de su zona de confort y su nivel de ingles

Asique que no vaya de ser el mas fiel del equipo

3
Hugotei

Lo de Dav1g y Galder aferrandose al puesto es digno de estudio.

2 1 respuesta
A

#35702 No son los únicos...

vare345p

A mí lo que más me ha molado es la gestión en el apartado de comunicarse con el aficionado.

Juegas 15-20 partidos durante la temporada, pierdes todos menos dos, y a seguir, que aquí no ha pasado nada. Joder.

Endless

Si adamS entra por dav1g, cuando toque jubilar a mopoz a quien se supone que van a tener que fichar?

1 3 respuestas
Rapemo

#35705 A zack?

6
Amne_cs

#35705 a lollipop

okekataP

#35685 historicamente cuando alex es igl tiene el kd positivo

B

#35705 Si metes a otro coach por Blade dav1g sube a 1.15 de rating. Lo has leído aquí primero.

1 respuesta
-Crusher-

#35709 Si... seguro que ahora pasa de su 0.85 de rating average en toda su carrera a 1.15 por cambiar al coach.

1 2 respuestas
Endless

#35710 uff, 335 partidos con promedio de 0,85 y eso que la mitad de esos mapas serán en el tier 3

1 1 respuesta
paulinho

#35710 #35711 No tenéis ni idea es culpa del calvo, con otro coach dav1g es Yekindar jajajaja

2
Amne_cs

Que malo es tener solo un equipo en la escena que pueda llegar a competir contra los buenos... Riders conoce perfectamente esta situación y poco a poco ha dejado de esforzarse por mantener cerca a su comunidad, porque por mucho que digáis que no os gustan las cosas que hacen, si vais a seguir la escena competitiva de CSGO, seguiréis también a Riders porque no hay otra alternativa en España.

Monopolio involuntario.

2 1 respuesta
Karlsson

#35713 Menos mal que tenemos a los portus

palickpre

A mi si que me parece lógico que por ganar una esl Challenger puedas clasificar a la proleague. Lo demencial era que una Challenger y una esl masters tuviesen la misma recompensa.

Eso si, estoy con vosotros en que la suerte que tiene Riders en las clasificaciones es digna de estudio

d4n1g

Top 68 ranking de Valve

skakunK

Y nos preguntamos porqué Riders ahora no funciona, porqué será

4 1 respuesta
B

Lleva todo el año en los top en los bandos ct. Conseguirá un puesto en el top 20?

vare345p

#35717 Por encima de sh1ro y ZywOo

nokel

Un currante este sunpayus

-Crusher-

3/4 del éxito de Riders es gracias a SunPayus, ni de Blade, ni ostias.

Lo que aportaba al equipo era demasiado, tanto en inteligencia de movimientos, como en lo bueno que es, muy seguro en sus tiros, no paniqueaba, y además lo que aportaba como segundo caller o como quieras llamarlo, eso hizo que se encadenase esa buena racha y aún y con lo bueno que era Riders quitando ese mes y algo siempre fue más decepción que alegría imaginate ahora sin él, pues tenemos lo que tenemos.

3
Amne_cs

Raquel tiene más sangre fría que David..

1 respuesta
skakunK

#35722 Porque quieres que nos sangren los oídos? Eres una mala persona

7
Diaazz

Ostia puta Sirmaza, pésimo, pesao e ignorante jugando en el cs y ahora también en las magias, espero le vaya bien el stream y que sobretodo haya cambiado XD

MORUSATO
#35692paulinho:

Si alex se hubiese pirado como Sunpayus, ya que también tuvo ofertas, estaríais hablando maravillas de él y tirando pestes de los que siguen en el barco xD.

Te cito, paulinho, para recordarte que los equipos en europa hablan inglés, no spanglish, un saludo.

4 1 respuesta
paulinho

#35725 Ha escuchado usted el inglés de Sunpa, mi estimado?

1 respuesta
MORUSATO

#35726 Si, y lo habla bastante bien, compara tu mismo:

12 2 respuestas
AlunaGeorge

xd

Karlsson

#35727 Jajaja

LeHater

#35727 I think i just heard a zasca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS