Team Movistar Riders

Karlsson

#38819 19:00hs

1 respuesta
vare345p

Juega Yabusele de entry fragger?

ZaOSoMo

#38821 Pues forfeit de ex Partizan

1 1 respuesta
daniduran21

#38823 se han cagado, yo tampoco querría jugar contra un ex-presidiario

elmeta
1
Lovexperienc

Pues nos libramos de relegations ( aunque ya tenemos plaza y tal), el siguiente partido será VS B8 o LDLC
A ver si cae un invite a la CCT west y la Elisa
Sino hasta el 20 ( closed de Katowice) nada

1 1 respuesta
skakunK

Otra vez ganando en los despachos, somos los putos amos

1
K

ez

paulinho

#38826 una vez salvado relegations ya no tenemos nada que rascar de aquí no?

1 respuesta
B

qué partidazo de dav1g

Dialfra

algún puntillo de esl deberíamos sacar...

Lovexperienc

#38829 dinero y puntitos de ranking , buena manera de practicar con gente de tu tier

Edit: 16 mayo a las 19 vs B8 https://www.hltv.org/matches/2364277/movistar-riders-vs-b8-esl-challenger-league-season-45-europe

elmeta

Hola gente, vamos a empezar a sacar un calendario semanal con las competiciones que nos vaya tocando jugar

40 1 respuesta
Narmerr

#38833 genial idea!

1
daniduran21

alex, mopoz y marti jugando desde el MEC, deben estar de bootcamp

pixT

No sale el partido en hltv.

1 respuesta
paulinho

#38836 duro es no pasar de los open quali del Major, no quedarse fuera de esto hombre xD

1 1 respuesta
Amne_cs

Aquí el bracket de ESL Challenger Katowice Closed Qualifier

2 respuestas
daniduran21

#38838 era solo un spot no? esta carisimo... si fuera en LAN todavía, pero online pinta feo

K

#38837 en general todo lo que no sea lan somos top300 por desgracia, menos mal que hemos tenido lo de la melbourne que sino

Lovexperienc

#38838 pues GL, nunca mejor dicho

Nip_13

Online es que son capaces de perder con TGD.

El tema es que viendo cómo compiten en lan, y que han vuelto a ganar un torneo como el de Australia, a mi me da igual que pierdan este tipo de partidos. Por lo menos sé que pueden competir en lan contra los mejores. Eso no se ha acabado pese a los cambios que han habido en el roster.

2
Dialfra

al menos me gusta el lado del bracket

MINUSCULAS

Me acuerdo cuando Riders hace años apostó por el CSGO. Cada vez que Riders salía en ESL/HLTV por algún clasificatorio o algún torneo aleatorio era una alegría inmensa.

Llevan un tiempo poniendo en el canal de ESL los partidos de Riders repetidos de Melbourne, y esa tontería hace años, el poner partido repetidos de Riders habría sido la noticia del mes...

Lo que ha cambiado Riders, a veces se nos olvida los que llevamos siguiéndolo muchos años..

12 2 respuestas
re4q

#38844 Eso porsupuesto, pero joder las exigencias tienen que ir subiendo conforme el equipo va subiendo de nivel. Eso pasa en todos los trabajos y todo en la vida.

1 1 respuesta
daniduran21

#38845 Riders consigue cosas que nadie le exige (lo de colonia, ganar las Challenger, meterse en playoffs de Pro League) y no consigue lo que se le exige (ganar la masters, clasificar en los open cualis) es curioso.

1 1 respuesta
saMMu

#38846 a mi lo de ayer me ha decepcionado. Estaban de bootcamp y vienen de ganar una challenger y de tutearse con casi cualquiera en pro league, no me jodas. Estos días estuve viendo a Martinez en stream jugando faceits con el equipo y no sé, me da la sensación de que (menos alex y marti) están demasiado relajados, no consiguen estar en la zona y no le ganaban a premades bastante randoms. Hasta alex se picaba y se piraba a veces lol. Ya sé que es pug y blablabla pero es la impresión que me daba y los resultados online y en bootcamps son los que son.

1
Endless

Demosle el beneficio de la duda, alomejor viendo que esta ESL no valía para nada ha venido un chino repartiendo 20k por cabeza a cambio del 0-2 y han trincado la pasta, lo cual no sería nada raro.

chami_

#38844 y hace 14 años el Atlético estaba en segunda división, el año que queden 6 en la liga verás como dimite hasta el presidente

B

Movistar Riders invitado a las finales globales de la FiReLEAGUE 2023 que tendrá lugar en el Spotify Camp Nou del 25 al 29 de octubre.

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS