Team Movistar Riders

Lksgc15

Menudo mapazo

sepultucsgo

Estos cabrones son capaces de todo jajaja vaya 16-1

kapilla

tenemos derbi contra saw :)

1
palickpre

O son el mejor equipo del mundo o son el peor equipo del mundo, no tienen termino medio

Maldia

ganando un bo3 online teniendo que remontar pq ha perdido el primer mapa siendo tu pick y acabando con un 16-1

hoy se cena familia

daniduran21

Ggez

-Crusher-

Que random es el CS en estos tiers, te ganan equipos inferiores días atrás y hoy y luego te paseas contra ForZe que ganaron el otro día a Liquid en este mapa.

d1spositivo

#39117 he pensado lo mismo xD

Enanoasesino

Muy facil

Alvurion

Me están filmando. Pongo el puto meme y se marcan un 16-1 xddd

1 respuesta
horvathzeros

#39130 seguramente tengan MV abierto y esperan a ver ciertos comentarios en su contra para haceros quedar mal xD

Lovexperienc

Nunca dudé

pd: mañana a las 12 vs saw(quien gane pasa a cuartos del torneo), y a las 1730 Riders vs Corinthians(lower de Betboom)

elmeta

puede ser que no, estamos esperando a confirmar horarios

1 respuesta
Lovexperienc

#39133 yo me guío por liquipedia/hltv y las rrss de los organizadores, perdón si no es del todo fiable, más no puedo hacer :(

1
elmeta

yaya por eso os digo que aún no estaba confirmado, no lo he dicho reprochando, lo he dicho informando xD

1
elmeta

Confirmado que mantenemos horarios de mañana

11:50 vs Saw
17:30 vs Corinthians

10
saMMu

Cuidado mañana contra Corinthians porque un equipo entrenado por Vanderlei Luxemburgo siempre te puede dar un susto

elmeta

#39136

3
TitoBurns

Perdon por la ignorancia pero cual de los dos torneos es más importante?

1 respuesta
palickpre

#39139 La CCT está haciendo varios circuitos, posiblemente en un futuro hagan un ultimo evento en LAN con ganadores de otras ediciones o no se si tendran algun sistema de puntos, pero a saber.

BADHAZINTO

¿Nadie da el sAw vs Riders?

1 respuesta
c0b4c

#39141 https://www.twitch.tv/rtparenacsgo

1 respuesta
BADHAZINTO

#39142 Ya, ya. Me refería en español.

1 respuesta
-Crusher-

MartinEZ

daniduran21

ggez

Enanoasesino

Pues facilito el overpass a ver si no pecheamos

McGrady92

#39143 Creo que no

Ka1serS

No he podido ver nada de esta semana aparte del Mirage contra forze y nose sensaciones viendolo jugar pero soy yo o dav1g está siendo más regular y ya no arrastra tanto?

2 2 respuestas
TeRR0

#39148 Yo llevo un tiempo con la misma sensación. Algo más constante. Le noto en su estilo de juego con mayor seguridad y confianza. A ver si se mantiene.

Enanoasesino

#39148 Estamos viendo la transformación en DiabloG como predijo @MaTRiX13

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS