Team Movistar Riders

palickpre

El partido trampa, superado. Bien

ChinChi7

Difícil ese final cuando se ha tirado sausol como 6-7 rondas sin hacer una baja. Gran sacada de martinez para cerrar.

Lksgc15

Bien mi Riders, a las 11 contra BNE la revancha

paulinho

Lo malo los horarios, pero me quedo antes con el público de una IEM Sydney que una IEM Rio

5
pivecanarias

Igualmente, estos partidos son trampas a más no poder. Los chinos son una cenicienta de mucho cuidado. Vamos a ver que tal contra BNE

galleto

Entiendo que si ganana BNE pasan de ronda, pero si pierden jugarían uno más?

1 respuesta
arietejugon

Buen partido. De T alex y mopoz han tirado mucho del carro sacando galones.

A vengarse de las CCT Finals. rigoN diciendo que fue un partido facilisimo, aun yendo abajo en el marcador sabia que iban a ganar.

B

El partido contra BNE es BO3?

1 respuesta
Geere17

#38348 No, BO1

Amne_cs

#38346 si pierden jugarán contra el ganador de Rare Atom/Vertex a BO3, pero eso sería mañana creo.

1
-Crusher-

Ojalá más eventos en Australia, siempre hay un ambiente de puta madre con el público.

Geere17

Se confía contra BNE? yo lo veo jodido la verdad

1 respuesta
Maldia

Siempre se confia y en caso de perder que no sea como contra Heroic sin plantar en una superioridad para rematar el ridículo, sólo pido eso xD

morrigann

-dav1g -sausol
+flipin +musamban1

B

Lo de la puntualidad en este tipo de eventos es lamentable. Ni en futbol, baloncesto, petanca, balon muerto pasan estos retrasos. Torneo sí, torneo también. Luego que si hay que reconocer a los esports como deporte tradicional. Mis cojones, con estas organizaciones de mierda, estás tú.

Me voy a las y media y digo, bueno voy a ver un rato a riders antes de irme. Lo que me encuentro y son ahora mismo las 11:13 (empezando a las 11:00)

en 6 años que llevo arbitrando he tenido que retrasar un partido 2 veces

2 2 respuestas
K

#38352 si no se confia ni en un bo1 contra BNE apaga y vamonos

1 respuesta
d1spositivo

#38355 hltv pone ahora 11:40

daniduran21

#38356 aquí a BNE se les pone de dioses del CS para arriba y a todos nos encantan, menos cuando juegan contra Riders que son malísimos y hay que ganar o disband, manda huevos.

1 respuesta
skakunK

#38355 Hombre, los horarios es imposible que sean fijos porque no se sabe cuanto van a durar los partidos anteriores... si es un partido apretado, OT o lo que sea que dura mas de lo normal, luego entre entrevistas, etc...

Maldia

Rondón de dav1g. STRONGHOLDER

K

#38358 pues vamos que solo han ganado en el major, fuera del major no han sido un equipo tier2 sólido nunca, que digas que no se pueda competir contra ellos encima en un bo1 pues apaga y vamonos ajjaja

1 respuesta
d1spositivo

vaya bala de Marti

1
daniduran21

#38361 no estoy de acuerdo, es un equipo que siempre compite, llegan a la mayoria de semis/finales de los torneos tier 2 que juega, si eso no es ser solido...
claro que se les puede competir, y ganar, pero también te pueden pintar la cara.

1 respuesta
XxandrimaxX

Lo de Martínez es simplemente se otro mundo

1 respuesta
daniduran21

#38364 lo decepcionante que esta siendo dices no?

L

Se han calentado las dos últimas rondas.

K

#38363 a lo que voy es que son un tier2, y que se diga que no se le pueda competir a un tier2 en un bo1 en LAN sabiendo que riders juega mejor en lan me parece triste

L

Que malo es Davig

Endless

lo de dav1g es soporifero ya

ZaOSoMo

La que no debia caer... espero que no nos la devuelvan luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS