Team Movistar Riders

A

#36749 No solo dan vergüenza jugando, también en la realización de contenido

B

#36748 Y en el server también.

2
Amne_cs

@elmeta da la cara

palickpre

No era hoy el abierto del major? o me estoy liando?

2 respuestas
Amne_cs

#36754 el lunes

1
Inhigo_

#36754 https://liquipedia.net/counterstrike/BLAST/Major/2023/Paris/Europe/Qualifier/Open/1

1
pivecanarias

Dejo por aquí un poco el calendario que "supuestamente" deberían de seguir Movistar Riders entre Febrero y Marzo.

BLAST.tv Paris Major. Open Qualifier 1 : 13-14 Febrero
BLAST.tv Paris Major. Open Qualifier 2 : 14-15 Febrero
*BLAST.tv Paris Major. Closed Qualifier A-B : 16-19 Febrero
CCT Central Europe Malta Finals : 16-19 Febrero
ESL Pro League : 22 Febrero - 26 Marzo
ESL Challenger Melbourne Open Qualifier: 25-26 Febrero
ESL Challenger League Season 44: Europe vs Bad New Eagles : 28 Febrero

**¿RES Western European Masters: Spring 2023? (BLAST Showdown) : 03-05 Marzo
*ESL Challenger Melbourne Closed Qualifier : 8-10 Marzo
IEM Dallas : Open Qualifier 1 : 11-12 Marzo
IEM Dallas : Open Qualifier 2 : 22-23 Marzo
*IEM Dallas : Closed Qualifier : 25-27 Marzo

Los * significa que quedaría en el supuesto que se clasificasen.

Los ** significa que aún no hay información si disputarán el BLAST Showdown y cómo estará organizado

10
arietejugon

Ya están nuestros chicos por Malta. A disfrutar del contenido que hagan y del morenito que se traigan tras una semana de playita y turismo.

galleto

Yo confío en que nos vuelvan a dar alguna alegría, aunque no lleguen a ser t1 pero que nos regalen algún partido que lo peleen y lo disfrutemos.

B

edito: acabo de verlo arriba, xDD

skakunK

@elmeta por favor, podéis informar de algo del club alguna vez? No sé... cosas como donde cojones están, que van a jugar (no sé si sabes que juegan hoy, o eso creo...) algo. Comunicación por favor.

Estoy acabando muy hasta los huevos de tener que buscar yo por mi cuenta todo donde juegan. No es tan dificil. Haced un puto Twitter exclusivo de CSGO donde al menos podamos entrar y ver los últimos tweets donde habéis puesto donde están, cuando y que juegan, etc. y no tener que buscar en millones de tweets de basura en el Twitter de Riders general, entre morralla de Valorant y codigos de descuento del puto San Valentin.

Ostia puta ya.

14 2 respuestas
chusty

eso, a que hora juegan hoy?

Lksgc15

Creo que empiezan a las 18. Es esto no? https://www.challengermode.com/s/BLASTMajor/tournaments/78e28d4e-6d9e-4120-46b8-08daf934ffc5

Enanoasesino

#36761 No hay apenas comunicacion en ese twitter, como para que hagan otro y lo tengan abandonado.

1
H

Hoy juegan? Primera noticia. El qué y a que hora?

1 respuesta
MrPani

#36765 hora ni idea, pero juegan algo sin importancia... Solamente el pase al Major.

Ag3NtK

https://twitter.com/Movistar_Riders/status/1623975783634018306

sepultucsgo

Ah, que juegan hoy y no hay ni un mísero tweet anunciándolo?

1 respuesta
morrigann

#36768 están buscando hoteles para que no les pase la de la ultima vez

sepultucsgo

Ya estoy mucho más tranquilo, gracias Movistar Riders

3
barbassRtds

A ver chavales que me estáis tocando la moral, CÓMO QUE NO SABÉIS LO QUE SE VA A JUGAR???? SI EN HLTV TENÉIS TODO POPR LO MENOS LO DE MALTA, NO VENGÁIS CON TONTERÍAS MACHO
https://www.hltv.org/events/7012/cct-central-europe-malta-finals-1

3 respuestas
B

#36771 a ti no te da, eh?

4
McGrady92

#36771 Hombre informar de lo que se va a jugar, un poco de publi no? lo que todo equipo hace.
Darte visibilidad no se, el trabajo de un CM....

paulinho

#36771 Tampoco estás muy al día porque hoy se juegan el pase al Major en un open quali que no sale en HLTV.

Por no hablar que a HLTV nos metemos los tryhard, el espectador más casual no verá hoy a Riders porque ni sabrá que juegan.

11
palickpre

Pobres ignorantes que no saben cuándo juega Riders. Menos mal que estoy yo que miro hltv, liquipedia, todos los torneos y hubs de faceit y esea y se la chupo a galder a cambio de información

7
LynxWTF

Sabéis si alguien retrasmitirá a MRS hoy?

MrPani
1
daniduran21

Ni Dav1g, ni Galder, ni el CM ni hostias, a los que hay que echar es a los inútiles de comunicación de Riders (si es que tienen, que lo dudo)

mollerusa

Me ha dicho Rappel que pasan al segundo día del qualifier y caen ante el 340 del mundo

X

Siesq os pensais q martinez por tener el rlo mas alto es el mejor? Y ya empieza el fallo , no puede ser mejor que sunpa un tio que su mayor experiencia era jugar mix lvl 10 faceit..o un torneo cn amigos de su pueblo...que te crees que va a llegar a la IEM y va a tener el msm lvl de faceit miau, que te creees que va tirar del carro miau y por shi empezo todo hace ya varios meses

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS