Team Movistar Riders

DeathZz

#39390 No he tenido ningún problema con ellos nunca eh. Lo que pasa que últimamente me apetece participar asiduamente.

Ha sido la casualidad que han sido ellos ahora, pero todos creo que opinamos igual sabiendo un poquito como está todo.
Y hay bastantes opciones de como alimentar esto y dependemos de los clubs y que ya sabemos quien monte otra vez circuito. La cosa es que no se quiere pues por ciertos motivos, ,recursos, que no les de la real gana o vete a saber...

28 1 respuesta
B

#39391 Y qué esperas que hagan en un juego que está apunto de salir su próxima versión? Qué harías tú sin tener que invertir en un pozo sin fondo, otra LVP con los mismos intercambios de players sin dar oportunidad? Como mucho, aparte de 140k de puntos que son 100 pavos por jugar en la plataforma de faceit como si jugases normal sin hub pues una plaza en el quali de fplc pero ya ves tú lo que importará ya...

2 respuestas
c0b4c

#39392 creas una escuela de formación, contratas a profesionales y profesores para enseñar, etc.

1 respuesta
DeathZz

#39392 Nadie obliga a punta de pistola que inviertan si o si porque son sus recursos , dinero y sobre todo dueños de su propio club.Tratar de que aparezca gente por arte de magia y lo llamen impulsar talento nacional ya es columpiarse un poco.

Riders lo tiene mas fácil porque tiene un equipo jugando torneos importantes, con lo cual hablando de la famosa "academy" si juntas a cinco chavales decentes ,uno o dos de ellos destacan por encima de ciertas cosas puedes ayudarles a pegar ese impulso para comerse alguno del MAIN, y con esos resquicios de haberse comido a los otros se pueden ir completando otros equipos ( por poner un ejemplo rápido ). Ya hay gente que puede tener como objetivo entrar al "academy" para ir al main y si alguno lo consigue muchos más se subirán al carro porque ya hay un objetivo palpable.
Aparte que si tienes una buena academy puedes entrar en el circuito este Europeo que tienen que sale en hltv , con lo cual mas visibilidad, los jugadores van mejorando e incluso pueden salir de ahí a un equipo mejor que es como se están alimentando ahora mismo.

Si el hub da una plaza a FPLC en el que juegas contra gente catalogándolos con bajo nivel vas a durar dos días ahí dentro ya te lo digo yo.

Lo de los mismos intercambios de players sin dar oportunidad eso también tenían culpa los que trabajaban en el propio club de no saber gestionar las cosas, porque en algunos se han dado bastantes, yo fui uno de ellos.

Por eso digo que aun así por mala suerte dependemos de muchos factores para que surjan estas cosas. A la gente les renta invertir su tiempo en diferentes cosas que esto porque no hay nada por lo que luchar.

PD: Es mas yo tuve la oportunidad de conocer a gente y esta llevarme a otras por entrar en OMNIS CLUB ( que pagaban ESEA y demás ) para jugar LvP y ahí tirar para adelante. En este momento pues había bastantes clubs que ayudaban a los jugadores y ahora ninguno.

4 2 respuestas
B

#39393 #39394 Estamos en las mismas, es tirar dinero al pozo. Vas a crear una Academy a meses de salir CS2? Escuela de formación para qué con todo el contenido que hay en internet y tal? No sé, llamame raro pero no creo que te haga falta estar en una academia para desarrollar tus habilidades en el cs. Es más, los que entrasen en una Riders Academy van a ser "decentes" o van a ser players de +3k elo que todos ya conocemos y no tienen club?

Lo de FPLC te lo he comentado porque no sería el primer hub nacional al que dan invites de FPLC, ahí tienes la RPL o como se llame, el hub rumano, en el que no daban 1 invite sino 3 y tenías a toda la comunidad jugando. Hubiera hecho mucho más por el cs nacional esos invites que una academy de Movistar. Eso sí, te lo concedería faceit viendo la playerbase que tiene España? Esto es un paso hacia la dirección correcta, al menos en la plataforma. Luego cuando salga el CS2, no vería mal una academy o invertir más para crear playerbase y que eso, de una manera u otra, de visibilidad al club.

Estoy contigo en que se la han dado de pan con manteca con el tweet. Con esto no impulsan talento nacional, pero sí es un handicap para que la gente se reuna en un hub común y jueguen "por algo" más que el elo (sí, faceit points de mierda, pero algo es algo)

1 1 respuesta
c0b4c

#39395 nadie ha dicho que no pueda ser tirar dinero al pozo.
Lo que se ha dicho es que crear otro hub de faceit no es impulsar el cs nacional lol

B

Es importante saber que no quieren impulsar el talento nacional, quieren hacer comunidad como te he comentado @deathZz en el tweet.

antofi

Este hub no existía ya o lo he soñado? Cual es la novedad?

B

Yo creo que este movimiento sirve para poner la primera piedra de un futuro circuito amateur, llámese Hub con plazas al qualy de FPL-C o torneos para darse a conocer con premios en metálico o FACEIT Points. Este tipo de inversiones habrán de darse de forma gradual y más teniendo en cuenta que dentro de nada saldrá el CS2 de forma oficial y empezará a haber una masa importante de gente nueva que necesitará de algún sitio donde crecer si es que quieren competir. Hay que tener en cuenta que, a día de hoy, los proyectos para fomentar el talento aquí se pueden contar con los dedos de una mano. Personalmente creo que es un muy buen punto de partida de cara a la salida del CS2 para poder gestionar toda esa más a de jugadores que querrán pasar de la diversión a la competición y será un primer filtro.

1
Spiker

Aquí la cuestión es quien pone la pasta, eso es lo complicado, una vez que uno pone el dinero lo demás va rodado.

RSN

@DeathZz Tiene razón y es algo que podemos extrapolar de muchísimos deportes tradicionales. Pero no hace falta extrapolarlo de deportes tradicionales, basta extrapolarlo de países como Dinamarca. Aunque, realmente, es un problema de raíz, cultural, con el que poco creo que puede hacer Movistar Riders.

Dinamarca y sus países colindantes en su mayoría motivan y AYUDAN a sus ciudadanos a cumplir sus pasiones, sean cuales sean. Son sistemas educativos y políticos totalmente distintos al nuestro. Literalmente es el gobierno del país quien invierte en e-sports. Aquí, como siempre, llegamos tarde a casi todo. No sé realmente cuál es el problema. Desconozco si realmente se intenta proponer ideas a nuestro gobierno y las ignoran. Lo que sí sé es que por su parte no hay inversión. Y no solo inversión, el gobierno Danés también ofrece bastantes ventajas fiscales (impuestos) a los equipos de e-sports.

Aquí, lo de siempre... Emprender está jodido. Pero vaya, que está jodido hasta ser repartidor de Glovo (ríete tú de que te cobren una mensualidad por trabajar como repartidor por cuenta propia). El sueño de la gente cuál es? Opositar y chupar del bote del estado. Con todo el cariño a los funcionarios, sus sueldos y condiciones son exageradamente buenas y eso al final tiene que salir de algún sitio. No los culpo. Llegan a ese punto siendo esclavos de un sistema diseñado para conseguir precisamente eso.

Volviendo al tema... Creo que el problema es bastante mayor que el que planteáis y en mi opinión es de la falta de una creación de una infraestructura como toca. Si el gobierno tuviese dos dedos de frente vería que realmente es una oportunidad de inversión brutal. Que el CS quizá no, pero el LoL ha tenido números excepcionales en España.

En fin... En resumen yo creo que Movistar Riders tiene muy poco poder para arreglar el desastre que hay en España montado.

1
piqven

#39394 Tienes razón que la comunicación no ha sido la más acertada para lo que anunciamos o que no tocaba ahora hablar de impulsar talento hasta que no anunciemos siguientes pasos.

Pero bueno, que seguimos remando en el CSGO nacional intentando promover cosas (con mayor o menor acierto) y esperando la vuelta de otros clubes algún día para favorecer de verdad la escena nacional.

Un abrazo grande Raúl

19 4 respuestas
Pulgar

#39402 A mis brazos!

1
DeathZz

#39402 Grande Fer! Con lo que comentó Resett ahora tiene algo mas de color , pilla algo mas de sentido y nos podemos montar buenas películas jaja. Como dije antes tanto tú como Riders me habéis tratado bien y comentaba eso porque creo que tengo esa confianza de poder decirlo y demás.

Ahora @Pulgar esta ansioso a ver de que se trata para tener a sus cinco chavalitos tal cual Señor Miyagi , y así enseñarles a dar cera y pulir cera para que le dejen el coche de locos.

14
horvathzeros

#39402 Si no salen ligas, que espero que salga antes, y os animáis a hacerlas yo puedo gestionarla hasta solo si hace falta.

Lovexperienc

#39402 si podemos ayudar en algo ya sabes , listxs para lo que sea

2
Lovexperienc

Havu vs Riders (CCT West) Jueves a las 13
https://www.hltv.org/matches/2364939/movistar-riders-vs-havu-cct-west-europe-series-4
Si ganan Riders y Saw tendremos duelo ibérico en cuartos de final

4
silizur

Con todo el tema de invertir y hacer academys. Antiguamente no se le daba importancia a ello y solo x6tence contaba con una infraestructura de academias. Ahora que a más de uno se le ha acabado el chollo, se insiste en que hay que fomentar la escena?

1
elmeta

Efectivamente como bien dice nuestro padre @piqven esto solo es el anuncio de la unión ahora toca ir trabajando en todo lo que supone una unión de esto tipo con una plataforma como FACEIT.

Calma y elixir que vamos a hacer todo lo posible para que el mensaje que hemos comunicado se convierta en realidad.

1
Lovexperienc

Viernes a las 12 vs ex CPH (Elisa Invitational)
https://www.hltv.org/matches/2364848/movistar-riders-vs-ex-cph-flames-eclot-winner-elisa-invitational-spring-2023

2
vare345p

Porfa no pongáis el partido. Riders jugando online y de CT. Os ahorrará sufrimiento.

Geere17

muy malas sensaciones tanto en aim como en los movimientos que están haciendo

saMMu

Jajajajaja no podían hacerlo de otra manera. Benditas ecos de los rivales

galleto

Yo creo que cuando se pegan tanto tiempo sin jugar torneos se les nota, el nuke está siendo dantesco.

choleky

palman contra eco y rusear el de la bomba, bien finalizado

al puro estilo raiders

vare345p

4-13 a 13-14 xddd

daniduran21

Una ronda de armas de ct, que barbaridad, es difícil hacerlo peor

RomanAbrazos

lo siento pero Martinez para mi es de los peores AWP en estos tiers y no lo digo por las bajas ni por este partido. Es increible el poco impacto que tiene en las rondas.

2 respuestas
Lksgc15

No pasa nada, desde el lower seguro que remontamos. Ah wait…

1
guccipump

#39418 Somos malísimos, en general, a estas alturas señalar a alguien ya no tiene sentido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS