Team Movistar Riders

duracel

#36989 Eso o es que desde arriba te han dicho, oye pitu mejor no des nuestro partido que no queremos que vean como de mal jugamos en el 2 clasificatorio, porque la excusa de dar los partidos de los de abajo no se la traga ni dios.

3 respuestas
Geere17

#36991 No, si aun te creerás la tontería que acabas de escribir

1
arietejugon

Pues ya tenemos grupo. Debut contra sunpa, y luego forze o sprout.
Clarinete incluso ganar un partido

1 2 respuestas
paulinho

#36991 Cabrón que no eres nuevo, Pitu lo lleva dando así de toda la vida.

Lovexperienc

#36993 se viene

Amne_cs

#36993 pero quien ha hecho ese seeding xD.. Vaya diferencia de grupos

BADHAZINTO

¿No hay nadie dando a Riders?

2 respuestas
Pulgar

uff, que rico!

Geere17

#36997 No están jugando ahora mismo pero antes estaba joan_garcia9 dandolos

1
Inhigo_

#36997 Siguiente partido contra rusos de esea intermediate https://www.twitch.tv/platoon_media

2 respuestas
MrPani

#37000 Rusos de intermediate. @BADHAZINTO esperamos ansiosos tu análisis sobre esos 5 ruskis randoms.

1 1 respuesta
-Kush

#37000 va sin delay este

BADHAZINTO

#37001 Pues que en intermediate se están paseando.

Hasta aquí mi análisis.

d1spositivo

Cuando empiezan? Que me dé tiempo a conectar jejeje

1 respuesta
Inhigo_

#37004 acaban de terminar esta ronda, han ganado 16-9 contra los ruskis en vértigo

1
Narmerr

Esto es lo mínimo de lo mínimo que se les tiene que exigir... Llegar al segundo dia

1 respuesta
-Crusher-

Han jugado ya contra alguien decente?

Alvurion

Bienvenidos al verdadero CS Champagne

Hades13

#36991 Supongo que o es la primera vez que ves un clasificatorio abierto o es la primera vez que ves uno en mi canal.

Como he dicho en el directo (y dices que has escuchado) nunca, en los seis años que llevo dando partidos de la escena española (de toda índole, no solo en clasificatorios), he puesto a los favoritos en las primeras rondas. Se llamaran KPI, Movistar Riders, o quien fuera.
Lo primero porque creo que hay chavales que se están esforzando por conseguir lo mismo que los de arriba y también hay que darles visibilidad, y lo segundo porque paso de poner partidos que acaban en paliza en su mayoría.

Que después de seis años, venga alguien a decirme que "la excusa de dar los partidos de los de abajo no se la traga ni dios." pues me resulta como poco, cómica.

Pero supongo que tu película de que Riders me dice cuándo puedo y no puedo dar sus partidos en tu cabeza era espectacular.

40 2 respuestas
Lksgc15

Se celebra

paulinho

#37006 Bueno, este quali tenía una ronda menos hoy, mañana juegan el bo1 donde perdieron ayer.

Condoriano

#36988 la ignorancia es muy atrevida

TheMura

Si no se clasifican mañana que son 2 Bo1 y un Bo3 contra gente no muy conocida (no ha tocado nadie fuerte), que se olviden ya de clasificatorios para lo que resta de sus vidas.

sepultucsgo

Miedo me da mañana, ojalá tengan suerte

Enanoasesino

#37009

El Paint es mi pasión

2
Pulgar

Pitu le ha dejao sin pilas.

2 1 respuesta
duracel

#37009 No sabia que ibas a morder tan fuerte el anzuelo, eres libre de dar lo que quieras en tu canal namas faltaria!

1 respuesta
Alvurion

duracel > Filtrar 26 posts

Enjoy la recogida de cable

ChinChi7

Me comentan que hay otro terremoto con epicentro la casa de duracel, de la tremenda hostia que le acaban de dar

J

El duracel este es un @opurdyg_c664 wannabe? O de hacendado... Pitu como siempre GIGACHAD ante los haters.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS