Team Movistar Riders

K

#38097 hay stream portugues esta season

Fredsao

#38097 gran analisis

D

https://www.hltv.org/matches/2363604/movistar-riders-vs-iron-branch-esl-challenger-league-season-45-europe

por hablar de algo...

2 1 respuesta
MaTRiX13

#38103 Ostras vs Ganginho, hace un par de semanas raideó a Martinez y le dijo que normalmente no le sirven las demos que ve pero que se miró una de Marti y se hizo 35

pd: MaSvAi estuvo también el quali de FPLC donde Martinez clasificó, son los típicos rusos aimers... cuidado

Lovexperienc

A quien han echado de la Challengers? Xk habían 25 equipos... Como siempre esea tardando demasiado en sacar los partidos xd

1 respuesta
elmeta
5
pivecanarias

#38105 No han echado a nadie como tal. Estaban inscritos el equipo búlgaro de 500 y Believe, que es el mix de Sunny, pero las plazas ya fueron ocupadas y esos equipos jugarán Advanced finamente.

1 respuesta
Lovexperienc

#38107 si, han quitado a BNE

1 1 respuesta
pivecanarias

#38108 correcto sí. No me había dado cuenta en la página oficial de ESEA.

1
c0ng0

Sabeis si han estado entrenando desde el ultimo oficial, o han tenido paron de vacaciones?

K

tenemos el bracket más fácil y con diferencia ademas, a ver si hay suerte y hacemos un buen papel

1 respuesta
Alvurion

#38111 Fácil fácil tampoco lo veo, si llegasen a cuartos o semis podrían enfrentarse a Monte o a Forze… sinceramente a día de hoy lo veo difícil, y mas siendo online. Aunque podria pasar de todo.

Pero bueno, a apoyar a los jinetes, eso lo primero.
Con que hagan un papel decente, sabiendo de donde vienen, me sirve.

1 respuesta
K

#38112 tienen el pase más fácil hasta las semis desde mi punto de vista, luego ya que en la semi te toque uno de los mejores me parece normal porque son semis ya

1
chanS

en k stream se puede ver?

AlunaGeorge

He visto el hilo de rebote y he ido a buscar algun video de el verano pasado, que bien me lo pase.

Ojala hubiera uno en espa;ol

10 4 respuestas
Nip_13

#38115 Uff la de Alex en Mirage, la triple de mopGOD en Inferno con la CZ... Me entran escalofríos.

1
TitoBurns

#38115
Fue el peak más bestia de un equipo español en la historia del cs no?

Lovexperienc

#38115 yo sigo aquí, no quiero salir de este bucle

6
Lksgc15

Cabrones, es ahora el hilo de la nostalgia y de cortar cebollas? Buffff qué momentos aquellos

palickpre

Vale que esa Cologne será irrepetible, pero esta pro league no ha estado mal tampoco

Amne_cs

We made it :sunglasses:

1 1 respuesta
thorpfaktu

#38121

1 respuesta
Lovexperienc

#38122 vuelve para jodernos, perfecto

1
i_santos14

En principio como stream en castellano para esta tarde ahora sale x9nium en HLTV. Esta mañana no estaba puesto aún, no sé si habrá confirmado en el 4:3 que lo da, no lo estoy viendo ahora mismo, pero su stream está ahí puesto.

-Crusher-

A ver si este tiempo que han tenido sin oficiales se nota en algo.

1 respuesta
K

#38125 como no ganen a los de hoy y luego a eyeballers ...

vare345p

#38115 El 1v4 de alex en mirage con la p250 fue uno de los mejores momentos de mi vida, qué euforia. Y pensar que perdimos al final.

Lovexperienc

Acaba de confirmar que lo dan muito x9nium.

1 respuesta
-Crusher-

#38128

1
Lovexperienc

les darán algún día la oportunidad a joan / belizon y esta gente(brandi x ejemplo )? porque ya me me cansan los otros

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS