Team Movistar Riders

okekataP

Buena galder

Scavenger19

#36147 No jodas. Déjanos disfrutar de los 3 mapas, cocinando a fuego lento como unas buenas lentejitas...

-Crusher-

No entiendo el bajón tremendo que ha dado mopoz, es absurdo

vare345p

Creo que echo de menos a Deathzz en algunas cosas, y no es algo que pensé que diría. Creo que los roles que hace david los podría estar haciendo él perfectamente.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Martinez sigue modo faceit por lo que veo, bien buscada esa baja en un 2v1 vendiendose de todos lados. Pero eh, qeu es un chaval con un talento increible, FPLC y 1,1 de rating loco, no tenéis ni idea

2 1 respuesta
chusty

Que frustracion tiene que ser jugar en este equipo, sobretodo por alex y martinez, pierden TODO, no ganan ni a mi abuela.

Ilirio

6
fLexing

Que desastre tu.

J

#36154 ya pero a galder deathz no le caia bien y con davig se descojona, asi que es lo que hay :man_shrugging:

vare345p

#36155 Que Martínez cometa un error en una jugada aislada y lo utilicéis en ese plan... Está en más de la mitad de categorías de player of the week de HlTV esta semana y ha salvado muchas rondas él solito. De los pocos que veo que aún con fallos está tryhardeando a tope. No jodáis.

2 1 respuesta
N

0 ideas del equipo. Algo hay que cambiar porque no vas a ningún lado y aquí en España no hay nada potable y creo que tendrían que buscar fichar a al menos un jugador extranjero. A Endpoint no le ha ido mal metiendo guiris, aunque claro, su idioma sigue siendo el inglés.

RomanAbrazos

#36160 pero tu has visto el mismo partido que yo? no le estoy echando las culpas solo ha el, pero vamos el partido de hoy tan desastroso como el del resto, pero obviamente siendo AWP influye mas

1 respuesta
Amne_cs

Se les ha olvidado jugar

Diaazz

Entiendo a Galder pero no le entiendo...., intento explicarme, le entiendo porque tiene que ser difícil echar del equipo a un tío al que consideras tu amigo y el saber que si lo echas ya no va a poder vivir de esto, ya que no lo va a fichar nadie a excepción de algún equipillo español amateur... es una decision jodida de cojones.
Pero no le entiendo porque se está autocondenando... papá movistar al final va a tirar a todos a tomar por culo, y el pues de puta madre porque ya sabemos que dinero no le falta pero a los demás supongo que 0 gracia, Marti supongo que podría recalar en algún tier 3 y al único que le veo un buen futuro es a alex rollo en algún tier 2 o rozando incluso tocando el 1, pero los demás.......

3 respuestas
vare345p

#36162 Para mí está siendo el mejor con diferencia. Por lo menos gana los duelos que tocan y hace casi todos los trades.

-Crusher-

#36164 Tu crees que peinando a dav1g van a solucionar mágicamente los resultados? los problemas del equipo son bastante más profundos que cambiar una pieza por otra

1 respuesta
RomanAbrazos

otra ronda para el recuerdo

Diaazz

#36166 dav1g es el tío mas malo de todo el top 50, se tiene que notar por huevos el jugar con 4,5

J

#36164 mopoz se hizo bastante famoso en esos meses en los que llegaron arriba del todo

1 respuesta
Diaazz

#36169 Mira Deathz y con ratings parecidos..... Ojalá entrevista con Deathz a ver que piensa de su kickeo y del equipo actualmente

2 2 respuestas
B

#36170 @hades13

-Crusher-

#36170 Deathz cuando le kickearon iba con 0.95 o así, tampoco es que fuera carrileando y si encima la actitud era mala pues eso.

Para mi necesitan un igl competente, un coach nuevo con experiencia y 2 tios que den balas si mopoz no recupera su nivel.

1 1 respuesta
Diaazz
#36172-Crusher-:

un igl competente, un coach nuevo con experiencia y 2 tios que den balas

No los hay nacionales, seria irte a internacional 100%

1 1 respuesta
paulinho

yo soy el mayor fanboy de mopoz pero llevan meses jugando 3vs5

2
B

anda que no hay jugadores más conocidos que mopoz y con infinitamente más nivel que no encuentran equipo

-Crusher-

#36173 Si si obviamente, España es un solar.

skakunK

Me esta encantando el chat, full hate jaja

risGOD

vaya matchmaking se estan cascando, infumable

chusty

Es que joder, encima juegan en el mec, pueden hablar todo bien, hacer piña, mas motivación entre ellos, pero no.

1 respuesta
Inhigo_

#36179 Han ido al MEC para que les cocine dav1g no para hacer piñas, equipo y mejorar... para qué sino...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS