Team Movistar Riders

-Crusher-

36 pepos, vaya mapa se ha marcado.

Enanoasesino

Superlativo sausol GG

miwel

Ahora todos a subirse al barco de sausol

Maldia

Bien jugado joder. Son a estos equipos a los que hay que ganar de forma consistente y sin sufrir apenas.

Geere17

no he podido ver el overpass, se ha peleado o nos han barrido?

elmeta

Que pena el overpass, nos lo han peleado muy bien pero vaya mapitas el ancient y el inferno

2 1 respuesta
Fr0sT

ganando online... Ya no quedan Haters? va siendo hora de mandar un saludo a media vida..:joy:

joke.

skakunK

#37776 Si hubiesen ganado el Overpass se nos hubiese quedado una tarde muy aburrida apalizando en dos mapas. Hay que darle mas emocion.

1
K

me esta gustando mucho sausol desde esta pro league hasta ahora

2
Pulgar

Lo he puesto en twitter pero me llama la atención

Ludando Sausol para subir a primera división de IPL.

2 respuestas
d4n1g

Ahora que sausol está modo god podemos añadirle a la bladeneta

2 1 respuesta
Fredsao

#37780 2017… Havuenas horas sacas el dato

1 respuesta
Pulgar

#37782 creia que era buen momento por ser twenty xseven teen

1
risGOD

#37780 EL KARMA cuando las "estrellas" algunas de IPL infravaloraban la IPL2. Y muchos les dabamos 20mil vueltas en aquella epoca.

HALAMADRID

#37734 #37736
Jugar, jugar y jugar.
Todo se basa en la memoria muscular con dicha sensibilidad. Independientemente de la sensibilidad que lleves.
(Excepto extremos. Donde w0xic y mopoz podrian darnos una explicacion)

Es cierto que la mayoria de jugadores oscilan entre 800-850 eDPI (2.0 - 2.5 sens)

Es curioso que los jugadores con mayor talento usen/usaban sensi alta.
vesslan, SpawN, Potti, zet, solo, GeT_RiGhT, f0rest, Edward (1.6), fnx (1.6), s1mple, oskar

Y yo. Faltaria mas.

Seguro que me dejo algunos.

-Kush

#37736 lo de que martinez lleva 3 de sensi es un poco falso, al tener el m_yaw en 0.0165 3 de sensi se "sienten" como 2,5 o así. Si falla balas fáciles no es por la sensi, es porque no asegura el disparo y abusa de flick, ya sea por nervios, querer ser rápido, etc. Es un poco lo que le pasaba a monesy hace unos meses

Lksgc15

#37781 +1 quién es el maestro del photoshop que edita la bladeneta?

Inhigo_

Llegar a casa después del día fuera, ver los mapas sin spoilers y la victoria, joder es que me dan ganas hasta de jugar al chess.com a ver si me encuentro con Galdito de Dama hahajaja

1
H

Esta victoria confirma que Movistar vuelve a ser un equipo competitivo y que, efectivamente, la enorme racha de derrotas era una cuestión más mental que de skill.

Increíble el partido de Sausol, menudo firepower! Por otra parte, el que menos me ha gustado ha sido Martínez. Le he vuelto a ver errores que no me gustan. Disciplina y más disciplina, se lo tiene que grabar a fuego.

sepultucsgo

Está Martínez en directo y va con un aim descomunal xD 30 pepinos en 15 rondas se acaba de hacer

MaTRiX13

yo no entiendo nada

1
B

A Martinez dejadlo tranquilo que pula su juego dentro de su estilo. El chaval tiene mucho margen de mejora y lo está demostrando cada día. Que se dejen de mierdas tipo "es que tiene que jugar con más cabeza" cuando su estilo es claramente agresivo, descarado y desequilibrante. Si potencias su faceta personal, te puede salir un monesy de la vida perfectamente, si te empeñas en convertirlo en "el jugador ideal profesional" lo mismo te llevas un chasco gordo cortando toda su progresión.

8
Enanoasesino

Hoy he estado en el MEC... hoy pierden.

2 respuestas
J

#37793 y eso? :O

1 respuesta
tr3dex

La final es a las 8, como ganen 2 BO3 seguidos ...

1 respuesta
Inhigo_

#37795 Y los van a ganar y se la va a pelar una barbaridad y por la noche stream de martinez. Van a ganar los mismos Bo3 en una tarde que en 7 meses muy ez

1
Disundead

Hay stream en Español?

1 respuesta
horvathzeros

#37797 no, no han querido ceder los derechos para este evento Online sin cobrar entre 200€ y 800€ por partido de Riders.

1
-Kush

"Los morancos" >>>>> casters del tier 3 internacional

Enanoasesino

#37794 Pusieron ayer en twitter que lo abrian hoy para ir de visita, y me apunte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS