Team Movistar Riders

FouNNdeR

#4080 Puede ser una idea. Naow hasta cuándo tiene contrato con Mad Lions?

Tritoman

#4079 Joder, yo es que ya no sé si están tomando el pelo o tirando puyitas XD

x1gorzz

Me hace gracia el doble rasero que tienen en Movistar Riders @piqven te cito por si te da por leerme.

La misma lealtad que tuvisteis con el primer equipo de csgo capitaneado por hitbox? Que nos vendisteis la moto de apostar por la cantera y cuando visteis que había otros mejores (shack emenk y los suecos) los comprasteis.

No contento con eso y aún rindiendo bien el equipo os fuisteis a comprar al mejor equipo de España (kpi de aquellas) y ahora cuando mixwel y lowel han vuelto a España durasteis poco en volver hacer un nuevo equipo.

De verdad que no puedo con estas cosas. Mira que me hace ilusión un equipo español entero y verlos dar la cara en Europa pero no puedo con la hipocresía

15 3 respuestas
piqven

#4083 bueno, me estoy refiriendo a lealtad entre compañeros, no con el club.

Pero vamos, si te has quedado a gusto pues oye, que me alegro.

19 1 respuesta
RSN

#4080

Yo creo que no es la idea.

-Orion-

En serio creéis que Blade va a seguir jugando?
Cuando aprenderéis que a los stand-in se les da todas las facilidades y que no es lo mismo que jugar como jugador oficial?
Os acordáis cuando Dennis jugó de stand-in con Astralis y quedó top fragger del equipo? Y ahora en nip? Pues lo mismo.

Sin quitarle mérito a Blade, que sí que considero que lo ha hecho bien y que puede servir hasta que se encuentre un 5o.
Pero no lo veo como definitivo.

1 respuesta
x1gorzz

#4084 no tires la piedra y escondas la mano por favor que ya somos mayorcitos. Eso es una pulla hacía lowel obviamente.

Pero aparte, tu acaso no te consideras compañero de trabajo de los jugadores? O solo de este roster actual?repito Cuando habéis tenido que sacar el peine a otros equipos os ha importado poco la lealtad.

Y no, agusto nos quedaremos cuando tengáis los huevos de hacer un comunicado explicando la situación y que no nos tengamos que enterar por hltv, hazen, etc

4 4 respuestas
-Orion-

#4087 Tampoco hace falta ponerse así joder.
Que si traición por un lado, que si mierda de equipo por el otro... Por dios.

piqven

#4087 buenas noches

16 1 respuesta
Dempsey

#4089 muy buenas noches han sido la verdad. Gran alegria la de hoy ver a un equipo full español en la final de la MDL 😊

supren

#4087 joder con karim lo esta poniendo fino

2
pkjn

#4083 #4087 Movistar Riders Blue, buenos tiempos

ChronoSC2

Leo mucho el tema traición, que si menuda serpiente, etc... Nadie ha pensado que quizás Lowel no estaba cómodo con el equipo? Porque todos sabemos, ya que se ha comentado muchas veces, que Lowel es un jugador que necesita estar a gusto en un equipo y es muy a su manera.
Parece que a muchos os cuesta entender que tras esos jugadores a los que adoráis u odiais hay personas que pueden funcionar mejor o peor juntas o no sentirse cómodos del todo, tener ambiciones distintas y esas cosas.

Em3r

#4086 A ver lo ha hecho bien para ser el coach, sobre todo en Overpass, pero no jodamos que ha tenido un 0,81 de rating...si fuera un miembro fijo del equipo le estaban dando palos hasta en el cielo del paladar...

Yo creo que el remplazo deberia estar entre Naow o OMG en este orden.

1 respuesta
Huk

Aún tendrán la suerte de que Lowel no tire de la manta. Ya llegará :D

Pd: Pese a que os amenacen con ello, firmar un “contrato de confidencialidad” no tiene ninguna validez. Como firmar uno blindado o un vesting: Son cosas que a día de hoy no se pueden hacer España. Ni el rey, ni Blackrock, ni Movistar.

Muak <3

chusty

A ver si lo hacen oficial de una puta vez, cuanto secretismo, ya aburren.

1
Neocom

Hombre ahí creo que ha patinao @piqven lo de ayer puede ser un ejemplo de no rendirse, de sacar coraje en malos momentos, de garra, de lucha.. pero de compañerismo y lealtad? parece más bien un puya para el "desleal" que una manera de calificar lo ayer (que por cierto estuvo de dpm).

Y si es así, me parece feo, un jugador debe mirar por si mismo, igual que si no rinde el club lo echará, si le llega una buena oportunidad debe cogerla y más si está bien que está a un nivel bastante mejor que sus compañeros. Que los fanboys estemos en el chat echando mierda sobre lowel pues tiene un pase, pero ese tuit, parece de alguien dolido y decepcionado con la decisión de Lowel.

Es la impresión que da.

1
B

Mixwell siempre va a competir, no le gusta dejarse perder. Si por casualidad mixwell no hubiera jugado = ALL IN EN CONTRA.

Todo lo demas son pajas mentales que os montais.

M

#4094 a ver compañero no he visto el partido pero no se si conoces el rol de support xd

1 respuesta
carl0sV

Creo que dada la situación, convendría alegrarse de la victoria en vez de invertir el tiempo en tratar de micro-analizar y sacar puntilla de cada tweet y palabra que sale del entorno .... Cuando todo se esclarezca, creo que seremos más justos opinando...

Grande galder, ánimo niños !

4 1 respuesta
Kr4Zy

#4100 El problema es cuando se dedican a poner tweets de mierda en vez de decir, si, lowel está probando con HR mientras los equipos llegamos a un acuerdo económico y por eso Blade va a estar jugando con nosotros hasta que todo se resuelva y encontremos un sustituto, tan difícil no es.

6
xouba

Está claro que lowel se va a ir, estarán esperando anunciar a un 5,que a Lowel lo compre HR, grabarse un buen leyendas para el salseo que eso vende como churros.

Hay muchas posibilidades pero que lowel no se va a quedar en Riders creo que está más que claro, la pregunta es qué ha pasado??

Ha pedido cambios, no estaba agusto, la oferta de HR es muy buena, esperando acontecimientos.

Em3r

#4099 me puedes decir un support de cualquier equipo tier1 o 2, que haga 0,81? Por cierto no jugó de support, diciendo esto el mérito de Blade es brutal y jugó muy bien para ser el coach, ahora verlo como una solución definitiva pues como que no...

Em3r

La política de comunicación está siendo nula, uno de tus jugadores no juega uno de tus partidos más importantes y nadie del club aclara nada, nos hemos enterado por HLTV etc..pero no era tan difícil decir que Lowel está negociando su incorporación con HR y que Movistar ya está trabajando para buscar el reemplazo ideal.

Pones un comunicado así y quedas como dios, este silencio no tiene ni pies ni cabeza

2 1 respuesta
K

Yo la verdad es que no esperaba gran cosa de blade, porque aunque haya sido un gran jugador llevaba meses sin jugar. Puedes seguir dandole al DM, y jugar algun pracc aqui o alla de mixeo, pero no es lo mismo que jugar en un equipo y para mi cumplio con la labor de manera mas que correcta.

Eso si, lo ideal seria encontrar un 5º de garantias y que blade pudiese centrarse en el coaching, que para eso fue contratado.

Como 5º ahora mismo me viene a la mente ese chaval de x6 que jugo la final contra movistar (edgar era?) que lo hizo muy bien.

Diegomarnie

#4104 Es una situación complicada, loW no está fichado por HR, solo está probando y tal y como puede convencer, puede tener el efecto opuesto. Si al final deciden no ficharle, tienes que "comértelo".

A mi me parece lógico que guarden silencio, no creo que de esta semana pase el comunicado, también digo.

1 2 respuestas
nokel

No dicen nada respecto al tema de porque lowel no juega una semifinal, ponen tuits mandandose pullitas y encima cuando la gente le dice que vaya maneras de actuar, se ofende!

Madre mía piqven, como estáis patinando

Ahora vendrá el condon rosa y compañía a defender

10 2 respuestas
Miniego

#4106 HR confirmó que ya tenían a su quinteto.

En si Twitter que ya tenían a su quinto y horas más tarde un usuario de mediavida publicó una historia de un jugador de HR con Lowel entrenando con ellos.

Pollapiedrix

#4107 vaya tonterías decís, se nota que es criticar por criticar. Uno que está resentido por nosequé mierda de movistar blue que por lo que yo recuerdo daba pena como jugaba y otro que tiene la piel fina sobre algo evidente.

Pero luego queréis que se expresen pero a la mínima que pasan por aquí o twitean os escandalizáis. Podemos dejar de llorar ?

2
Em3r

#4106 Compro lo que dices hasta ayer, Ayer tu jugador no juega el partido y no das ninguna explicacion, es como si Fernando Alonso no se presenta a la salida de un gran premio de F1 y su escuderia no dice nada...y saca al 3 piloto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS